normabell escribió:Hola a todas una pregunta a las cuantas semanas ya se ve algo en la eco ya que hace casi dos semanas me realice una y aun no se veía nada solo una manchita que pudiera ser él sacó gestaciona pero él medico no lo confirmo y pues si estoy un poco asustada por ello más o menos en esos días estaba de 5 semanas.
Felicidades a todas por sus angelitos ?
Dan23 escribió:normabell escribió:Hola a todas una pregunta a las cuantas semanas ya se ve algo en la eco ya que hace casi dos semanas me realice una y aun no se veía nada solo una manchita que pudiera ser él sacó gestaciona pero él medico no lo confirmo y pues si estoy un poco asustada por ello más o menos en esos días estaba de 5 semanas.
Felicidades a todas por sus angelitos ?
Holaa.. ya fuiste a otra eco? Que yo estoy de 5 semanas y me paso lo mismo que a ti y bueno quede un poco inquieta ya que hace 2 años tuve un embarazo anembrionado y no me gustaria que pasara otra
En la semana 6 vi yo a mi habichuela y le escuche el latido
vez
Mamix2 escribió:Hola ese leve sangrado rosa se llama de implantación y es normal es xq el bebé se implanta en el utero. Alguna ya se hizo la primer eco? Yo tengo turno para el martes espero que se vea algo. Estaría de 6+1 ese dia
Nat05 escribió:Recién me enteré que estoy embarazada. Para el 21 de septiembre. En teoria estoy de 7semanas +6 es mi primer embarazo y me siento muy insegura. conseguí turno con la ginecóloga para el 9 y no quiero decirle nada a mi pareja hasta que salga en la eco si está todo bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados