inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Jue Feb 01, 2018 10:32 am

Mucha suerte para mañana, María!!!espero q vaya todo muy muy bien!!!nos cuentas!
Nnuriasann, eso son buenas noticias!ya te queda menos!
LILI, cómo vas?
Anjayah!q tal ha ido?cuéntanos cómo ha ido la cita, espero q todo bien, cielo, q ya te toca!!!
Mluz, un beso enorme, confío en q poco a poco vayas más animada, ya sabes q aquí nos tienes siempre ?
Viiqoz!como sigues?
Maajof! ánimo, seguro q esta vez es la tuya!te la haces mañana x fin?muchísima suerte!!!!
Paris, cariño, lo q me gustaría poder darte un achuchón en persona!ya queda menos, la espera es insoportable pero los días van pasando y ya verás q en nada te estoy llamando Patos y brincando de alegría contigo. Aquí estoy. Un beso muy muy fuerte ????
Mafalda 80

Notapor LILI88 » Jue Feb 01, 2018 1:52 pm

Hola chicas yo aquí ando más positiva ya no queda de otra trataré de estar lo mejor q pueda q sea lo q Dios quiera gracias x preguntar y suerte para todas ya estamos más cerca de alcanzar nuestros sueño ???
LILI88

Notapor MariaCanariona » Jue Feb 01, 2018 3:48 pm

Hola chicas me uno a este grupo! Os cuento mi caso, llevamos mas de un año intentandolo pero no hay manera, hemos decidido ir por médicos y ya nos han echo todas las pruebas y han salido gracias a Dios todo perfecto. Yo no sé si será que no atinamos con los días perfectos, o por qué soy muy nerviosa que no hay manera. El día 23 de marzo tenemos el médico para que me manden las inyecciones y hacerme la inseminación o eso fue lo que me dijo la chica en la última consulta. Mucha suerte a todas! Un besito
MariaCanariona

Notapor Anjayah7 » Jue Feb 01, 2018 4:49 pm

Hola...,, pues la verdad estoy muy desilusionada paris y mafalda gracias por estar pendiente.
Hos cuento fuimos repasamos todas las pruebas lleve la histero que me la hice por mi cuenta y todo bien y me dice que me va a derivar a la invitro por mi edad que tengo 38 que tiene una lista de espera de año y medio mi pregunta..... si es por mi edad obviamente después de esa fecha seré más mayor no???? Y porque no lo intentan por la IA si está todo bien no lo entiendo de verdad encima hoy bajo mi indeseada
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Jue Feb 01, 2018 6:00 pm

Jolín, anjayah!!!lo siento un montón!pero es cierto q así es. En la pública a partir de los 37 es raro q te hagan IA y en la privada a partir de los 37-38 lo desaconsejan porque son menos las posibilidades ya q los óvulos cada vez son de peor calidad, así me lo explicó mi ginecólogo cuando yo me las hice q tenía recién cumplidos los 37. De todos modos no sé, luego me quedé natural así q... En fin, lo hacen por aumentar posibilidades. Una compañera de trabajo de mi marido se hizo su primera IA a los 41 y se quedó en el 5° intento y el segundo hijo con 43 en la segunda IA, pero claro fue x privado...
Y no te planteas aunque sea intentarlo una vez x privado?nunca se sabe... No te desanimes!?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Jue Feb 01, 2018 6:01 pm

Bienvenida, Mariacanariona, podrías probar con test de ovulación mientras llega marzo, a ver si con suerte no te hace falta la IA!Y más si está todo bien!
Paris!!! Achuchooooooon hipergigante ????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Feb 01, 2018 6:02 pm

Anjayah,lo siento,no me parece justo q después de una espera tan larga te hayas encontrado con esto, entiendo que para la IA intervienen varios factores, la verdad no sé cuál es el límite de edad para ello. Supongo q con FIV es más directo.
Te han metido ya en la lista de espera?
Mira, creo Q contra eso no se puede hacer mucho, x tanto si eso q te metan en la lista, mientras tanto si puedes, sigue con la idea q tenías en caso de Q no te llamasen, vete x privado comentale todo y a ver ellos q te dicen, si puedes hacerte IA o FIV. Nos vas contando, ánimo.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Feb 01, 2018 6:15 pm

Casi escribiendo a la vez, ayy Mafalda, no sabes lo q daría x teneros aquí al lado, q pudiésemos hablar, contarnos nuestras dudas, un apoyo más cercano, x aquí también se puede, pero pues, es diferente, nadie sabe q lo estoy pasando bastante mal, me estoy agobiando mucho, cada día más, me quiero olvidar y no lo consigo, me voy a volver loca, no quiero ser presimista y contagiaros, pero es que cada día lo llevo peor,me angustio más, y lo peor de todo pienso q no va a ser, y si no lo consigo no sé q voy a hacer. ???
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Jue Feb 01, 2018 6:39 pm

Si hoy mismo tenía cita por lo privado la cual e tenido que anular para ir a esta e vuelto a llamar y me dan para el día 13 asin que esté ciclo ya lo pierdo pero bueno haber que pasa.
Y no todavía no estoy en lista primero me tienen que llamará a la consulta que si tarda igual que está ya te digo.....
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Jue Feb 01, 2018 6:53 pm

Jolín, anjayah, q rabia... Yo espero q al final no te hagan falta las citas, de verdad. Pues yo probaría por privado xq allí si te dejan probar la IA aunque igual te lo ponen algo negro, pero eso lo hacen para cubrirse las espaldas. Ánimo!aquí nos tienes ???
Paris, venga arriba! sé q es muy duro y la verdad q es un rollo vivirlo así en la distancia, pero aquí estamos, vamos juntas en esto, así q cuando necesites lo q sea, ya sabes, sólo tienes q decirlo, cielo. Muchísimo ánimo!!!mil achuchones ???????
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir