Hola mamiiis! La app me dice q estoy de 4 sem+4. Felicidades a todaas! Lo que si quiero preguntaros es sobro los dolores cronicos de espalda y sin síntomas de náuseas? Quien esta en esta situación? Tengo médico el viernes 2/2. Besoos a todas las mamis!
Hoy fue mi primera eco, siento que voy a estallar de felicidad!! Conocimos a nuestro bebé, de 8+1. Mide 17mm y su corazoncito late a 174 por minuto, y se movió!! Estoy super emocionada!! Es mi segundo embarazo, pero la primera vez que puedo ver a mi hijo vivo en una eco! ESTÁ LATIENDO DENTRO MÍO!! Lloro del amor <3 <3 <3
Hola segun la app estoy de 4+4 y en el analisis de sangre la semana pasada me daba 5 sem... el 7/2 tengo mi primer turno con el gineco y espero me mande a hacer mi primera eco. Estoy muy ansiosa por saber si todo marcha bien. Soy primeriza y estoy muy feliz y ansiosa.
Hola chicas! Estoy un poco angustiada, ya vi a 2 obstetra y con ninguno me sentí cómoda. No se que hacer!!! Me siento una loca A alguna le paso? Felicito a las nuevas mamis ?
Hola!! Me uno al grupo! Se supone que mi peque nacera a finales de Septiembre!! Estoy de 5+5!! Estoy super nerviosa y feliz!!! Es mi primer bebe!! El lunes 05/02 tengo eco+visita con el gine! A ver que tal Tengo la barriga muy grande, como de 3 meses, a alguna le pasa? Estoy un poco preocupada, se me empieza a hinchar por la tarde... felicidades a TODAS!!! ???
Hola chicas me acabo de ver el ginecólogo me ha hecho una eco y estoy d 7+5 he escuchado los latidos de su corazón y todo bien, muero d la felicidad ???
Hola como están todas ??? Yo estoy hoy de 7+1 alguna puede contar los síntomas que tienen? Yo estoy con dolor de panza en la parte de abajo y los pechos sensibles pero después nada. Vómitos no tengo solo que a veces me siento como llena y no me da hambre más que nada a la mañana y a tuve la eco y hasta tener la otra estoy nerviosa por no saber cómo sigue mi bebé. Alguien sabe en qué semana el doctor en la visita escucha el corazón con un aparato ? No es ecografia es un aparato que solo emite el sonido