inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Yeris02 » Dom Feb 04, 2018 6:55 am

Hola nenas, como lo llevan, estoy a dos días de que "comience" el periodo pero he tenido molestia en las boobies, será por las inyecciones de gonal? Generalmente no tengo spm así que me extraña un poco, aparte que subí.un poco de peso con el medicamento
Yeris02
Yeris02

Notapor Nnuriansann » Dom Feb 04, 2018 4:28 pm

Hola chicas. Mañana tengo que ir a la eco y me dijo el médico que si todo estaba bien, el miércoles hariamos la ia!!! Que nervios!!!
Nnuriansann

Notapor Mafalda 80 » Lun Feb 05, 2018 12:50 pm

Hola MNS, q bien saber de ti!!!yo repetiría el test de sangre pasados unos días aunque es raro q haya falsos negativos en el de sangre siempre q lo hagas a partir del día de la falta. Sigue sin llegar y el test es negativo que te hagan una ecografía para ver que todo está bien. Nos vas contando mucha suerte!!
Carrie, bienvenida. Es un tema muy delicado, lo mejor es q hables claramente con tu pareja para q lo entienda y recapacite, si a pesar de todo no cambia de opinión tendrás q valorar si deseas renunciar a la maternidad o no. Siento q estés en una situación así.
Pattyrod!!! cuanto tiempo!!!!me alegra q gatas decidido la FIV, no hay q rendirse, te deseo todo lo mejor, cielo, ve contándonos q nos acordamos de ti.
Yeris, ya nos contarás si te baja o no!
Nnuriasann, q tal la eco?te hacen la IA el miércoles? suerte!!!
María, cómo vas?
Anjayah, q tal? cómo va ese ánimo?
Mluz, un beso muy fuerte ?
Viiqoz, q tal vas?
Maajof, te hiciste la IA? cómo vas?

PARIS!!!!!!!!!!!! Achuchooooooon hipergigante ?????? Aquí estoy, me acuerdo mucho muchísimo de ti!????????
Mafalda 80

Notapor Maria87 » Lun Feb 05, 2018 2:23 pm

Mafalda 80 escribió:Hola MNS, q bien saber de ti!!!yo repetiría el test de sangre pasados unos días aunque es raro q haya falsos negativos en el de sangre siempre q lo hagas a partir del día de la falta. Sigue sin llegar y el test es negativo que te hagan una ecografía para ver que todo está bien. Nos vas contando mucha suerte!!
Carrie, bienvenida. Es un tema muy delicado, lo mejor es q hables claramente con tu pareja para q lo entienda y recapacite, si a pesar de todo no cambia de opinión tendrás q valorar si deseas renunciar a la maternidad o no. Siento q estés en una situación así.
Pattyrod!!! cuanto tiempo!!!!me alegra q gatas decidido la FIV, no hay q rendirse, te deseo todo lo mejor, cielo, ve contándonos q nos acordamos de ti.
Yeris, ya nos contarás si te baja o no!
Nnuriasann, q tal la eco?te hacen la IA el miércoles? suerte!!!
María, cómo vas?
Anjayah, q tal? cómo va ese ánimo?
Mluz, un beso muy fuerte ?
Viiqoz, q tal vas?
Maajof, te hiciste la IA? cómo vas?

PARIS!!!!!!!!!!!! Achuchooooooon hipergigante ?????? Aquí estoy, me acuerdo mucho muchísimo de ti!????????

