Ovusitol!!! TODO SOBRE OVUSITOL AQUII!!!

Re: Fersitol (ovusitol) experiencias

Notapor Javivi1012 » Vie Feb 02, 2018 9:29 pm

Gracias❤
Javivi1012

Re: Fersitol (ovusitol) experiencias

Notapor Carol86 » Sab Feb 03, 2018 12:50 pm

Yo llevo tomándolo un mes . De momento nada . A seguir intentándolo.
Carol86

Re: Ovusitol !!! TODO SOBRE OVUSITOL AQUII!!!

Notapor aleja16pri » Mar Feb 06, 2018 1:23 am

hola chicas como van
una consulta a uds el fersitol les da muchas ganas de orinar ? y ansiedad de comer ? es q desde que lo tomo me dan tantas ganas de ir al baño y es como si no pudiera aguantar ?y mucha ansiedad de comer ? feliz dia ❤
aleja16pri

Re: Ovusitol !!! TODO SOBRE OVUSITOL AQUII!!!

Notapor Carol86 » Mié Feb 28, 2018 3:38 pm

Este es mi segundo mes tomando ovusitol (dos sobres al día) y ... Estoy embarazada! Decir que llevaba un año buscando .
Carol86

OVUSITOL

Notapor Anitalove » Mar Mar 06, 2018 1:58 pm

Hola chica llevo un mes y medio tomando ovusitol. Llevava sin regla desde dicienbre y ovusitol me funciono para que me bajase el mes pasado febrero a ultimo de mes.. Alguien xon experiencia? Le ayudo a quedar enbarazada dicen que funciona
Anitalove

Re: Ovusitol!!! TODO SOBRE OVUSITOL AQUII!!!

Notapor Adry07 » Vie Mar 09, 2018 6:17 am

Hola chicas,! Como funciona ese medicamento? Me gustaría saber si funciona pss ya tengo desde febrero planeando quedar embarazada, pero quisiera saber que es bueno y eficaz! Gracias ? ??
Adry07

Ovusitol D

Notapor Ghofran » Lun Mar 19, 2018 7:36 pm

Hola chicas q tal? Yo llevo 7 meses de busqueda y sin exito y al visitar mi gine me dijo q tenia todo bien y me mando ovusitol D.... Alguna lo a tomado? Funciona? Soy muy regular en mis reglas
Ghofran

Notapor Sale » Mar Mar 20, 2018 11:38 pm

Hola soy nueva en este post y también estoy buscando él.positivo + desde él año pasado, ya tuve dos abortos ??uno por infección y otro fue un anembrionario o frustro, lo cierto es que no pierdo las esperanzas, estoy en tratamiento y ahora estoy tomando feqoxil donna, espero pronto dar él positivo.! Gracias
Sale

Notapor Bely beL » Mié Abr 18, 2018 10:51 am

Holaaaa despues de 3 meses sin cuidarnos decidi tomar ovusitol un sobre y aceite de onagra 6 grageas (2en cada comida) la regla desde que deje el anillo vaginal se ha alborotado y mis ciclos cada vez iban a más, no tengo SOP ni soy estéril, asique espero que con esto me ayude a volver a ser mama pronto, y mi pareja tiene una niña tambien asique esterilidad no hay... son mis ciclos que no llego a ovular demasiado, antes veia la clara de huevo y ahora ni rastro apenas...
Bely beL

Aquiii Ovusitol y aceite de onagra!!!!!!

Notapor Bely beL » Mié Abr 18, 2018 11:05 am

Buenas chicas!!! Despues de mi tercer mes de intento y llevando un mes con aceite de onagra comenze con el ovusitol tambien, el aceite de onagra tomaba 3 grageas al dia y lo subi a 6 este segundo mes, y el ovusitol probé primero con un sobre al dia, no tengo SOP y no hay problema de esterilidad ya tengo un hijo y el una hija de anterior parejas, el problema es que mis ciclos desde que deje el anticonceptivo se me ha revolucionado llegando a ser el ciclo mas largo de 36 dias lo que nunca me habia pasado! Y claro no se ni cuando ovulo porque no veo clara de huevo, alguna esta como yo? Habeis notado efecto? Es verdad que al tener ciclos mas largos la ovulacion se alarga mas? Que locura jajaja y eso que del primer hijo me quede ala primera!
Bely beL

AnteriorSiguiente

Volver a concebir