No quiere respetar la cuarentena

No quiere respetar la cuarentena

Notapor Sofy0508 » Sab Dic 23, 2017 6:56 pm

Chicas me hicieron cesarea de emergencia es 09/dic ya me retiraron los puntos pero mi esposo no quiere respetar la cuaremtena ya me he peleado con el en varias ocaciones. Me dice q por lo menos tengamos S*exo anal pero me da miedo mi herida de adentro. No se como hacerle entender. El dice q sera cuidadoso pero en esos momentos nadiw es cuidadoso ya no se como hacerle entrar en razon. No tenemos relaciones hace um mes. Aproximadamente.
Sofy0508

Re: No quiere respetar la cuarentena

Notapor Javiera-97 » Sab Dic 23, 2017 7:06 pm

Que, perdóname pero que tiene en la cabeza tu marido?, Como no va a saber entenderte que la cuarentena es para tu recuperarte de todo, de verdad que lo encuentro demasiado egoísta,y aunque lleves meses que onda, si tu no quieres y sabes que en el momento del acto no será cuidadoso, no lo hagas no debe porque obligarte,yo estoy de 31 semanas y con mi pareja no mantenemos relaciones de hace tres meses y no tendremos hasta que nazca nuestra hija, y claramente el me dice que después del parte me tomé todo el tiempo que necesite, y por eso me da una lata ver qué tu pareja sea así, debería ser más consciente contigo, además que le dices que no, pero sige con lo mismo, no sabría qué decirte solo que si tu no quieres no lo hagas
Javiera-97

Notapor Emmach87 » Vie Dic 29, 2017 8:53 pm

Aunque tu veas tu cicatriz mas sana por dentro es otra cosa, la humedad de los organos hace que la cicatrizacion sea mas lenta, y aunque no tuvieras una cesarea si no quieres tener relaciones es no y esta siendo egoista al solo pensar en su placer
Emmach87

Notapor Vale1008 » Mar Ene 02, 2018 4:18 am

Qué lata tu marido, tiene que respetar tu decisión, si no estás listado no lo estás y ya,no te puede obligar.
Yo igual tuve cesárea de emergencia, y no respete la cuarentena,pero me sentía lista, que es lo importante.
Vale1008

Notapor Pumi » Jue Feb 01, 2018 4:22 am

Trata de convencerlo con alguna otra cosa, el S*exo puede ser oral también, todos tenemos las hormonas diferentes con cuerpos diferentes, si es tanta su necesidad intenta satisfacerlo de otras maneras (:
Pumi

Notapor Naiihh_14 » Jue Feb 01, 2018 5:14 am

Que egoista los hombres asi yo pienso que si tienen un bebe es poroque los dos quisieron y aunque nosotras seamos las que cargamod con todo ellos deben de poner de su parte. Yo y mi pareja hace creo mas de 4 meses que no tenemos S*exo y yo soy la que mas lo eh sufridoo en parte xqe me dieron reposo asi que se que no puedo hacerlo hasta que nasca mi bebe se lo eh sugerido en ocaciones ami pareja pero el me dice que me quiere cuidar y al bebe asi que me abrasa y se pasa. Es mucho mas cariñoso pero no tenemos relaciones y eso de que como su mujer tenes que "satisfacerlo" me da tan o buscar satisfacerlo de otra manera me da mucha bronca xqe capas vos tambie tenes ganas pero obvio que primerl tenes que curarte y estar muy segura no es llegar y tener S*exo xqe te podes hacer daño. Mascon una cesarea creo que cuesta mucho mas curarse!
Naiihh_14

Volver a Después del parto