Hola Mafalda, que menoría tienes hija para acordarte de todas.
A ver yo no le encuentro nada bien, no es por los nervios porque al ser la primera la verdad es que estoy tranquila, pienso que si es no tengo más oportunidades. Pero estoy con unos dolores horrorosos, vamos dolores de regla pero con algo más de intensidad ?. La verdad es que estoy muy molesta, supongo que será la progesterona Ustedes lo hacéis pasado así??
Paris como vas?????
Maria87

Notapor Mafalda 80 » Lun Feb 05, 2018 2:30 pm

María yo creo q lo mío es deformación profesional ???
Es normal tener molestias, yo en la segunda tuve más q en la primera. Pero si se vuelven de intensidad muy fuerte o el dolor te despierta cuando duermes te vas a urgencias o llamas para q te echen un vistazo y te hagan una eco.
Paris, cielo!!otro achuchón ?
Mafalda 80

Notapor Yeris02 » Lun Feb 05, 2018 2:51 pm

Mafalda que memoria, gracias por estar al pendiente de todas, eres una bella, pues al final me llego ?, no se si sea normal que tenga ciclos tan cortos este duro solo 24 días, hoy iré al medico a ver que dice y seguro empezare otra vez con inyecciones, espero este mes tener mejor suerte,
Yeris02
Yeris02

Notapor LILI88 » Lun Feb 05, 2018 3:07 pm

Hola chicas como vais todas
París cielo como stas sientes alguna molestia te cuento q yo estoy muy adolorida todavía hasta al andar me molesta me siento muy inchada me da como puntadas será esto normal??a ti te pasa algo parecido??cuando te haces la prueba??
LILI88

Reproducción asistida IMSS mexico

Notapor Yeris02 » Lun Feb 05, 2018 5:14 pm

Hola chicas, alguna a llevado tratamienro para poder embarazarse por parte del IMSS, yo empecé el mes pasado con inyecciones de gonal y ayer me llego el periodo, quisiera saber su experencia
Yeris02
Yeris02

Notapor PattyRod » Lun Feb 05, 2018 11:01 pm

Hola...chicas...si que tienes muy...pero muy Buena memoria mafalda...gracias por siempre tenernos pendiente y siempre darnos tan Buenos consejos...pues Les cuento despues de Haber decidido Los ivf el primer mes me lo cancelaron y no pude comenzar el tratamiento por que me quedaban foliculos que producian estrogeno y tenian que eliminar todo antes de comenzar (algo asi me dijeron) pues el siguiente ciclo tampoco puede comenzar fue fin de semana y tenia que comprar un medicamento de Los que hiba a usar que ya Habia comprado pero tiene un periodo de vida corto se expira en 14 dias es la low dose HCG...bueno ya por fin puede empezar y despues de pincharme hasta 3 y 4 veces al mismo tiempo Los medicamento sonografias y analiticas de sangre hoy me sacaron mis huevitos...Ya gracias a Dios tenemos la Mitad del Camino recorrido....???...Ya Les hire contando como van progrezando mis huevitos...Espero que este sea nuestro ano chicas...Dios mediante obtendremos nuestros anelados positivos...????
PattyRod

Notapor PattyRod » Lun Feb 05, 2018 11:04 pm

Hola...chicas...si que tienes muy...pero muy Buena memoria mafalda...gracias por siempre tenernos pendiente y siempre darnos tan Buenos consejos...pues Les cuento despues de Haber decidido Los ivf el primer mes me lo cancelaron y no pude comenzar el tratamiento por que me quedaban foliculos que producian estrogeno y tenian que eliminar todo antes de comenzar (algo asi me dijeron) pues el siguiente ciclo tampoco puede comenzar fue fin de semana y tenia que comprar un medicamento de Los que hiba a usar que ya Habia comprado pero tiene un periodo de vida corto se expira en 14 dias es la low dose HCG y Las farmacias que me hacia el Envio ya estaba Carrara y no llegaria a tiempo...bueno ya por fin puede empezar y despues de pincharme hasta 3 y 4 veces al mismo tiempo Los medicamento sonografias y analiticas de sangre hoy me sacaron mis huevitos...Ya gracias a Dios tenemos la Mitad del Camino recorrido....???...Ya Les hire contando como van progrezando mis huevitos...Espero que este sea nuestro ano chicas...Dios mediante obtendremos nuestros anelados positivos...????
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir