Me fue infiel

Me fue infiel

Notapor Cam12 » Sab Ene 27, 2018 6:28 am

Mi novio me hizo infiel por un par de meses. Cuando me entere me pidió perdón y que se arrepentía. A la semana me enteré que se volvió a ver. Cuando me entere me dijo que la vio para ver lo que verdaderamente sentía . Qué se dio cuenta que quiera estar Conmigo 100% y que lo sentía de verdad.qud de esta podía salir. Siempre dije que una infidelidad no iba a perdonar pero ahora estoy confundida , y con sentimientos encontrados No se que hacer? Creerle o no?
Cam12

Re: Me fue infiel

Notapor mayrago100 » Sab Ene 27, 2018 1:54 pm

Hola,desde mi punto de vista en el momento que te son infieles quiere decir que no te respetan y no te quieren lo suficiente. Pero solo tu sabes lo que sientes y lo que pasa, o lo dejas o lo perdonas pero de verdad, es muy difícil volver a confiar.
mayrago100

Notapor Lii » Sab Ene 27, 2018 2:28 pm

Pues nena ya viste que te engañó 2 veces, no te sorprendas que pesques una tercera, él ya sabe que tú lo vas a perdonar además de como evitar ser descubierto
Lii

Notapor grimxon » Sab Ene 27, 2018 5:56 pm

Hola...
La decisión de perdonarlo o terminarlo siempre recaerá en ti porque eres la única que puede hacerlo, además de que entiendo que es una decisión sumamente difícil si quieres a esa persona, pero al tomarla deberías considerar que después de la primera infidelidad volvió a hacerlo porque no se sentía seguro de lo que quería pero después de ello, cayó en que quiere estar contigo ¿qué te dice eso? Te dejo en segunda opción, o solo es una excusa para "justificarlo", a mi parecer creo que continuará haciéndolo cariño y tú no mereces una traición así, nadie la merece
grimxon

Notapor Vickyveack » Sab Ene 27, 2018 8:04 pm

Te voy a dexir algo y no te ofendas

Cuando te engaña una vez el tonto es EL
Cuando te engaña dos veces el tonto ya NO ES EL.
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes