???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Pricila1 » Lun Feb 05, 2018 4:22 am

Paula2406 escribió:Hola me puse mesigina el 3 de enero la última vez. Tuve mi siglo menstrual. Este mes de febrero no me la voy a poner.. cuanto tardaré en concebir un bebé?

Hola bueno eso depende de cada cuerpo pero debes esperar a que tuhora periodo se regularice ya que el cuerpo va a entrar en un desequilibrio lo.leei hoy ya queno hace dos meses deje las.pastillas y esta semana que vino me llego el.periodo despues.de dos meses sin nada fue una felidad grande pero ahora hare las tareas en mis dias fertiles auque hasta hoy todavia tengo el periodo ya llevo 7 dias
Pricila1

No puedo quedar embarazada

Notapor Laura Vargas » Lun Feb 05, 2018 7:38 am

Hola chicas, hace un año y medio deje de usar métodos anticonceptivos para quedar embarazada, en todo este tiempo no lo he logrado, algunos meses pensé que si porque tenía algunos síntomas y retrasos, resulta que varias veces tuve que ir al hospital y me dijeron que tenía útero bicorne y un quiste en el ovario izquierdo, aún así me dijeron que no había problema para concebir, fui a la ginecóloga y me envió medroxiprogesterona para que mi ciclo se organizará , llevo 3 meses tomando el medicamento y ni así, no sé si alguna le ha pasado porfavor alguien que me dé un poco de fe y esperanza ??
Laura Vargas

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Pricila1 » Lun Feb 05, 2018 3:01 pm

Laura Vargas escribió:Hola chicas, hace un año y medio deje de usar métodos anticonceptivos para quedar embarazada, en todo este tiempo no lo he logrado, algunos meses pensé que si porque tenía algunos síntomas y retrasos, resulta que varias veces tuve que ir al hospital y me dijeron que tenía útero bicorne y un quiste en el ovario izquierdo, aún así me dijeron que no había problema para concebir, fui a la ginecóloga y me envió medroxiprogesterona para que mi ciclo se organizará , llevo 3 meses tomando el medicamento y ni así, no sé si alguna le ha pasado porfavor alguien que me dé un poco de fe y esperanza ??

Si tus estudios estan bien es porque si puedes tener bb es desesperante cuando no puedes concebir bb a mi.igual me pasa no llevo tanto tiempo resien este mes me llego el periodo voy a tratar de hacer las tareas en mis dias fertiles pero me da miedo fracasar ?? que.diosito nos escuche
Pricila1

Me quiero embarazarrrr!!!

Notapor ValeryMsr1 » Lun Feb 05, 2018 10:59 pm

Chicas tenía el dispositivo y me lo quite en noviembre desde diciembre he buscado tener un bebé pero no puedo, cuanto tiempo tengo que esperar para volver a embarazarme?:( ayuda!!
ValeryMsr1

Demasiado triste ?

Notapor Anilu06 » Lun Feb 05, 2018 11:12 pm

Buenas tardes chicas , estaba planificando empezar a buscar a mi primer bebe, hoy tenia cita con la ginecologa para que me realize varios examenes , mi utero bien mis ovarios tambien , al hacer un examen llamado colposcopia me indico que no resulto como deberia y que ve algo raro en mi cuello uterino , me ha mandado a hacer una biopsia pero me siento realmente mal , se me viene a la mente que estoy enferma y que no podre tener al bebe que tanto anhelo. Aparte de eso me dijo q ve una infeccion vaginal pero yo no tengo ningun dolor, me mando tratamiento por 2 semanas y luego podre hacermw la biopsia. Por favor alguna con un caso similar o que pueda darme comentar. Tengl mucho miedo ?
Anilu06

Re: Me quiero embarazarrrr!!!

Notapor Pricila1 » Mar Feb 06, 2018 4:42 pm

ValeryMsr1 escribió:Chicas tenía el dispositivo y me lo quite en noviembre desde diciembre he buscado tener un bebé pero no puedo, cuanto tiempo tengo que esperar para volver a embarazarme?:( ayuda!!

Querida eso depende de cada cuerpo pero disen que son aprox 3 meses se te tiene que regularizar el periodo para poder concebir yel cuerpo comience a regularziar nueva mente a ser libre de hormonas
Pricila1

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor anyi Mendoza » Mié Feb 07, 2018 4:02 am

Hola chicas yo me cuide con pastillas 6 años y tengo 1año y 6 meces de buscar bb.
No se que pasa con migo pork sera que no me quedo.tengo 22 años.
Y soy regular.
anyi Mendoza

Notapor Maryqa » Mié Feb 07, 2018 7:41 pm

anyi Mendoza escribió:Hola chicas yo me cuide con pastillas 6 años y tengo 1año y 6 meces de buscar bb.
Y soy regular.

Waooo me llamo mucho la atención tu msj por eso de tu edad, ósea q desde los 15 más o menos empezaste a cuidarte waoo yo a esa edad veía caricaturas yo creo jejeje, disculpa pero me impresionó, igual te comento cuando tienes tantos años cuidando cómo tú probablemente tardes más porq es mucha hormona o químico o no sé cómo decirte q le metiste a tu cuerpo, por eso probablemente no quedes embarazada aunq cada cuerpo es diferente, pero te lo digo por experiencia en un familiar duro muchísimo tiempo para embarazarse y le dijeron q su matriz estaba débil y no podía detener bien el embrion le dieron medicamentos y así, no sé a qué se deba, pues tuvo varios abortos, pero esperemos tu estés bien y solo sea cuestión de q se salga todo ese químico q traen los anticonceptivos te deseo mucha suerte saludos
Maryqa

Notapor Pricila1 » Jue Feb 08, 2018 5:39 am

Maryqa escribió:
anyi Mendoza escribió:Hola chicas yo me cuide con pastillas 6 años y tengo 1año y 6 meces de buscar bb.
Y soy regular.

Waooo me llamo mucho la atención tu msj por eso de tu edad, ósea q desde los 15 más o menos empezaste a cuidarte waoo yo a esa edad veía caricaturas yo creo jejeje, disculpa pero me impresionó, igual te comento cuando tienes tantos años cuidando cómo tú probablemente tardes más porq es mucha hormona o químico o no sé cómo decirte q le metiste a tu cuerpo, por eso probablemente no quedes embarazada aunq cada cuerpo es diferente, pero te lo digo por experiencia en un familiar duro muchísimo tiempo para embarazarse y le dijeron q su matriz estaba débil y no podía detener bien el embrion le dieron medicamentos y así, no sé a qué se deba, pues tuvo varios abortos, pero esperemos tu estés bien y solo sea cuestión de q se salga todo ese químico q traen los anticonceptivos te deseo mucha suerte saludos

Hola yo igual comence a cuidaeme a los 15 años con las pastillas de consultorio anulette pero no porque tenia una vida sexual activa si no porque me.daba miedo algun tipo de violacion que me pudieran hacer ye igual tome como 5 años aprox pastillas pero fue ese el temor hoy en dia las niñas comienzan a cuisarse a los 12-13 años lo dijo porque estudio y trabajo en salud e igual me impresiona pero prefieren eso a quedar embarazada ya que son muy pequeñas para ser mamitas asi que toman buena decion no todas pero la mayoría yo igual busco tener bebe y deje las pastillas hace 2 meses voy a cumplir.3 y tengo 21 años ?? suertee
Pricila1

Buscando bebe

Notapor Mimi5 » Jue Feb 08, 2018 3:51 pm

Hola chicas este mes deje las pastillas para buscar un bebe algun consejo que me den???
Mimi5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir