Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018

Notapor Vito » Vie Ene 26, 2018 11:20 pm

Hola a todas! Me enteré ayer q estoy embarazada... recién hoy era el 1er día de mi regla... la cual no vino... ayer me hice 3 test (?) y los 3 +++. Tengo una duda... mi primer día de mi ultima menstruacion fue el 30/12/17... la app me tira 3 semanas y 6 días... estoy todavía en el 1 mes o a punto de entrar al 2do?
Vito

Notapor eve_lin » Sab Ene 27, 2018 3:59 am

Hola mamis?, como están? Nos esteramos de nuestro + el 23/01 ? Estamos felices, es nuestro segundo embarazo! Tuve cita con mi doctor y el 2/02 tenemos la primera eco❤️❤️Ruego a Dios que todo salga bien? . Tengo fecha para el 23/09. Con respecto a los síntomas, tengo mucho dolor de pechos y dolor de espalda? Cero náuseas,al contrario...todo el tiempo MUERO DE HAMBRE y me como todo...voy a terminar como una ? . En el primer embarazo aumente 22kg que en un mes los bajé , soy muy flaca ?
eve_lin

Notapor lerualou » Sab Ene 27, 2018 4:58 am

Yo me acabó de enterar hoy que estoy de 6 semanas en dos semanas más tengo control para escuchar el corazón de mi bebé con mi pareja estamos felices pero nerviosos somos jóvenes y aún no terminamos nuestras carreras, vivimos juntos hace 7 meses y la verdad me muero de miedo de decirle a mis papás, algún Consejo de como dar la noticia?
lerualou

Notapor lerualou » Sab Ene 27, 2018 4:59 am

Yo me acabó de enterar hoy que estoy de 6 semanas en dos semanas más tengo control para escuchar el corazón de mi bebé con mi pareja estamos felices pero nerviosos somos jóvenes y aún no terminamos nuestras carreras, vivimos juntos hace 7 meses y la verdad me muero de miedo de decirle a mis papás, algún Consejo de como dar la noticia?
lerualou

Notapor AdLuLaRoLiz » Sab Ene 27, 2018 7:23 am

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, de 6 semanas me hice una prueba casera y la de sangre fueron positivas, es mi 2do. Embarazo! Y tengo un dolor fuerte en mi vientre, aparte de el dolor de pechos. A alguien le pasa igual???
AdLuLaRoLiz

Notapor sol3006 » Sab Ene 27, 2018 2:10 pm

Hola chicas! Felicidades a todas. Soy de Argentina. Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 2 años y medio. Tengo 8 semanas + 5. Espero para el 3 de septiembre. El martes me hice mi primer eco, el bebé está perfecto, con buen tamaño y muy buena frecuencia cardíaca, pero estoy un poco preocupada porque me detectaron un hematoma, el obstetra me dijo que son muy frecuentes en el primer trimestre, me mandó progesterona y hacer vida tranquila para que se re absorba, en 10 días tengo que repetir la eco. A alguna le paso???
sol3006

Notapor Mel85 » Sab Ene 27, 2018 3:49 pm

Hola chicas! Ayer tuve mi primer visita al obstetra y cuando llegue a mi casa lloré por una hora más o menos. Me sentí muy triste y a la vez enojada. Antes de entrar al consultorio la Secretaría me comentó que si estaba atrasado te despachan rápido, yo pensé "espero que no me pase...ya que vengo x primera vez"...bueno así fue, en menos de 10 minutos estaba afuera. No me revisó ni mandó ningún análisis, me dijo que la eco la dejamos para una semana más adelante y sentí que se burlaba de mi ansiedad diciéndome que aumente la dosis de seretide (un inhalador de asma q usó a veces) para relajarme. Eso me pareció de cuarta. Ahora tengo turno para el viernes 2/2 y no se si ir con el o buscar otro! Le daré otra oportunidad? Quizás yo no estaba en mi mejor día....No se que pensar!!!
Mel85

Notapor Kharen » Sab Ene 27, 2018 6:00 pm

Ayer fui con el ginecólogo y tengo 5 semanas +6 días y me dijo que tenía un quiste lunar y era normal por el embarazo.
Kharen

Notapor Mamix2 » Sab Ene 27, 2018 6:06 pm

Hola !!! El quiste es normal a mi también me paso y el hematoma le paso a una amiga trata de hacer vida tranquila reposo. Las que tenían eco pueden contar como les fue yo me hice de 6 semanas y quiero saber si el tamaño y la cantidad de latidos está bien alguna de 6 semanas que se haya hecho la eco y que me cuente?? Graciadss
Mamix2

Notapor Mel85 » Sab Ene 27, 2018 6:48 pm

Vito escribió:Hola a todas! Me enteré ayer q estoy embarazada... recién hoy era el 1er día de mi regla... la cual no vino... ayer me hice 3 test (?) y los 3 +++. Tengo una duda... mi primer día de mi ultima menstruacion fue el 30/12/17... la app me tira 3 semanas y 6 días... estoy todavía en el 1 mes o a punto de entrar al 2do?

Felicitaciones!!! Estas en el primer mes ❤
Mel85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada