No entiendo

No entiendo

Notapor Nanuu_Nanuu » Mar Ene 30, 2018 11:15 pm

Chicaaaas no entiendo! Ayuuda! Recien volvi de hacerme la eco, el doctor me dijo que recien se esta formando mi bebe! Pero no supo decirme bien de cuanto estoy! Por lo que soy irregular!
Con mi pareja tuvimos 10 dias de relaciones s*exuales!
Mi periodo me bajo el 4 de diciembre hasta el 7 de diciembre por lo tanto este mes ya no! Por eso no entiendo!
Ayudeeeenmen!
Nanuu_Nanuu

Re: No entiendo

Notapor Simonas » Mié Ene 31, 2018 2:00 am

Conta las semanas a partir del 4 de dic. Generalmente se lleva la cuenta asi!
Con las medidas en la eco tampoco supo decirte?
Simonas

Notapor neisli33 » Mié Ene 31, 2018 3:11 am

Nanu se esta formando porque apenas tienes como 8 semanas cumples los lunes, se toma desde el ultimo dia de periodo pero si pasa una semana desde que se te fue esa resta, por eso es q no te dicen el tiempo exacto hasta que el bebe esta completamente formado.
neisli33

Notapor Nanuu_Nanuu » Mié Ene 31, 2018 2:37 pm

Mide 3.5m × 2.0 eso mide mi bebe! Y mi pareja me dice que no coinciden las fechas por eso es lo que no entiendo!
Nanuu_Nanuu

Notapor Aaanto » Mié Ene 31, 2018 3:43 pm

Nanuu yo la semana pasada me hice una eco y mi bebé media 9 mm (estaba de 7 semanas) quizas estes de muy poquito!.
Aaanto

Notapor Nanuu_Nanuu » Mié Ene 31, 2018 4:10 pm

Siiii yo tambien digo lo mismo! Porque con mi pareja nos peleamos porque me dice qe no coinciden las fechas ?! Me pone muy mal porque duda del bebe ?.
Nanuu_Nanuu

Notapor ZPMS » Jue Feb 01, 2018 4:41 am

Di le que se tranquilice, pudiste quedar embaraza después de 72 horas de tener relaciónes si en ese momento empezaste a ovular, además no sabes cuando empezaste a ovular bien pudo ser un par de días después y por eso estas embarazada
ZPMS

Notapor Naiihh_14 » Jue Feb 01, 2018 4:59 am

Nanuu_Nanuu escribió:Siiii yo tambien digo lo mismo! Porque con mi pareja nos peleamos porque me dice qe no coinciden las fechas ?! Me pone muy mal porque duda del bebe ?.

Que boludes como se va a enojar es sabido que por mas ecografias o estudios que te hagas no podes estar segura de en que momento quedaste embarasada xqe te da una fecha aproximada no te da el dia y momento exacto! Ami hermana le paso ella se quedo embarasada la primera vez que lo hiso los 2 eran virgenes y no se cuidaron y en la eco le daba una semanas antes y era imposible xqe ella sabia que antes de estar con el era virgen. Como sera su relacion que desconfia de vos con una cosa tan seria como un bebe. Yo lo mandaria a cagar!
Naiihh_14

Notapor Melilina » Jue Feb 01, 2018 1:10 pm

Nanuu_Nanuu escribió:Siiii yo tambien digo lo mismo! Porque con mi pareja nos peleamos porque me dice qe no coinciden las fechas ?! Me pone muy mal porque duda del bebe ?.

Ay nena no le des bola, si duda de eso es un inmaduro, no todas las mujeres ovulamos igual.. algunas ovulan antes y otras ovulan mucho despues y los espermatozoides viven 5 dias o 7 dias en el utero depende de la mujer por el flujo..yo estoy de 20 semanas y mi bebé tiene dos semanas más ( y seria imposible porque ahi estaba menstruando y no tuve relaciones, sino que despues de 3 dias de que se me corto la menstruacion tuve relaciones y ahi en esos dias quedé embarazada ) , pero mi pareja en ningun momento dudó de eso.. me explicaron que yo pude haber ovulado antes y concebí al mismo tiempo o nunca se sabe.. a todas les pasaron, tranquila.. que tu pareja entienda de eso, que no dude en eso.. que el bebé es de el.. suerte
Melilina

Volver a Estoy embarazada