Celos patologicos

Celos patologicos

Notapor ElenaL » Lun Ene 29, 2018 2:29 am

Buenas noches.
Siempre fui celosa en general con la familia o los amigos. Pero con los novios normal.
Hace casi 2 años conoci a mi pareja actual con la que siento celos a un nivel que nunca habia experimentado.
Para resumir,hasta tuvo que cerrar su FB por un problema que tuvimos,lo hago cambiar de canal cuando hay escenas de mujeres desnudas y cuando estamos juntos lo estoy vigilando constantemente. Las idas a la playa y fiestas las sufro al limite.
Creo que esto surge de una inseguridad inmensa,ya que mi ultimo novio,con el que estuve muchos años me abandono porque me dejo de amar. Y conoci a mi actual pareja que tuvo un pasado del cual conozco porque antes de ser pareja eramos compañeros de trabajo. Creo que se juntaron un monton de miedos que me hacen comportar asi y siento qur yo no soy asi.
Siento que estoy todos los dias de mi vida angustiada y estresada y cansandolo, cuando el en realidad es un exelente hombre y es lo que quiero para el resto de mi vida.
Necesito que alguien que haya pasado por esto me diga como hizo para superarlo.
En primera instancia yo no puedo siquiera controlarme, se me apodera de mi un demonio ante cualquier minimo detalle y el 95% de las veces se que estoy equivocada.
Ojala pueda cambiar antes de perderlo y que los miedos dejen de ganar... es demasiado triste ser asi. Solo quien lo sufrio sabe cuan infeliz uno es siendo asi...
ElenaL

Re: Celos patologicos

Notapor chicaanime » Lun Ene 29, 2018 2:33 am

Acude a un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer