inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mar Ene 30, 2018 8:03 pm

Lili bonita, no te desanimes y menos ahora q acabas de hacerte la inse. Y en cuanto a los bichines piensa q con uno es suficiente. Tranquila.

LILI88 escribió:Hola chicas yo acabó de salir de mi ia me ha dicho q esta es la última si en esta no se da tendré q pasar a la lista de espera de invitro estoy más nerviosa q nunca muy baja de moral ya m veo esperando 1 año más para colmo mi marido tenía menos cantidad de bichos q la vez pasada no se q pensar estoy muy estresada de pensar en todo ???
Paris5072

Notapor Soniarb » Mar Ene 30, 2018 8:07 pm

Gracias paris cariño...creo q esta semana q viene me bajará...x eso estoy asi d sensible ...a seguir esperando espero q nos alegres a todas con tu positivo un beos enorme
Soniarb

Notapor Paris5072 » Mar Ene 30, 2018 8:09 pm

Maria, Q bien Q el viernes ya te hagan la inse. Lo más seguro es q la hinchazón sea x el tratamiento, no te preocupes?
Yo un día menos pero bastante nerviosa.

Maria87 escribió:Hola!!!! Majoof yo si todo sigo bien también me la hago el viernes, suerte!!!
Y Lili tranquila que todo saldrá bien, es frustrante si, pero hay que estar tranquila que los nervios nunca son buenos. Verás como tarde o temprano das con tu +. Muchos abrazos.
Yo hoy me he levantado con una sensación de estar súper inchada, no sé si serán síntomas del Gonal o que.
Paris ya te queda menos!!!!
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mar Ene 30, 2018 8:25 pm

Mluz, en primer lugar quiero q cierres los ojitos y sientas un abrazo muy muy muy muy fuerte, tenía muchas ganas de saber de ti, se te echaba de menos.
Recuerda q aquí no tienes q pedir perdón, te entendemos y era normal q te tomaras tu tiempo.
También recuerda q aquí te puedes agarrar a nosotras, en cualquier momento de angustia, de debilidad, siempre q lo necesites.
Ahora tienes q intentar sacar fuerzas para la próxima IA, inténtalo Mluz, y si te tienes q desahogar hazlo, aquí puedes hacerlo. Ánimo ??
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 30, 2018 9:25 pm

Maaadre mía cuanta cosa!!!
Lo primero de todo...MLUZ!!!!Ay, cariño, q bien saber de ti!me he acordado cada día, cómo no serlo!te he echado mucho de menos pero a veces alejarse un poco es necesario. Gracias x volver y x tus palabras y x abrirte en canal una vez más. Aquí nos tienes!!! SIEMPRE!!!!!Entiendo q te sientes sujeta x un hilo, pero si prestas atención sentirás q mis manos también intentan sujetarte para q te sientas mejor... Tú puedes, eres fuerte, eres valiente, eres guerrera, y NO ESTÁS SOLA, ESTAMOS AQUI CONTIGO, SIEMPRE.
Mil besos y abrazos, vamos a por todas!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Mar Ene 30, 2018 9:28 pm

Hola chicas que tal bienvenida a las nuevas ya nos iremos conociendo. Paris ya va quedando menos.
Viiqoz se te hecha de menos ??
Mluz me alegra saber de ti y si que se hace duro pero hay que seguir en la lucha ....y nosotras estamos aquí para no dejarte caer ??
Yo pues hoy me debería bajar la indeseada pero todavía no sé a presentado pero si un poco de flujo marrón y hoy por finnnnn me llamaron de la seguridad social nose si se provecharan que está al caer mi periodo o me darán cita para otro día que creéis ???
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 30, 2018 9:30 pm

Maajof!q alegría saber de ti!!espero de corazón q esta vez sea la tuya!nos vas contando x fa q nos acordamos mucho de ti!Gracias a ti empezó este foro!!!?
María!muchísima suerte el viernes!ánimos arriba!los positivos tienen q llegar, no puede ser de otra manera.
Sonia, mucho ánimo, no te desanimes con la espera, febrero está ahí mismo, ojalá pronto nos des buenas noticias y empieces con el tratamiento. Aquí nos tienes para lo q necesites.
Lili!!!ánimo, cielo, confío y espero de corazón q obtengas tu positivo, intenta estar tranquila y si te entra el bajón no dudes en contar con nosotras q te ayudamos a subir, ánimo!
FYM bienvenida, es muy buena señal q los dos estéis bien, en ocasiones simplemente hace falta un poquito de ayuda y para eso está la IA. Nos vas contando q aquí estamos para lo q necesites.
Viiqoz, cómo vas?un beso fuerte.
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 30, 2018 9:32 pm

Paris!un día menosssss!!!Ya queda menos, te mando un Achuchón hipermegagigante!!!??????
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 30, 2018 9:36 pm

Anjayah!q buena noticia!!????????Q bien!pues igual aprovechan este ciclo!sería genial!!Cuéntanos cómo te va. Me alegro un montón q por fin te hayan llamado!?
Lolyta80, suerte el viernes!!!!te voy leyendo en el otro grupo, confío en q vaya todo bien!Si tienes dudas en cuanto a las relaciones lo mejor es q llames y preguntes. A mí en la IA me recomendaban q mi marido tuviera 3 días de abstinencia pero no sé si será igual en la FIV, lo mejor es q te informes bien.

No los rindamos, chicas, vamos a intentar ser positivas y si una cae entre las otras la levantamos y así...no queda otra, podemos con ello... Gracias x este grupo ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Ene 30, 2018 10:03 pm

Anjayah, Q bien Q t hayan llamado, te han dado cita?

Mafalda gracias, se me está haciendo un poco larga la espera, estoy nerviosa y con miedo. El no tener síntomas me da mala espina, aunque también es pronto, solo pasaron 7 días ??
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir