??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Tengo-sueño » Mié Feb 07, 2018 3:30 pm

Hola a todas !!!! Bueno estamos en la misma ? estoy de 21+5 y hoy es el scan fetal !!! Como decía otra de las chicas desde la semana 12 que no la vemos ( porque hoy nos confirman pero supuestamente es niña ) ☺️ Empecé yoga prenatal y meditación así que haciendo las tareas para estar tranquila para que mi bebé esté bien ? Tengo fecha para el 15 de junio !!!
Tengo-sueño

Notapor vivicr » Mié Feb 07, 2018 7:26 pm

Dadua escribió:
vivicr escribió:
Dadua escribió:Hola mamis!!! Cómo van esas pancitas?? Yo estoy con unas ansias mal!!!! El miércoles tengo ecografía la Scan fetal desde la semana 12 q no me hago una y ya voy por la SEM 21 ya quiero q llegue ese día y verla un ratito ? ya ando pensando en cuando sería más conveniente hacerme la 4d o 5d ustedes se la van hacer ??? En qué semana sería mejor???

Hola nena yo eztoy igual q tu el miercoles tengo eco no lo veo desde la semana 10 y ya tengo 23 tengo una ansias enorme de saber q td esta bn en mi chiquito y saber su S*exo muchas suerte espero saber como te va en tu eco
falta menos para el miércoles!!!! Se me está haciendo eterno!!! Me calma un poco mi ansiedad que cada día se hace sentir más es hermoso!! Sentirla?

Hola nena como te fue en tu evo a mi super el todoctor me dijo q td esta bn con mi bb y me dijo zu S*exo tendre otra nena mi esposo y hija no caben de la felicidad puez ellos querian una nena mas en casa a ti como te fue ??
vivicr

Notapor vivicr » Mié Feb 07, 2018 7:27 pm

Tengo-sueño escribió:Hola a todas !!!! Bueno estamos en la misma ? estoy de 21+5 y hoy es el scan fetal !!! Como decía otra de las chicas desde la semana 12 que no la vemos ( porque hoy nos confirman pero supuestamente es niña ) ☺️ Empecé yoga prenatal y meditación así que haciendo las tareas para estar tranquila para que mi bebé esté bien ? Tengo fecha para el 15 de junio !!!

Q rico nena cuantanos como te gue en tu evo yo tambien tendre una niña y td esta muy bn te go fecha para el r junio
vivicr

Notapor Dadua » Jue Feb 08, 2018 10:51 am

vivicr escribió:
Dadua escribió:Hola mamis!!! Cómo van esas pancitas?? Yo estoy con unas ansias mal!!!! El miércoles tengo ecografía la Scan fetal desde la semana 12 q no me hago una y ya voy por la SEM 21 ya quiero q llegue ese día y verla un ratito ? ya ando pensando en cuando sería más conveniente hacerme la 4d o 5d ustedes se la van hacer ??? En qué semana sería mejor???

Hola nena yo eztoy igual q tu el miercoles tengo eco no lo veo desde la semana 10 y ya tengo 23 tengo una ansias enorme de saber q td esta bn en mi chiquito y saber su S*exo muchas suerte espero saber como te va en tu eco
falta menos para el miércoles!!!! Se me está haciendo eterno!!! Me calma un poco mi ansiedad que cada día se hace sentir más es hermoso!! Sentirla?[/quote]
Hola nena como te fue en tu evo a mi super el todoctor me dijo q td esta bn con mi bb y me dijo zu S*exo tendre otra nena mi esposo y hija no caben de la felicidad puez ellos querian una nena mas en casa a ti como te fue ??[/quote] hola pues me alegro mucho que todo ande marchando más q bien? te felicito por tu nena q viene en camino , a nosotros también por suerte nos dijeron que todo marcha bien está pesando 430kg y nos han dicho nuevamente q es una niña no estaba en la mejor posición para ver bien el S*exo pero q un 90%es una niña así que la seguimos llamando Martina ese es su nombre si finalmente es así je el 20 tengo turno con el obstetra y le pediré otra eco haber si ya lo podemos asegurar a demás en mi embarazo anterior fue prematuro de 32 sem xq mi cuerpo dejo de producir liquido y fue totalmente silencio así q me está entrando el miedito que vuelva a suceder x eso también quisiera más controles
Dadua

Notapor Melilina » Jue Feb 08, 2018 5:09 pm

Hola chicas!! Me uno, estoy de casi 21 semanitas.. espero un varoncito y se va a llamar Mateo valentin ?.. me hice el scan fetal y todo esta perfecto gracias a dios y pesaba 400 gr. Ahora no se cuanto debe pesar jajaja.. va a nacer el 24 o 23 de junio ?
Melilina

Notapor vivicr » Jue Feb 08, 2018 7:03 pm

Melilina escribió:Hola chicas!! Me uno, estoy de casi 21 semanitas.. espero un varoncito y se va a llamar Mateo valentin ?.. me hice el scan fetal y todo esta perfecto gracias a dios y pesaba 400 gr. Ahora no se cuanto debe pesar jajaja.. va a nacer el 24 o 23 de junio ?

te felicito nena por tu bb este año estan dominandolos niños por lo q he notado jajjajja est bn de peso supuestamente la tabla de peso por semana de gestacion yo estoy para el 4 de julio y tambien td esta bn peda 575 gr ?
vivicr

Notapor vivicr » Jue Feb 08, 2018 7:09 pm

Dadua.... Te felicito por tu princesa y me alegro q td este muy bn q nombre ta. Lindo aca en mi pais se esta escuchando mucho este año mi nena se llamara hellen esta pesando 575gr. Al respeto de q tu bb nacio prematuro siii pidele mas citas a tu medico es mejor estar prevenidos ya q dicen q se puede volver a repetir un parto prematuro aun q espero q se aguante un poquito mas ya q de 32 semanas aun es muy peque :D
Y ya le tienes cositas a tu nena ?? Yo aun no le te go ni un pañal
vivicr

Notapor Alesk » Jue Feb 08, 2018 7:31 pm

Hola mamisss yo tambien espero para junio estoy de 21.5 Dias ayer fui al obstetra y le pregunte si me tengo q hacer alguna ecografia o algo xq no me dice nada.. Y x lo que leo todas se hacen el scan y me dijo riendo yo no me manejo con ecografias si queres hacete x tu cuenta? soy primeriza no me explica nada nisiquiera me mando la orden para la vacuna ?ni q tome hierro nose si comprar x mi cuenta o necesito reseta estoy pagando en un sanatorio privado y no hay obstetra xq estan de vacaciones.
No me Dan ganas de preguntarle nada ya q cuando hablo te contesta como burla sarcastico. ??✊
Alesk

Notapor Dadua » Jue Feb 08, 2018 9:17 pm

vivicr escribió:Dadua.... Te felicito por tu princesa y me alegro q td este muy bn q nombre ta. Lindo aca en mi pais se esta escuchando mucho este año mi nena se llamara hellen esta pesando 575gr. Al respeto de q tu bb nacio prematuro siii pidele mas citas a tu medico es mejor estar prevenidos ya q dicen q se puede volver a repetir un parto prematuro aun q espero q se aguante un poquito mas ya q de 32 semanas aun es muy peque :D
Y ya le tienes cositas a tu nena ?? Yo aun no le te go ni un pañal
gracias por tu buena energía!!y me encantó el nombre de tu beba nunca lo había escuchado? Ojalá podamos todas llegar reventadas a las 37 aunque sea je,Gua!!! Ya está pesando más de medio kl como crecen nuestras bebas???? solo tengo 3conjuntitos de batita y pantalóncito y algunas cosas va a heredar de su hermanito mayor que tiene 3,4años (carrito,el huevito,cuna,y alguna ropita a es unisex) pero hoy estuve haciendo la lista de las cosas q hay q comprar y preparar antes de su llegada y es interminable je
Dadua

Notapor Dadua » Jue Feb 08, 2018 9:34 pm

Alesk escribió:Hola mamisss yo tambien espero para junio estoy de 21.5 Dias ayer fui al obstetra y le pregunte si me tengo q hacer alguna ecografia o algo xq no me dice nada.. Y x lo que leo todas se hacen el scan y me dijo riendo yo no me manejo con ecografias si queres hacete x tu cuenta? soy primeriza no me explica nada nisiquiera me mando la orden para la vacuna ?ni q tome hierro nose si comprar x mi cuenta o necesito reseta estoy pagando en un sanatorio privado y no hay obstetra xq estan de vacaciones.
No me Dan ganas de preguntarle nada ya q cuando hablo te contesta como burla sarcastico. ??✊
Huy que mal!!!? Que poco profesional te has encontrado en tu camino si puedes recurrir arroz profesional mejor para ti y tu bebe, pues lo básico de los controles es q te pese te controle la presión, mida tu vientre y escuche al bebé con el ecodoppler, al comienzo inclusive antes de embarazarme debías tomar ácido fólico hasta los 3 meses eso previene posibles malformaciones entre otras cosas por eso es tan importante,luego se arranca con el hierro que también posee ácido fólico hasta finalizar el embarazo. Análisis de sangre para saber cómo está tu cuerpo por ejemplo yo tenía bajo el calcio así q también me recetó calcio ya q es importante,en las 24sem me tengo q hacer el examen de glucosa y repetir todo lo q es laboratorio otra vez, más adelante me mandará hacer un chequeo cardiólogico, y en cuanto a las ecografías la 1 es para confirmar el embarazo y q todo este en su lugar,la 2eco se hace entre la sem11 y12 que es normalmente la transnucencia nucal q mide la gracia de la nuca para descartar q tenga síndrome down entre otras cosas en mi caso me pidió la ntplus que es como la transnucencia pero más compleja y abarcativa , la 3 eco es la Scan fetal y se hace aprox en la SEM 20/21 y 4 es al rededor de las 32 son como las básicas! Después queda a criterio del médico si es necesario alguna otra más
Dadua

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada