inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 30, 2018 10:06 pm

Paris, no te agobies x los síntomas!!!yo síntomas, lo q se dice síntomas no he tenido en ninguno de mis 4 embarazos y eso q mi hija mayor eran dos!pero uno de ellos no evolucionó y se quedó en uno. Así q ya te digo q x eso no te guíes. Es normal q estés nerviosa, cielo, ya queda menos. Aquí me tienes si necesitas pegar un grito o bailar o lo q haga falta ??
Mafalda 80

Notapor maajof » Mié Ene 31, 2018 4:21 am

Gracias por las chicas que se acordaron de mi, y se molestaron en saludarme, en serio me hacen muy bien!! Les iré contado como voy.. Mañan tengo otra eco para ver si mis folis siguieron creciendo.. Tengo mucho miedo que justo me agarre la ovulación el fin de semnaa.. No quiero perder otra inseminacion, es la última ?
maajof

Notapor Soniarb » Mié Ene 31, 2018 8:22 am

Gracias muchas gracias mafalda,os sigo leyendo y paris esperando tu ++++ m acuerdo de ti cada dia aun t falta una semana para hacerte la beta no?beso enorme!!
Soniarb

Notapor Maria87 » Mié Ene 31, 2018 3:27 pm

Hola, esta mañana me hice la última eco para ver los folículos, iba un poco mosca porque creí que se me había adelantado la ovulación, pero no todo lo contrario, tengo un folículo de 20mm y muchos más pero son pequeños y que el endometrio mide algo más de 7 así que esta noche el ovitrelle y el viernes mi primera IA. No os puedo explicar cómo estoy, porque estoy nerviosa pero a la vez muy tranquila porque ya está aqui.
Un abrazo a todasss
Maria87

Notapor Paris5072 » Mié Ene 31, 2018 4:10 pm

Mafalda!!!! ??? estoy nerviosa y tengo miedo y no se me va a ir hasta q salga de dudas, q horror.

Sonia, el test me lo haré el próximo martes.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mié Ene 31, 2018 4:13 pm

Maria, t deseo mucha suerte para el viernes, trata de estar lo más tranquila posible.

Maria87 escribió:Hola, esta mañana me hice la última eco para ver los folículos, iba un poco mosca porque creí que se me había adelantado la ovulación, pero no todo lo contrario, tengo un folículo de 20mm y muchos más pero son pequeños y que el endometrio mide algo más de 7 así que esta noche el ovitrelle y el viernes mi primera IA. No os puedo explicar cómo estoy, porque estoy nerviosa pero a la vez muy tranquila porque ya está aqui.
Un abrazo a todasss
Paris5072

Notapor LILI88 » Mié Ene 31, 2018 7:29 pm

París fuera te queda cada vez falta menos Serenidad para esperar y ojala sea tu positivo estamos contigo besos
LILI88

Notapor Anjayah7 » Mié Ene 31, 2018 9:10 pm

Paris siiiii mañana la tengo a las 4 de la tarde..
Mafalda gracias sí que ya era hora parece que la reclamación a hecho efecto haber que nos dicen mañana aunque tengo 1 día de retraso .... me hice una prueba por si acaso y nada negativo asin que seguramente mañana bajara
Anjayah7

Notapor Paris5072 » Mié Ene 31, 2018 10:05 pm

Lili gracias, es q cada día se me hace más cuesta arriba, pero no queda otra q esperar. Tu como estas?
Anjayah, mucha suerte para mañana, cuéntanos q tal, estaré pendiente?
Mafalda achuchón ??
Paris5072

Notapor Nnuriansann » Jue Feb 01, 2018 7:28 am

Buenos días chicas, ayer fui a la primera eco despues de 5 dias de tratamiento. Me han dicho que continue hoy y mañana con los pinchazos. mañana tengo que volver para otra eco y el lunes tengo que volver de nuevo y me dijo el médico que me dirán el dia exacto de la ia!!!! Para mediados finales de febrero!!! Se va acercando!!! Ojalá salga todo genial!♥♥
Nnuriansann

AnteriorSiguiente

Volver a concebir