Aborto con pastillas y dolor intenso

Re: Aborto con pastillas y dolor intenso

Notapor LaPeraMarinera » Mar Feb 06, 2018 5:23 am

Marce29 escribió:Claro que sí nena.

De hecho estoy casi terminando algo para dejar post fijos y ese tipo de información más a la vista pero he tenido ciertas situaciones que no me han permitido terminarlo. Espero pronto terminar, mientras puedes hacer lo que comentas. Nos ayudaría mucho que copiaran información así para evitar discusiones en ese tipo de post.

Saludos cordiales!

LaPeraMarinera escribió:
Marce29 escribió:FAVOR DE LEER ANTES DE COMENTAR:

1.- SÍ SE PUEDE HABLAR EN EL FORO DE ABORTO VOLUNTARIO O INDUCIDO. Lo que no se permite es que se pidan remedios para abortar/dar nombre de medicamentos abortivos y cosas parecidas, al ser algo que pone en riesgo la salud de algunas sobre todo si intentan hacerlo casero y es ilegal en muchos países.

2.- La chica pide consejos sobre un tema de salud después de un aborto que YA REALIZÓ, se que muchas están en esta app en busca de su positivo, pero por favor, asbtengamosno de juzgarla por una decisión que incluso ya se llevó a cabo.

3.- Cada una tiene derecho a tomar su propia decisión y asumir las consecuencias de ello. Así que por favor, como este es un tema que causa revuelo, asbtengamosno de tratar de convencer a la gente que nuestro punto de vista es correcto o incorrecto y si se va a comentar que sea para: resolver su duda o compartir su experiencia .

4.- Al ser un tema controversial tratado muchisimas veces antes en el foro, y como siempre termina en pleito y ofensas, el debate sobre qué se opina del mismo, tratamos de que solo quede en experiencias. Es un tema que ni los legisladores ni la iglesia se ponen de acuerdo, menos en un foro... si gustan en internet pueden encontrar más información sobre posturas y opiniones acerca del mismo. O buscar aquí mismo en el foro, temas pasado sobre eso.

saludos a todas!!!!!!!! ;)

Marce, ¿crees que podríamos copiar estos mensajes en alguno de los posts donde les hacemos preguntas a la moderadoras? Para tenerlos más a la mano porque este post en específico se puede perder.

Lo hago en este instante, muchísimas gracias.
LaPeraMarinera

Notapor Johana Katerin » Mar Feb 06, 2018 6:16 am

La verdad que sí deberías ir a un médico ! Por qué si ya empezaste a sangrar mucho ! Y el feto todavía no haya caído es por qué algo no está bien ! Eh tenido amigas que hicieron abortos una Uso las pastillas sangro poco muchos días y después de 2 semanas callo el feto !
Otra conocida ,tbn uso las pastillas y empezaba a sangrar mucho y días después empezó a cambiar el color y olor de la sangre como algo marrón sucio y olor a podrido ! El feto ya había muerto pero no caía , eso casi la mata fue al médico y le hicieron un lavado de vientre para poder sacar el feto ! También hay veces que usas las pastillas y solo sangras unos días y el feto no muere pero seguís con el embarazo pero que pasa el bebé puede nacer con defectos por las fuertes pastillas que usas !! Yo a los 19 años hice un aborto ! Había usado las pastillas pero me las coloque mal ! Tuve un pequeño sangrado solo manchaba el papel higiénico nada más ! Como ya entraba a los 3 meses estuve desesperada sin plata y las pastillas me salían súper caras no tenía como pagarlo ! Acudí a otras maneras tome algunos remedios y hice algo para que mí útero pueda expulsar el feto ! Hice 3 días luego pasaron 1 semana me sentía normal no me dolía nada ! Después de 2 semanas estuve acostada , y sentí un dolor muy fuerte !! Muy doloroso me sentía súper mareada
Tuve un dolor peor que un parto ! Cuando me pare sentía que algo salía por mí vagina al pararme callo el feto ! Quede súper asustada luego tuve mí menstruación normal !! Fíjate que te pasa los síntomas que debes tener para ir de urgencia a un médico es cuando el color de la sangre es muy roja o algo marrón sucio ! Con un olor no normal e insoportable ! Olor a podrido !! Ahí es cuando ya las cosas van feas ! Y tene mucho cuidado por qué al hacerte un lavado de vientre se van a dar cuenta que quisiste abortar con pastillas ! Los médicos mismo te empiezan a mandar a la mierda o hay algunos que te demandan ! Por qué el aborto es algo ilegal !!
Johana Katerin

Notapor Krysty » Mié Feb 07, 2018 9:31 am

Es enserio no puedo creer tanta inmadurez son tan valientes al abortar y no saben que consecuencias o efectos tienen las pastillas abortivas lo más seguro es que las administraste
mal porque yo supongo que sabias que no solo son forma oral, ahora bien es lógico y normal que tengas dolor que vuelvan y regresen porque?? Porque son contracciones y la función de las pastillas es esa ósea me explico hacen que te contraigas (dilates) para poder expulsar y obviamente seguidas sangrado a menos que no hayas tomado la dosis correcta,y el feto no haya terminado de salir lo que podria ser muy malo para ti ya que puedes agarrar una infección fuertisima dejandote estéril,mejor ve a checarte pero ya en vez de estar pidiendo consejos aquí, no jugues con tu salud!!
Krysty

Anterior

Volver a salud de la mujer