pues da la casualidad que en la fecha k me da el medico yo no habia mantenido relaciones??♀️??♀️ eso como lo explicas?? En todo caso deberia darme dos semanas menos no dos de mas!! Yo me di de cuenta que eataba embarazada a los 10 dias de mantener relaciones.. No hacee falta k el espermatozoide se quede dando vueltas poraii si encuentra enseguiida un ovulo al cual fecundar??♀️ no tiene sentido lo k dicesSisney escribió:La fecha correcta es la del examen de sangre, los doctores seguían desde el primer día de la última regla para tener una idea de cuánto tiempo tienes... Y para la otra muchacha uno nunca sabe cuándo quedó en cinta por el echo de que el espermatozoide puede sobrevivir más tiempo dentro del útero
Simonas escribió:Chicas! Los medicos usan la FUM para saber las semanas, los análisis de sangre la cantidad de hormonas y las eco se guian por medidas. Queda en ustedes que fechas quieren tomar, la FPP se saca con la FUM. Es decir en cualq certificado que a la doc le pidan va a figurar esa por ejemplo.
Es cierto si tuviste relaciones solo un dia vos tenes la fecha de concepción mas acertada o mas cercana que cualquier mujer q no sepa que día fue.
Carooo03 escribió:Chicas no importa el dia que concibieron, como lo dijo una chica de arriba q el dia q cuenta para los ginecologos es la fecha de su ultima regla justamente xa no se sabe q dia exacto ovulamos, la eco les da un estigmativo segun el tamaño del bebe pero tampoco quiere decir que sea exacto, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados