Ovarios polisquistico

Ovarios polisquistico

Notapor Tamii18 » Mar Ene 30, 2018 4:51 am

Menstruación inrregula, llevo 3 años intentando quedar embarazada, alguien le a pasado?
Tamii18

Re: Ovarios polisquistico

Notapor Karina Barraza » Mar Ene 30, 2018 10:44 pm

No vas a quedar embarazada si no lo tratas, y si por suerte quedas puede ser de riesgo. Yo padeciendo toda mi vida de eso, uno y otro ginecólogo y nada, fui con un homeópata y 6 meses de tratamiento fueron suficientes para abrazarme. Me Cure, tuve un embarazo sano y pues mi Consejo es q vayas con un homeópata. Saludos
Karina Barraza

Notapor Tphany » Mié Ene 31, 2018 5:42 am

Has visto a un endocrinologo?
Por lo general el SOP trae mas enfermedades, tales como tiroides, diabetes, resistencia a la insulina, etc...
A mi me dijeron que mientras no me trate mi resistencia a la insulina y mi tiroides me costaría embarazarme. Y más aun mientras más edad tenga.
Tphany

Notapor Alexa25 » Mié Ene 31, 2018 5:03 pm

Hola chicas ami si me costo muchisimo tiempo embarazarme practicamente 10 años yaque desde que empeze mivida sexual nunka me kuide alos 21 fui por primera vez al ginecologo y me salieron ovarios poliquistico alos 25 años lo logre bueno nilo buskaba por lo dificil que es solo estube en tratamiento komo 1 año con metformina anticonceptivos y una cosas naturales queme preparaba nose cual fue pero quede embarazada ahora estoy de 21 semanas hasta ahora no he tenido problema.
Alexa25

Volver a salud de la mujer