Chicosss

Chicosss

Notapor Salome17 » Jue Feb 08, 2018 5:13 am

Hola, les cuento el fds pasado nis fuimos a acampar con mi familia y amigos, llego un amigo de familia quien me conoce desde que tengo 6 años, el comenzo a sentirse atraido por mi, me lo dijo por chat, por como soy yo y mi mentalidad adulta, el tien 30 años y yo 17, ya le dije que esto no podía ser, el quiere que seamos amigos con ventaja. Cosa que yo no quiero por que es mucho mayor que yo y nos conocemos desde hace mucho. Pero no me quiere entender eso, como le digo que no de una forma no tan mala, no quiero
Salome17

Re: Chicosss

Notapor chicaanime » Jue Feb 08, 2018 5:17 am

Si le dijiste por las buenas y no quiere entender creo que solo te queda por la malas porque como se atreve a decirte eso con su edad! Podría ser tu padre por dios!
Sólo dile "no quiero ningún otro tipo de relación contigo que no sea de amigos, si no te parece ni modo, solo no te me vuelvas a acercar."
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Jue Feb 08, 2018 5:20 am

Mira que listo, cuando eres mujercita y bien desarrolada dice ahora quiero algo con ella algo sexual. Que asco de hombre. Borra lo de tus contactos para que entienda y si lo ves ignoralo ni lo saludes.
Que maldito esperarse para aprovecharse de ti me parece lo más repugnante
Vickyveack

Notapor Lii » Jue Feb 08, 2018 2:06 pm

Jaja que asco de tipo XD por tu edad lo que te pide es un delito sabías? Si no entiende amablemente es que es un hijo de puta que quiere follar gratis, por lo que te sugiero lo amenaces con denunciarlo por acoso y pretención de estupro, si ni así deja de joder avisale a tus padres. Vaya enfermo, te vio con cara de estúpida para aceptar tal mierda con palabras del montón?
lo bueno es que no caiste en su asquerosa trampa ?
Lii

Notapor patito88 » Jue Feb 08, 2018 6:49 pm

Se está aprovechando por tu edad y falta de experiencia. Ese es el típico discurso del cerdo que quiere comerse a una menos. "Me atraes por tu madurez, sos muy madura para tu edad, me gusta cómo pensas". Mentira. Sólo te vio los senos. Deciselo directamente, que no querés ningún tipo de relación sexual con él, que te dejw en paz, y que vas a hablar con tus padres. Y de hecho deberías hablar con ellos. Si es un "amigo" de la familia, deberían saber qué clase de amigo es, queriendo encamarse con una nena a la que vio crecer. Puerco asqueroso.
patito88

Notapor Florencia01 » Jue Feb 08, 2018 7:37 pm

Mira niña, por lo que cuentas, parece que solo te quiere para acostarse contigo, si se lo explicaste de una forma amable y te sigue persiguiendo, es que solo busca tener relaciones s*exuales contigo, te ve como una mujer para tener S*exo, no te tiene respeto; no le prestes atención ni te dejes convencer de sus juegos. Tampoco le hagas caso a tus amigas; Después quedas embarazada o con una enfermedad de transmisión sexual y dichas cosas no son juegos. El S*exo no es sacarse la ropa y listo, es una experiencia que debe ser recordada de la mejor manera, no debes practicar el S*exo solo por obligación o por convencimiento de los demás debe ser por deseo por gusto propio y que lo realices con la persona con la que vos te sientas preparada. Espero haberte ayudado. Saludos. Cuidate
Florencia01

Notapor killerqueen » Vie Feb 09, 2018 2:10 am

Hola, como ya dijeron las otras chicas: "solo te quiere para tener S*exo.
Me parece perfecto que no hayas caído en su juego y que lo tengas tan claro. Si ya le has dicho que no quieres nada con él y sigue insistiendo, te recomiendo que hables seriamente con tus padres, que les enseñes las conversaciones (si es que tienes) y que ellos tomen cartas en el asunto. Imagina que luego se pone violento o te intenta chantajear con "x" cosa. Mejor que tus padres se quiten a semejante ? de su vida y de la tuya.
killerqueen

Notapor Florencia01 » Vie Feb 09, 2018 2:38 am

Si, no te dejes convencer por sus palabras, es un cerdo, solo te quiere para tenerte en su cama, no es tonto eh... Te vió que creciste y ya sos una mujer y le llamó atención ya tú cuerpo desarrollado y quiere tenerlo y demás. Es un asqueroso, un atrevido, es grande y tú una niña y quiere aprovecharse de ello. No le hagas caso, ni escuches esas palabras de insistencia, porque no te tiene respeto, de que seas la hija de conocidos y más él siendo un hombre adulto de 30 años y vos una niña de 17.
Florencia01

Volver a Vida social de los adolescentes