Urgente

Urgente

Notapor Xmariie » Jue Feb 01, 2018 5:27 pm

Hola tengo 17 años y me encontraron un problema en el embarazo tengo 20+2 y me detectaron la placenta baja está primero que el bebé no se si esto mejore o tenga que tener a mi bebé por cesaría no sé nada y estoy muy nerviosa
Xmariie

Re: Urgente

Notapor Simonas » Jue Feb 01, 2018 6:00 pm

Si no tengo mal entendido te van a realizar cesárea si eso sigue asi.. Pero al bebe no le afecta..
Simonas

Re: Urgente

Notapor Coral123 » Vie Feb 02, 2018 12:27 am

Hola! Cariño yo lo e pasado muy mal por este tema soy primeriza te cuento que alas 27 semanas me detectaron como ati se le llama placenta oclusiva total. Hay varias clases de placenta. El doctor me dijo q si o si cesaria y me dijo q podria tener hemorragias complicaciones el dia de la cesaria y ke no subiría mas la placenta. Alas 32 semanas fuy y la placenta ya no esta abajo antes k el bb si no aun lado rozando el OCI k es por donde sale. Alas 37 otra eco y la placenta ya notocaba el borde por dnde sale el bb (orificio cervical i terno OCI) estaba a 1 cm y medio y aunke es baja me dijieron k no impide la salida del bb y voy para parto normal claro q un poco mas vijilado porq la placenta esta bajita. Ahors tengo 39 semanas y esperando jiji. Con esto kiero decir k tu placenta seguro k suba conforme el utero crezca y mas k solo tienes 20 semanas tienes tiempo de q suba. Eso si mucho REPOSO porq tienes riesgos de hemorragia parto prematura y mas cositas... Reposa no agas nada de esfuerzo tu doc no te dijo nada mas? Suerte y confía en dios como yo estoy haciendo un abrazo!????
Coral123

Volver a Estoy embarazada