Como controlar el peso

Como controlar el peso

Notapor Pata » Mar Ene 30, 2018 4:47 am

Hooola estoy de 6 semanas, es mi 3er embarazo, de mi primer hijo subí 18 kls y de la sgda 35 kls!! Siempre he tenido peso normal, hasta ahora, que estoy pesando 68kl, mi peso habitual es 60kls. Asi q ya comence con unos kilos demás. me aterra terminar con 93 kls como en mi sgdo.embarazo ????? aunq los baje rápido el cuerpo no vuelve a ser igual ? además esto hace que mis bbs sean enormes, 4.060 y 4.650 ?
Pata

Re: Como controlar el peso

Notapor flornehu » Mar Ene 30, 2018 5:08 am

Hola! Y no te da diabetes gestacional? Yo empece con sobre peso el embarazo (76 kilos y mido 1.70), pero he ido engordando "bien" tengo 40 semanas y e aumentado 6 kilos, mi gordito en la semana 38 pesaba 3.100gr ahora no se cuanto pesará, yo si tengo diabetes gestacional pero controlada, he comido abundante durante todo mi embarazo pero lo que hice fue comer mucha fruta, si tenia hambre antes de las comidas enseguida comía alguna fruta y evitaba comer tanta comida después :) recién empece a engordar después de la semana 30, estas últimas semanas tengo mucha retención de líquidos y aparte mucho antojo de coca cola ? jajaja por eso he subido 6 kilos en mas o menos 10 semanas... podes ir con alguna nutricionista para que te ayude a hacer una dieta acorde al embarazo :)
flornehu

Notapor Pata » Mar Ene 30, 2018 1:53 pm

No me dio diabetes en ninguno de los dos, afortunadamente, y si comia como cerdito. Tú has subido suuuper poquito ojalá esta vez me controle ?
Pata

Notapor Navil Dulce » Jue Feb 01, 2018 3:02 am

Huy yo espero mi segundo hijo de la primera pues pesaba 53y solo subi diez kilos que no baje pero no me preocupo en aquellos años ya que estaba muy delgada mido 160 pero ahora empecé con 73 kilos y siento que no he subido mucho pero si me preocupa porque comencé pasada de peso y los primeros dos meses subi mucho me dio mucha hambre y cero vomitos hasta la fecha estoy cumpliendo 16 semanas y no he podido ir a la revisión
Navil Dulce

Volver a Estoy embarazada