Me diagnosticaron utero bicorne, necesito experiencias

Re: Utero bicorne

Notapor Vilarsarai » Mié Nov 29, 2017 7:37 pm

Segun me dijeron para quedarme no tngo problema pero luego conlleva estos problema. No hay nada meducamento ni nada
Vilarsarai

Notapor Amelié » Mié Nov 29, 2017 9:56 pm

Hola! Yo tengo útero bicorne. Cuando busqué mi primer bebe, me asusté mucho por lo que he leído sobre el tema.. que es muy común tener un aborto, si no es aborto, no llegarás a término, que el parto era prolongado, etc. Pero eso depende de cada caso en particular. Mis dos embarazos terminaron con 41,2 semanas y el parto fue rapidísimo. Mis bebes tuvieron un buen peso, los dos. Uno 3.800kg y el otro 3.300. También dicen que los bebes suelen tener bajo peso. Pero nada de eso fue mi caso. Así que, mucho ánimo!!!
Amelié

Notapor Vilarsarai » Jue Nov 30, 2017 6:38 am

Muchisimas gracias amelie me quedo mas tranquila, reposo si tuvistes que hacer no?
Vilarsarai

Notapor Amelié » Jue Nov 30, 2017 7:30 am

Por el tema del útero no. Pero con el primer embarazo, tuve muchísimos controles y ecografías, para ver si el cuello del útero se estaba abriendo. Si se te empieza abrir, tienen que hacerte un cerclaje (lo cierran hasta el parto). Con el segundo embarazo, no hubo ningún control que no fuera normal. Pero ya te digo, depende de cada caso.
Amelié

Notapor Vilarsarai » Jue Nov 30, 2017 1:27 pm

Muchisimas gracias amelie
Vilarsarai

Utero Bicorne

Notapor Hoppuss » Lun Ene 22, 2018 5:36 pm

Chicas, hace unos meses me enteré que tengo útero bicorne...el Mundo se me cayó a los pies, pues es algo muy extraño y hay pocos casos. Mi doc me dijo que dependiendo del grado de división de mi útero podría ser mamá, mi útero está dividido hasta la mitad aprox, me daría pena que algún día no logre ser mamá y me vaya de aborto en aborto...alguna chica que me pueda contar su caso? Eh leído que muchas han tenido sus bebitos❣️ me encantaría saber cómo fueron sus controles y todas las complicaciones que se tuvieron, gracias por leer❣️
Hoppuss

Utero bicorne

Notapor Vlc93 » Mié Feb 07, 2018 9:53 pm

Hoy he tenido visita con mi ginecologa. Me ha dicho que tengo el utero con forma de corazon... dice q en un principio no tienen porq haber problemas para
Embarazarme ya que tengo suficiente espacio pero aun asi estoy triste y algo asustada.
Alguna mas tiene algo asi?? Ayuda porfavor.
Me ha dado unas pastillas de acido folico para ayudarme a quedar embarazada. Llevo 2 meses de busqueda.
Vlc93

Re: Utero forma corazon AYUDA!

Notapor Cristina.pug » Jue Feb 08, 2018 3:35 pm

Tranquila, si te han dicho que no es incompatible con una gestación no tienes por qué preocuparte, hay casos que cuando el tabique es muy grande se opera para dejarlo en buenas condiciones para que se desarrolle un embarazo normal, pero la buena noticia es que si no te han dicho nada de eso es que puedes perfectamente! Mucha suerte! Espero haberte ayudado.
Cristina.pug

Utero bicorne

Notapor Vlc93 » Lun Feb 12, 2018 3:21 pm

Hace una semana fui al ginecologo. Me diagnostico utero bicorne...
Me dijo que tenia una malformacion muy leve y no le dio demasiada importancia, pero me aviso de que podria tener problemas durante el embarazo. Hace 2 meses que mi pareja y yo buscamos ser papás...
Hay alguien con el mismo problema que yo? Algun consejo? Estoy muy angustiada.... ?
Vlc93

Notapor Laura Vargas » Mié Feb 14, 2018 7:43 am

Hola, a mi también me diagnosticaron útero bicorne hace más de 6 meses, también busco bebé con mi esposo pero no se ha dado ? también tengo un quiste en el ovario izquierdo y me han dicho que ninguno de los dos es problema para concebir, sólo es tener fé, yo no la he perdido tú tampoco la pierdas, el tiempo de Dios es perfecto. Mucha suerte .
Laura Vargas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir