Dadua escribió:Hola mamis!!! Cómo van esas pancitas?? Yo estoy con unas ansias mal!!!! El miércoles tengo ecografía la Scan fetal desde la semana 12 q no me hago una y ya voy por la SEM 21 ya quiero q llegue ese día y verla un ratito ? ya ando pensando en cuando sería más conveniente hacerme la 4d o 5d ustedes se la van hacer ??? En qué semana sería mejor???
jaja estamos todas iguales las ansias al parecer son una fiel compañía durante el embarazo. Gracias por la recomendación yo pensaba hacerla entre esas semanas más que nada para verla un ratito xq después de esta eco q me la hago el miércoles.la q le sigue es aproximadamente en la semana 32 con la eco4d de 1 hijo me lleve una desilusión por qué no es muy claro la imagen como lo esperaba y hasta x momentos daba impresión yo me lo había hecho a la semana 27 pero bueno me la quiero hacer igual así la veo y no se me hace tan larga a la espera de la próxima eco q me mande el ObstetraMarimartin escribió:Hola yo tengo control el jueves y me dan turno para la eco estoy ansiosa tambien me dijo el doc que la 5 d la hicieramos entre las 26 y 28 semanas.
Dadua escribió:Hola mamis!!! Cómo van esas pancitas?? Yo estoy con unas ansias mal!!!! El miércoles tengo ecografía la Scan fetal desde la semana 12 q no me hago una y ya voy por la SEM 21 ya quiero q llegue ese día y verla un ratito ? ya ando pensando en cuando sería más conveniente hacerme la 4d o 5d ustedes se la van hacer ??? En qué semana sería mejor???
falta menos para el miércoles!!!! Se me está haciendo eterno!!! Me calma un poco mi ansiedad que cada día se hace sentir más es hermoso!! Sentirla?vivicr escribió:Dadua escribió:Hola mamis!!! Cómo van esas pancitas?? Yo estoy con unas ansias mal!!!! El miércoles tengo ecografía la Scan fetal desde la semana 12 q no me hago una y ya voy por la SEM 21 ya quiero q llegue ese día y verla un ratito ? ya ando pensando en cuando sería más conveniente hacerme la 4d o 5d ustedes se la van hacer ??? En qué semana sería mejor???
Hola nena yo eztoy igual q tu el miercoles tengo eco no lo veo desde la semana 10 y ya tengo 23 tengo una ansias enorme de saber q td esta bn en mi chiquito y saber su S*exo muchas suerte espero saber como te va en tu eco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado