Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Haira » Sab Feb 10, 2018 9:40 pm

DaianArts escribió:
Haira escribió:Hola!! Bueno pues seguiré vuestro consejo y volveré a lavar toda la ropita tanto la nueva que nos han regalado (estos si tenía claro k los tenía que lavar) y las que me ha dejado mi amiga!! Anda que no tengo ropa pa lavar madre mía!! Jajajaj tendré que empezar poco a poco!! Muchas gracias x los consejos chicas!

Jajajaja xD sí, aunque sean prendas chiquititas, se van apilando y ufff... Hay que lavar todo eso xD
En España están en invierno, ¿no? Si es un invierno llovedor, como decís te conviene ir lavando un poquito cada día para aprovechar que se sequen bien y así no se te acumula todo y llegas tranquila al día del parto.
De nada, estamos juntas en todo! :D

Siiiii aqui estamos en invierno, y menudo invierno! Lluvia, nieve, mucho frío...asike como tú dices iré poco a poco para que me dé tiempo a que se seque todo!! A mi también me sta saliendo un liquido entre transparente y blanco por los pezones y x lo que me han dicho es completamente normal asike tampoco me preocupa mucho!!
Haira

Notapor DaianArts » Sab Feb 10, 2018 9:46 pm

debihh escribió:Holaaaa,la verdad que leerlas me ppne nerviosa porque yo con suerte tengo un par de prendas para mi Matías ? hoy compraré algunas cositas, acá en Chile es bien económico. Amigas tengo una consulta, a ustedes les ha salido alguna secreción de los pezones? Yo anoche comencé a botar como un aceite transparente y despues de color blanco... será que ya estoy botando leche? ? de todas formas esto tengo que comentarselo a mi médico. Saludos a todas y despues les cuento ??

Hola Debihh xD no te preocupes, tal vez sepas manejar la ansiedad mejor que otras xD yo hago todo esto para mantener la mente ocupada en algo. De todas maneras voy lavando de a poco así tengo cosas que hacer los días que no trabajo. Tambien hay muchas cosas que todavía no compré, pero me hice una lista para llevar control.
Tengo entendido que es el calostro, a muchas mujeres les pasa. Pero como decís, mejor consultar con tu médico.
DaianArts

Notapor daianaGimena » Sab Feb 10, 2018 10:35 pm

debihh escribió:Holaaaa,la verdad que leerlas me ppne nerviosa porque yo con suerte tengo un par de prendas para mi Matías ? hoy compraré algunas cositas, acá en Chile es bien económico. Amigas tengo una consulta, a ustedes les ha salido alguna secreción de los pezones? Yo anoche comencé a botar como un aceite transparente y despues de color blanco... será que ya estoy botando leche? ? de todas formas esto tengo que comentarselo a mi médico. Saludos a todas y despues les cuento ??

Es normal de cuanto estabas vos? Yo si me aprieto me sale algo transparente entre blanco y muy pegajoso es calostro es super normal
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Feb 10, 2018 10:37 pm

DaianArts escribió:

Hola Debihh xD no te preocupes, tal vez sepas manejar la ansiedad mejor que otras xD yo hago todo esto para mantener la mente ocupada en algo. De todas maneras voy lavando de a poco así tengo cosas que hacer los días que no trabajo. Tambien hay muchas cosas que todavía no compré, pero me hice una lista para llevar control.
Tengo entendido que es el calostro, a muchas mujeres les pasa. Pero como decís, mejor consultar con tu médico.

Si chicas a mi no me alcanso el dia jajajja tdavia me falta entrar ropa y mañana libra mi marido asiq la planchare el lunes parescia poca pero wawww nose cuantas veces eh entrado y colgado hoy caigo muerta de sueño ajajja
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Feb 10, 2018 11:33 pm

Hola chicassss, que lindo leerlas. A mi él médico me mando estudios de sangre y él de la glucosa por segunda vez en él embarazo. Tenia entendido que algunos se hacían dos veces, pero bueno. A mi también me sale algo transparente y blanco del pezon, cuando me apretó. Mas de él izquierdo que él derecho. Como es finde largo, nos vinimos con mi novio (no me gusta decir marido ??) a descansar y disfrutar a un spa.. Para dejar de pensar en estas locas que me tienen loca también! Jaja besitos a todas ❤
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Dom Feb 11, 2018 6:13 pm

Evelyndaiana26 escribió:Hola chicassss, que lindo leerlas. A mi él médico me mando estudios de sangre y él de la glucosa por segunda vez en él embarazo. Tenia entendido que algunos se hacían dos veces, pero bueno. A mi también me sale algo transparente y blanco del pezon, cuando me apretó. Mas de él izquierdo que él derecho. Como es finde largo, nos vinimos con mi novio (no me gusta decir marido ??) a descansar y disfrutar a un spa.. Para dejar de pensar en estas locas que me tienen loca también! Jaja besitos a todas ❤

Sí, en mi anterior embarazo tuve análisis de cada trimestre, pero en este no. Por eso como que me calenté
Jajajaja pero ya pasó.
Yo no me toco los pechos, pero sí me saco esas cositas que se hacen en los pezones, porque me molestan xD jajajaja
Qué lindo! Disfruten mucho! :D
DaianArts

Notapor LealKell » Dom Feb 11, 2018 7:34 pm

hola soy de Venezuela, tengo 22 años y tengo 29+4 de embarazo de mi pimpolla se llama Dania! Las leí a todas y me dan alivio pensé que era la única estando irritable jajaja la verdad estoy muy feliz y me difruto mucho esta etapa soy primeriza y hace como 15 meses tuve un legrado fue muy duro pero lo supere y planeamos a Dania que esta súper sana en mi caso mido 1.60 cm y pesaba 58 kg me cuido muchísimo la alimentación y tomo mucha agua en mi ultima consulta el 16/01/18 pese 59 kg y la pimpolla 806g no tengo estrías nuevas por los momentos solo las entre pierna y pompas de mi adolecencia :) me encanta leerlas y bueno me gustaría que me conocieran el viernes me toca consulta <3
LealKell

Notapor daianaGimena » Lun Feb 12, 2018 2:39 am

DaianArts escribió:
Evelyndaiana26 escribió:Hola chicassss, que lindo leerlas. A mi él médico me mando estudios de sangre y él de la glucosa por segunda vez en él embarazo. Tenia entendido que algunos se hacían dos veces, pero bueno. A mi también me sale algo transparente y blanco del pezon, cuando me apretó. Mas de él izquierdo que él derecho. Como es finde largo, nos vinimos con mi novio (no me gusta decir marido ??) a descansar y disfrutar a un spa.. Para dejar de pensar en estas locas que me tienen loca también! Jaja besitos a todas ❤

Sí, en mi anterior embarazo tuve análisis de cada trimestre, pero en este no. Por eso como que me calenté
Jajajaja pero ya pasó.
Yo no me toco los pechos, pero sí me saco esas cositas que se hacen en los pezones, porque me molestan xD jajajaja
Qué lindo! Disfruten mucho! :D

No te mando analisis en cada teimestre??? Yo felizz esty organizando mi baby showerr
daianaGimena

Notapor DaianArts » Lun Feb 12, 2018 4:08 am

LealKell escribió:hola soy de Venezuela, tengo 22 años y tengo 29+4 de embarazo de mi pimpolla se llama Dania! Las leí a todas y me dan alivio pensé que era la única estando irritable jajaja la verdad estoy muy feliz y me difruto mucho esta etapa soy primeriza y hace como 15 meses tuve un legrado fue muy duro pero lo supere y planeamos a Dania que esta súper sana en mi caso mido 1.60 cm y pesaba 58 kg me cuido muchísimo la alimentación y tomo mucha agua en mi ultima consulta el 16/01/18 pese 59 kg y la pimpolla 806g no tengo estrías nuevas por los momentos solo las entre pierna y pompas de mi adolecencia :) me encanta leerlas y bueno me gustaría que me conocieran el viernes me toca consulta <3

Hola! Bienvenida! Me alegra que te hayas sentido identificada, a mí me encanta el foro porque me siento muy acompañada.
Felicitaciones por tu Dania y por haber salido adelante, acá hay muchas mamás que esperan su bebé arco iris :D
Wow, no aumentaste nada de peso! Sos toda completamente bebé :)
Espero seguir leyéndote. Tengo una amiga venezolana también a la que espero conocer en agosto :)
DaianArts

Notapor DaianArts » Lun Feb 12, 2018 4:12 am

No, por eso le pregunté... Desde septiembre que no me mandó a hacer ningún análisis nuevo, o sea, hace como 20 semanas xD ya si en el próximo control no me da órdenes, no voy a contener mis reacciones xD
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada