Mi madre no quiere que me vaya

Mi madre no quiere que me vaya

Notapor Anto18 » Vie Ene 26, 2018 1:27 am

Hola solo quiero desahogarme y pedirle sus opiniones sobre el tema
Hace 7 años que vivo con mi madre antes vivia con mi padre ... hace unos años empeze la relacion con mi pareja y mi mama lo quiere mucho lo dejo que venga a vivir con nosotros pasaron los años y ahora tenemos nuestra bebe ... con el estuvimos hablando y decidimos ir a vivir a otro lugar para empezar lo nuestro tener nuestras cosas y darle comodidad a nuestra bebe el tema es que ella no quiere que me valla me pone un pero y otro por ahi me entiende pero despues vuelve a poner otro pero se enojo conmigo y se puso a gritarme y que si quiero irme que me valla pero yo no quiero irme y que se quede enojada conmigo con mi pareja tomamos esa desicion pero ella no acepta que somos una familia ahora y que tenemos que buscar lo nuestro ?
Anto18

Re: Mi madre no quiere que me vaya

Notapor Vivis_tovar » Vie Ene 26, 2018 2:24 am

Quizá tu madre no quiere q te vallas porque piensa q quedara sola ya q esta separada de tu padre y solo te tiene a ti como compañía y mas ahora q es abuela, las abuelas suelen encariñarse mucho con sus nietos y es normal pero tu madre también debe entender q ya no eres una niña q ya eres una adulta responsable y q ya tienes un hogar...los hijos son prestados y ella no tiene porque cortarte las alas para volar, dile q es tu familia q tambien necesitas privacidad y formar tu hogar como se debe, es el derecho de las cosas.. igual déjale en claro q la vas a visitar q no porque te vallas de la casa significa q te vallas a olvidar de q tienes madre, anda y habla con ella explícale y así se enoje tienes q hacer tu vida no siempre debemos andar detrás de las naguas de las mamás ellas son lo mas bello q tenemos pero también tienen q respetar nuestras decisiones, suerte cuéntanos q decides hacer !!
Vivis_tovar

Notapor chicaanime » Vie Ene 26, 2018 3:04 pm

Vete aunque se enoje, el enojo se le debe pasar, pero efectivamente siéntate a hablar con ella y dile porque se van y que no quieres que Ela este molesta.
Al final tu debes hacer tu vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Desideria » Sab Ene 27, 2018 8:35 pm

Habla con ella miestras tomais un café, dile que te cambias de casa no te vas del país. Dile que ella podrá ver a su nieta siempre que quiera, que no te pierde, que entiendes que se pueda sentir sola al pasar de vivir con 3 personas a vivir sola. Pero que lo normal es que los hijos vuelen, animala a hacer cosas, a apuntarse a clases de algo... Y asegurale que podrá verte y que tú irás a verla constantemente.
Tiene miedo a que la olvides y a que la dejéis de lado.
Desideria

Notapor Naiihh_14 » Dom Ene 28, 2018 3:42 am

Para mi tenes que hablar con ella claramente y firmemente sientense los 2 cln tu pareja si asi te sentis mas comoda ella tiene que actuar como la madre no como la hija! Y entender que vos tenes que tener tu casa tu lugar darle lugar a tu hija y tener tu intimidad con tu parej lo mas lindo que ahy es vivir juntos en tu propia casa con tu pareja. Y tu mama entender que no te va a perder que te puede visitar o acompañar pero en su lugar de madre. Y si se enoja en algun momento se le tiene que pasar.
Naiihh_14

Notapor Chapulin » Dom Ene 28, 2018 6:07 am

Considero que deberían hablar con Ella quizá tema quedarse sola, plantearle que siempre estaran para ella.
O incluso pedir asesoría con un psicólogo para que le diga como manejar la situación
Chapulin

Volver a Relacion con los padres