URGENTE! Ya no puedo con mi familia

URGENTE! Ya no puedo con mi familia

Notapor GiioMtz » Lun Feb 12, 2018 10:43 pm

Hola tengo 17 años, vivo con mis padres y actualmente ya no lo los soporto ni a ellos ni a mis hermanos, yo soy muy distinta a ellos en todos los aspectos, ellos son burlones, criticones y a mi me da corage que hagan esas cosas, él problema aquí es que hace dos años tuve problemas con la familia de mi mama, ellas me insultaron, hablaron mal de mi y de la familia e incluso dijeron que él vinculo familiar ya estaba roto, actualmente mi mama quiere volver a convivir con ellas pero yo no quiero, creo que después de tantos insultos he dejado de con siderarlas mi familia pero mis papas me obligan a que conviva con ellos y yo no quiero sinceramente no me nace y cuando lo hago me siento mal no puedo evitar sentirme enojada y mis papas me dicen que son mi familia y que las debo de tratar bien pero no puedo y mas si me obligan a hacerlo y no nace de mi, yo prefiero quedarme en mi casa leyendo o haciendo otras cosas pero ellos a la fuerza me quieren hacer salir con ellos pero yo no quiero y no se que hacer, incluso mi papa me ha llegado a pegar por que dicen que me comporto muy mal y los he escuchado hablar sobre mi y dicen que yo entenderé a golpes y que así cambiare y de verdad no se que hacer para que se termine esto ya no puedo en verdad creo que mis padres se han encargado de bajarme él autoestima lo mas posible y él único apoyo que tengo es él de mi novio pero también ahora quieren prohibirme mi relación por todo esto, yo se que yo soy una persona buena y que tengo educación por eso mismo no me gusta convivir con ellos pero mis papas están llegando a extremos de golpes que ya no me están gustando y de verdad necesito ayuda por favor!!!!!
GiioMtz

Re: URGENTE! Ya no puedo con mi familia

Notapor Mia_18 » Mar Feb 13, 2018 7:15 am

La verdad es muy feo lo que estas pasando y también sos muy chica! Hasta pude notar por lo que escribiste que sos madura para tu edad y eso seguro es por todo lo que estás pasando! Creo que tenes que calmarte, no te pelees con tu familia creo que es lo peor que puedes hacer, la familia siempre va a estar en todo momento. Obvio cada familia es un mundo y todos tenemos nuestros problemas pero creo que hay que ver la forma de resolverlos sin pelearte de ellos. Pensa que podes hacer para quedar de acuerdo con tu familia y no pelear, y si no podes sola busca el apoyo de una psicóloga, este es mi punto de vista, la familia es lo más importante que tenes! Ojalá te sirva saludos!
Mia_18

Volver a Relacion con los padres