Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Evelyndaiana26 » Mar Feb 13, 2018 4:27 am

daianaGimena escribió:Yo creo la vdd ayer y hoy no me senti muy bien siempre fui extrañida pero ahora en el embarazo peor y asia muchos dias no iva albaño! Ayer quise ir no pude y meempieza a agarrar dolor de cabeza y al rato vomito y hoy me paso exactamente igual! La vdd me preocpua un poco pero al final del dia pude ir .. Pero me resulto extraño q aya vomitado y dolor de cabeza.. En fin al parecer volvieron los vomitos..
Chicas ah ustedes no lea pasa que la bebe o elbebe jejej les patea muy abajo y sienten que algo fuera a salir (como precion) nose algo raro

Hola daii, si a mi aveces me pasa, solo aveces. La mayoría del tiempo mi bebé esta del lado derecho de la panza y es suuuuuuper inquieto, se mueve mucho jaja. Yo también estaba viendo las cosas del baby shower, tengo muchas cosas en la Cabeza pero cada vez falta menos y hay menos tiempo!!
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Mar Feb 13, 2018 12:10 pm

Hola chicas! !! Daianagimena q.feo lo que te pasa. ..ojala y pase pronto. Capaz y comiste algo que te callo pesado. Con respecto a los movimientos del bb. Todavía no siento presión abajo. Solo arriba q me aprieta el estomago y no me deja comer jajaja y se encaja en.la costilla derecha. Anoche mi marido se enojo por q dice q no me dejo tocar la panza jajajajjaja si me dejo tocar nada mas que Cómo no la.lleva el el aprieta y ya está tan tirante q me hace que me apriete más todo jajaj por eso lo saco zumbando. ..Y el se enoja. ..parece un niño, pobre por ahí me da pena por q veo que lo lleva la ansiedad. Lo único que hace es hablar de q cuando lo va poder alzar cuando va poder jugar con el. Se creerá q apenas nacido el bb lo va poder llevar a la plazita jajjaja hay dios mio la q me espera con estos hombrecitos (espero a jeremias ) besitos a todas y q se mejoren las q están medias medias y las que están bien sigan así! Haaaa ya mañana vuelvo a trabajar. ..pero falta muy poquito para la licencia por maternidad yupi! !!
Milindobb

Notapor Carooo03 » Mar Feb 13, 2018 2:21 pm

Hola chicas!! Como estan? Una pregunta, a alguna le ha pasado q hay dias q sienten menos a sus bebes? Ayer pase media asustada xq generalmente mi beba es nuy movida y ayer se movio re poquito y suavecito y a la noche q siempre esta inquieta ayer no se movio, pase la noche asustada y pensaba consultar hoy si seguia asi pero al despertarme mi beba ya estaba con todas las pilas nuevamente! Me volvio la tranquilidad jeje a alguna le pasado?
Carooo03

Notapor LealKell » Mar Feb 13, 2018 4:00 pm

Holas chicas pues mi pimpolla Dania siempre esta del lado derecho y aveces si la siento en la pelvis pero es normal están dando vueltas para ir acomodandose y últimamente se mueve poco pero con fuerza y ya no pega esos brinco ya es mas calmada jajaja ya quiero ver en que posición se encuentra y si es la manito o la rodillita lo que siento que me pasa ❤ ah chicas ya algunas le empieza a picar la panza?
LealKell

Notapor Milindobb » Mar Feb 13, 2018 4:47 pm

Hay a mi me pica jjjjaja de hace rato! !! Y a los días de q me pica. ..Sobre todo a la vuelta del pupo, se crece! !! Cuando me pica muuucho hay me acuerdo de ponerme crema. ..soy más olvidadiza. ..
Milindobb

Notapor LealKell » Mar Feb 13, 2018 5:01 pm

Milindobb escribió:Hay a mi me pica jjjjaja de hace rato! !! Y a los días de q me pica. ..Sobre todo a la vuelta del pupo, se crece! !! Cuando me pica muuucho hay me acuerdo de ponerme crema. ..soy más olvidadiza. ..

Jajaja a me me empezó a picar muchísimo esta ultima semana arriba del ombligo y me dijeron que no me rascara por las estrías pero que hago con la piquiña? ?
LealKell

Notapor daianaGimena » Mar Feb 13, 2018 5:03 pm

Jajja si a mime pica ya y tambn me pasa q me acuerdo de la crema y vy corriendo a pasarme jajajaj me la paso cia do me acierdo jeje.. Si a mi me pasa ayer estubo bastante quietita en el dia pero denoche estubo cmo 2 horas que no paraba la gorda ya veo q tiene el sueño cambiado y no me va a dejar dormir jajaj
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Feb 14, 2018 2:51 am

A mi también me pica, pero trato de ni rascarme también me dijeron no te rasques que te salen estrías jaja, ya les tengo terrorrrr. Pero bueno sigo comiendo igual ?? este finde ya entramos en las 30 semanas ❤?
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Mié Feb 14, 2018 3:09 am

daianaGimena escribió:Yo creo la vdd ayer y hoy no me senti muy bien siempre fui extrañida pero ahora en el embarazo peor y asia muchos dias no iva albaño! Ayer quise ir no pude y meempieza a agarrar dolor de cabeza y al rato vomito y hoy me paso exactamente igual! La vdd me preocpua un poco pero al final del dia pude ir .. Pero me resulto extraño q aya vomitado y dolor de cabeza.. En fin al parecer volvieron los vomitos..
Chicas ah ustedes no lea pasa que la bebe o elbebe jejej les patea muy abajo y sienten que algo fuera a salir (como precion) nose algo raro

Para el estreñimiento trato de tomar mucha agua, comer frutas y verduras de hojas verdes (únicamente acelga y lechuga, las demás no me gustan xD). Otra cosa que me funciona para ir al baño es comer maní.
Sí, siento hace algunas semanas esa presión que nombras. A veces siento sus patadas arriba, otras veces siento sus movimientos allá abajo y me hace ver las estrellas... XD
DaianArts

Notapor DaianArts » Mié Feb 14, 2018 3:12 am

Milindobb escribió:Hola chicas! !! Daianagimena q.feo lo que te pasa. ..ojala y pase pronto. Capaz y comiste algo que te callo pesado. Con respecto a los movimientos del bb. Todavía no siento presión abajo. Solo arriba q me aprieta el estomago y no me deja comer jajaja y se encaja en.la costilla derecha. Anoche mi marido se enojo por q dice q no me dejo tocar la panza jajajajjaja si me dejo tocar nada mas que Cómo no la.lleva el el aprieta y ya está tan tirante q me hace que me apriete más todo jajaj por eso lo saco zumbando. ..Y el se enoja. ..parece un niño, pobre por ahí me da pena por q veo que lo lleva la ansiedad. Lo único que hace es hablar de q cuando lo va poder alzar cuando va poder jugar con el. Se creerá q apenas nacido el bb lo va poder llevar a la plazita jajjaja hay dios mio la q me espera con estos hombrecitos (espero a jeremias ) besitos a todas y q se mejoren las q están medias medias y las que están bien sigan así! Haaaa ya mañana vuelvo a trabajar. ..pero falta muy poquito para la licencia por maternidad yupi! !!

A mí también se me terminó el fin de semana largo jajaja mañana de nuevo a la rutina. Lo bueno es que la semana va a ser cortina.
Jajajaj pobre de tu marido, qué bueno que tengas un compañero de ansiedad :)
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada