Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018

Notapor keveth » Jue Feb 01, 2018 10:15 pm

Hola estoy feliz al fin salió mi positivo tengo una nena de cuatro años y espero el segundo para el 26 de septiembre q maravilla poder ser mamá otra vez mi esposo está q no cabe de contento ?
keveth

Notapor Nat05 » Jue Feb 01, 2018 10:26 pm

Recién me enteré que estoy embarazada. Para el 21 de septiembre. En teoria estoy de 7semanas +6 es mi primer embarazo y me siento muy insegura. conseguí turno con la ginecóloga para el 9 y no quiero decirle nada a mi pareja hasta que salga en la eco si está todo bien.
Nat05

Notapor Dan23 » Vie Feb 02, 2018 1:12 am

normabell escribió:Hola a todas una pregunta a las cuantas semanas ya se ve algo en la eco ya que hace casi dos semanas me realice una y aun no se veía nada solo una manchita que pudiera ser él sacó gestaciona pero él medico no lo confirmo y pues si estoy un poco asustada por ello más o menos en esos días estaba de 5 semanas.
Felicidades a todas por sus angelitos ?

Holaa.. ya fuiste a otra eco? Que yo estoy de 5 semanas y me paso lo mismo que a ti y bueno quede un poco inquieta ya que hace 2 años tuve un embarazo anembrionado y no me gustaria que pasara otra vez
Dan23

Notapor Mamix2 » Vie Feb 02, 2018 1:46 am

Hola ! Yo también el año pasado tuve ub embarazo anembrionado y la eco me la hice ahora a las 6 senanas y se vio el bebé el corazón lo escuche y todo ahora estoy d 7+3 felizzz
Mamix2

Notapor Mamix2 » Vie Feb 02, 2018 1:48 am

Y con un poco d miedo todavía hasta no sentirlo como se mueve y así poder saber q está todo bien todo los días sin necesidad de ecografia ya quiero quiero q crezca mas
Mamix2

Notapor Ana2018 » Vie Feb 02, 2018 7:51 am

Hola chicas!!! Yo voy de 7+6 y tengo una mezcla de sentimientos increíbles entusiasmo y miedo mucho miedo... Soy primeriza me enteré que estaba embarazada en la semana 4 buscado y deseado, todo iba de maravilla hasta que en la semana 6 de repente empecé a sangrar como si tuviera la regla me asusté mucho... Pensé que había perdido al bebé, acudí a urgencias y cuando me hicieron la eco vieron que todo estaba bien el corazón le latía y todo bien, fue una amenaza de aborto, me mandaron solo reposo y nada de relaciones y a la semana siguiente otra eco para ver cómo iba, pues el bebe sigue bien pero tengo un hematoma retrocorial considerable. Ya no sangro pero hasta el 5 de marzo no tengo la próxima eco y estoy asustada. Las indicaciones las mismas reposo y nada de relaciones. Alguna en mí misma situación ????
Ana2018

Notapor Ana2018 » Vie Feb 02, 2018 7:56 am

Dan23 escribió:
normabell escribió:Hola a todas una pregunta a las cuantas semanas ya se ve algo en la eco ya que hace casi dos semanas me realice una y aun no se veía nada solo una manchita que pudiera ser él sacó gestaciona pero él medico no lo confirmo y pues si estoy un poco asustada por ello más o menos en esos días estaba de 5 semanas.
Felicidades a todas por sus angelitos ?

Holaa.. ya fuiste a otra eco? Que yo estoy de 5 semanas y me paso lo mismo que a ti y bueno quede un poco inquieta ya que hace 2 años tuve un embarazo anembrionado y no me gustaria que pasara otra

En la semana 6 vi yo a mi habichuela y le escuche el latido
vez
Ana2018

Notapor Ana2018 » Vie Feb 02, 2018 8:19 am

Mamix2 escribió:Hola ese leve sangrado rosa se llama de implantación y es normal es xq el bebé se implanta en el utero. Alguna ya se hizo la primer eco? Yo tengo turno para el martes espero que se vea algo. Estaría de 6+1 ese dia

Para ese día ya verás a tu chiquitin y le escucharas el latido, te vas a emocionar seguro es precioso!!!!
Ana2018

Notapor Ana2018 » Vie Feb 02, 2018 8:28 am

Nat05 escribió:Recién me enteré que estoy embarazada. Para el 21 de septiembre. En teoria estoy de 7semanas +6 es mi primer embarazo y me siento muy insegura. conseguí turno con la ginecóloga para el 9 y no quiero decirle nada a mi pareja hasta que salga en la eco si está todo bien.

Felicidades!!!!! Voy del mismo tiempo que tú y también primeriza, los miedos son muy normales tranquila, yo te voy a dar mi consejo, díselo a tu pareja para darle la oportunidad de acompañarte en tu primera eco, es precioso verlo por primera vez los dos juntos, la semana pasada me hicieron una eco y ya se veía muy bien y escuchar los latidos fue.... Me puse a llorar de la emoción!!!! Ya nos irás contando!!!
Ana2018

Notapor Mel85 » Vie Feb 02, 2018 6:03 pm

Holaaa! Me brota la felicidad por cada poro de mi ser...vimos a nuestro bebesito de 4 mm y escuchamos su corazoncito.
Me preocupa un poco que tengo un hematoma...No se nada de eso, ahora me toca esperar a la Dra
Mel85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada