Dolor en la zona lumbar ?

Dolor en la zona lumbar ?

Notapor Chris CE » Mié Feb 14, 2018 10:54 am

Buen día mamitas o futuras mamás ?
Por cierto:
FELIZ DÍA DE LA AMISTAD ?
Tengo 13 semanas de embarazo ? y tengo mucho dolor, sobretodo ésta última semana en la zona lumbar ? en serio es muy molesto éstos dolores ? y al dormir ni hablar, hoy estoy despierta desde las 4:30 a.m y el lunes fuí a hacerme unos masajes en esos sillones y como que disminuyó pero ahora está igual el dolor y eso que aún no tengo mucha pancita, todavía paso desapercibida ? en serio les agradecería muchísimo con sus respuestas y saber si es normal éstos dolores.
Gracias ?
Chris CE

Re: Dolor en la zona lumbar ?

Notapor LealKell » Mié Feb 14, 2018 11:39 am

Siii son súper normales e incómodos a mi también me cuesta dormir y no duro mucho en una posición porque ya me duele de nuevo y solo tengo 30 semanas si tienes pareja pídele unos masajitos y eso ayuda muchísimo
LealKell

Notapor neisli33 » Mié Feb 14, 2018 12:41 pm

Si son normales en la semana doce no me podia ni parar, me mandaron compresas tibia, y vitamina b12 inyectada y reposos es horrible pero me cuide estoy de 18 y gracias a dios no lo tengo, esos bebitos nos van a sacar canas jajajaja
neisli33

Notapor Sisney » Mié Feb 14, 2018 12:56 pm

Son normales no te preocupes, yo tengo ya casi las 24 semanas y todavía me agarra por eso trato de evitar hacer fuerza y estarme agachando mucho, porque en la noche es cosa sería no me puedo casi ni dar vuelta en la cama... Pero tranquila es normal según dijo mi doctora
Sisney

Notapor Jey1985 » Mié Feb 14, 2018 2:10 pm

Aprendan a ser concientes que el cuerpo cambia de eje..
cuando se agachen, bajen en cunclillas y con la columna lo mas recta posible... creanme que eso va a ayudar mucho..
Y una vez q salga la panza, no duden a usar faja preparto/ maternidad.. les va a sacar el peso de la panza y, ya que estamos, al sostener y no estar la piel tan estirada, van a evitar un par de estrías ???
Jey1985

Notapor Chris CE » Jue Feb 15, 2018 12:27 am

Gracias ?
Pero en serio es recontra incómodo y más que casi todo el día uso zapatos altos, aunque eso no me molesta como que en la oficina me olvido del dolor la cosa es al dormir y cuando voy a despertar cuando estoy acostada fatal ? y mi pareja siendo médico no cree en los masajes ? dá ganas de hacer un cambio de papeles jajaja...
Chris CE

Notapor Ana2018 » Jue Feb 15, 2018 7:51 am

Hola chicas, yo estoy ya unas semanitas en reposo y creo que por eso he empezado a tener esos dolores en las lumbares.... Por suerte en la noche de momento sí me dejan dormir aunque hasta que caigo dormida doy mil vueltas jejejeje estuve mirando y hay unas almohadas grandes en forma de g que tenía unos comentarios muy buenos para calmar la espalda de la embarazada y poder descansar durante la noche. Yo me compraré una en breve..?
Ana2018

Volver a Estoy embarazada