Porque no siento los orgasmos?... AYUDA!!!

Re: Porque no siento los orgasmos?... AYUDA!!!

Notapor Samantha lugones » Mié Feb 07, 2018 4:10 am

La verdad esque se a conocido a mujeres que murieron sin tener un orgasmo, seria muy bueno que explores tu cuerpo, que te conozcas y sepas que te gusta (masturbate) pero no vayas directamente al clitoris empieza acariciando tus piernas tu vientre todo tu cuerpo y descubre que sientes al tocar cada lugar del mismo cuando estes exitada, pon tu mano sobre tu vagina sólo ponla. Otros dias podrias hacer lo mismo y cuando llegues a tu vagiana y te sientas un poco mas exitada puedes empezar a subir y bajar tu mano como si estuvieras tocando lo mas delicado del mundo. suave... e intentar de la misma manera por unos cuantos dias más y si sientes que tu exitacion subio mas podrias empezar a acariciar tu clitoris despacio, suave o como tu cuerpo te vaya pidiendo
Samantha lugones

Notapor Caroballerina » Sab Feb 10, 2018 4:44 pm

Debes conocer tu cuerpo ¿como? Masturbándose para así conocer tus gustos. No es lo mismo un orgasmo "clitoriano" que un orgasmo por "penetración" a mi me funciona mucho en los movimientos circulares en caso de que este acostada y si estas tu sobre el pues mucho mejor tienes las riendas por completo. Cuando sientas el primero con tu pareja querrás muchos mas...?
Caroballerina

Notapor Kar1234 » Lun Feb 12, 2018 5:10 am

El orgasmo es algo unicooo delicioso yo e tenido dos parejas hasta el dia de hoy con el primer novio estubimos 4 años juntos y nunca senti un orgasmo xq el era como nada divertido. Con el q estoy ahora a el le gusta jugar mucho con migo cuando hacemos el amor y el.primer orgasmo lo senti con S*exo oral fue riquisimo desde ese dia dije este es mi hombre jajaj fue tan ricooo srntir eso q dije el es el amor de mi vida a estas alturas ya casi tendremos 2 años juntos y el S*exo cada dia mas ricoo ?. Mi consejo para las q no han tenido nunca un orgasmo es q se sentren en lo q hacen pidale a sus parejas les hagan S*exo oral el tiene q saber reconocer las partes mas sencibles ahi abajo
Kar1234

Notapor marita123 » Mié Feb 14, 2018 5:52 am

Bueno, amiga, en mi experiencia personal yo solo lograba tener orgasmos masturbandome el clitoris, a pesar que mis parejas anteriores me estimulaban el clitoris y me hacian S*exo oral no llegaba al orgasmo, disfrutaba la relacion sexual, pero no sentía la misma sensación que cuando me lo hacía sola. Sin embargo con mi actual pareja me hace S*exo oral tan rico que llego a eyacular varias veces, antea tenia miedo de eyacular porque pensaba que me iba a orinar, pero es un liquido diferente. Mi pareja me dio toda la confianza de hacerlo, nos comunicamos mucho. Bueno hasta ahora llego al orgasmo clitoriano, pero segun tengo entendido, lo que escuche de una sexologa, hay orgasmos vaginales, del punto g, anales; para mi siempre es necesario estimularme el clitoris para llegar a un orgasmo, asi haya penetracion.
marita123

Notapor Ana_90 » Mié Mar 14, 2018 5:19 am

Realmente yo no siento orgasmo en el acto del coito, lo siento cuando mi pareja me masturba. Tal vez deberías probar otras cosas con tu pareja, no solo obtienes órgasmos en la penetracion. Puede hacerte otras cosas y sentirás el mayor placer que jamás haz tenido.
Ana_90

Notapor Vikycos » Vie Mar 16, 2018 1:21 am

Tranquila, creo que es muuuuuuuy normal, las mujeres tardamos mucho en sentir el orgasmo y muchos hombres no saben hacernos llegar, muchas por lo que leí lo han alcanzado por sus propios méritos y claro que esta bien, pero este es un tema en el que nos cerramos con la pareja y no por pena, creo que por darnos igual, pero un día tócate, explora tu zona v y cuando sepas donde, pídele a él que te toque, el tiempo que sea necesario para que tu llegues al BUM y veras que tal se siente (por cierto te saldrá tipo pipi pero no lo es, que no te de pena)
Vikycos

Notapor JanetGa » Vie Mar 16, 2018 7:34 am

Hola en mi caso con mi pareja tengo un año ya con el y ufff siempre dejo abajo de mi una laguna me mojo a chorros al principio me daba pena porque pensaba que era pipi y no se si eso sea parte de sentir un orgasmo porque yo me mojo una ves me sigue penetrando y me vuelvo a mojar eso a mi chico le encanta y no se si son signos de que es un orgasmo díganme que es...
JanetGa

Notapor JanetGa » Vie Mar 16, 2018 7:35 am

Hola en mi caso con mi pareja tengo un año ya con el y ufff siempre dejo abajo de mi una laguna me mojo a chorros al principio me daba pena porque pensaba que era pipi y no se si eso sea parte de sentir un orgasmo porque yo me mojo una ves me sigue penetrando y me vuelvo a mojar eso a mi chico le encanta y no se si son signos de que es un orgasmo díganme que es...
JanetGa

Notapor Isadora » Vie Mar 16, 2018 8:43 am

Pues no se si mi comentario te sirva pero ahy va, para mi suerte soy multiorgasnica, y he podido tener orgasmos hasta sin tocarme, según he leído y he sentido; hay diferentes tipos de orgasmos, yo sólo he sentido tres tipos, uno son como contracciónes involuntarias que tienes acompañado de (placer) por así decirlo, estas contracción pueden ser rápidas muchas o pocas y prolongadas dependiendo. Otro es el famoso squirting, que es un corrito que te sale no de la vagina si no de un orificio más arriba no se como se llame y no estoy segura si es el mismo por donde te sale la pipi o es el otro orificio pero te sale un chorro de líquido transparente que no es orina aunque puede estar también acompañado por un poco de orina que es normal, este orgasmos para mi es el más placentero y no se como explicártelo. En fin, te recomiendo que te toques y conozcas más tu cuerpo, masturbarte y empieza a tener orgasmos tu sola con toda tranquilidad y ya cuando empieces a tenerlos es más fácil tenerlos con tu pareja. Yo cuando empecé mi vida sexual también tenía la duda de como era un orgasmos hasta que empece a masturbarme y lo descubrí , ahora no tengo problemas y puedo tener los que yo quiera. Suerte.
Isadora

Notapor Michel08 » Dom Abr 15, 2018 7:27 am

Me pasa lo mismo , o sea tengo una sensación pero siento que es la sensación normal y no la que todos hablan..... que dicen que sientes una explosión y demás ...
Michel08

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer