Saliva en exceso! ?

Saliva en exceso! ?

Notapor Karinna Resendiz » Lun Ene 29, 2018 6:52 pm

Hola chicas estoy de 8.6 semanas y me molesta mucho que me sale tanta saliva que parezco caracol ? jajaja no lo aguanto ya y me da mucho asco aparte de ganas de escupir y no me gusta hacer eso, a alguna le pasa? Que puedo hacer para quitarlo o disminuirlo? También estoy con un dolor de senos que no los aguanto ??? saben si esto se me pasara o así estaré todo el embarazo? Gracias las leo...
Karinna Resendiz

Re: Saliva en exceso! ?

Notapor Mandymayo » Lun Ene 29, 2018 9:10 pm

Baboosaaa! Es terrible a mi tbn me pasó. Dormía con una toalla de baño para botar mi saliva ahí. Es normal y se pasa a las 12 semanas!
Mandymayo

Notapor Karem189 » Lun Ene 29, 2018 9:24 pm

Si ami me dio saliva hasta las 14 semanas feo feo mucho .paciensia amiguita pasa ..
Karem189

Notapor Melilina » Lun Ene 29, 2018 9:28 pm

Estuve asi como vos, en las primeras semanas ( un mes ) fue horrible y de ahi empezaron los vomitos.. como no aguantaba mas, mi obstetra me recomendo que tome epidac para las nauseas y vomitos.. con eso me aliviaron y estoy de 20 semanas ??
Melilina

Notapor Dadua » Mar Ene 30, 2018 5:16 am

Es la primera vez q escucho q salivan mucho je yo me estoy llenando de lunares y puntos rojos en cualquier momento me confunden con un perro dálmata x tantas manchas
Dadua

Notapor Karinna Resendiz » Mié Ene 31, 2018 4:10 am

Si, cada embarazo es peculiar ya que tengo una conocida que a ella no le daba ningún síntoma, solo que no aguantaba la comezón en todo el cuerpo que hasta se rascaba con un cepillo ? la pobre ni podía dormir de la picazón. Pero como sea es una etapa muy especial ??
Gracias por los consejos chicas espero que se me quite pronto lo babosa jajajaja
Karinna Resendiz

Volver a Estoy embarazada