Camilaflorencia escribió:Hola chicas una pregunta me hize dos test de embarazo una me salió positivo y el otro negativo que pasa me ayudan?
Sin dudas es positivoo! Ueden aver falsos negativos pero nunca falsos positivos
Camilaflorencia escribió:Hola chicas una pregunta me hize dos test de embarazo una me salió positivo y el otro negativo que pasa me ayudan?
Selena requena escribió:Hola chicas yo estoy un poco nerviosa cada vez falta menos tengo 31 semanas y ya arme el bolsito por que me dijeron que tengo el cuello blando alguien mas le dijeron eso ? Manche un poco y me dieron contracciones
Yo tmb hice la prueba esa y me re maree termine devolviendo ojala a ustedes les valla bien yo estoy en reposo hasta que nasca por miedo a un parto prematuro
Milindobb escribió:Hola chicas. A mi por suerte no me paso nada en el análisis de la curva de la glucosa. Ni me marie ni vomite nada. Ni se me bajo la tensión. Lo único sali muerta de hambre directo a desayunar jajajaja. Se ve q es depende cada organismo. Daianagimena ahí q feo lo q me decis de las contracciones todavía no me a pasado por suerte. Yo también el año pasado pase por un aborto con pastillas, me las indicó el doc por aborto retenido, y ni me entere de nada por eso pregunto cómo son tengo miedo de ser tan tonta y no darme cuenta. Pero cálculo q lo voy a notar! Yo también voy a ir preparando el bolso así me quito eso de la cabeza jajajajaja re ansiosa!
DaianArts escribió:Yo voy a lavar toda la ropita este fin de semana y después a elegir las muditasYa el lunes entramos en la semana 30, parece mentira cómo pasó el tiempo... Todavía faltan diez semanas jajajja pero bueno, ya vamos en cuenta regresiva.
Qué nervios, chicas! Me siento una primeriza xD Por el momento sigo trabajando, estoy pensando en aprender crochet para cuando esté en casa de licencia para ir manejando la ansiedad.
No sé porqué, pero tengo la sensación de que esta niña va a nacer antes de lo previsto. Es raro, no sé si es un presentimiento o la ansiedad jajajaja pero bueno, de mi primer embarazo no me pasó. ¿A alguna le pasa?
Me alegra mucho que sus pancita vayan tan bien. A seguir disfrutando que nos queda muy poco
daianaGimena escribió:DaianArts escribió:Yo voy a lavar toda la ropita este fin de semana y después a elegir las muditasYa el lunes entramos en la semana 30, parece mentira cómo pasó el tiempo... Todavía faltan diez semanas jajajja pero bueno, ya vamos en cuenta regresiva.
Qué nervios, chicas! Me siento una primeriza xD Por el momento sigo trabajando, estoy pensando en aprender crochet para cuando esté en casa de licencia para ir manejando la ansiedad.
No sé porqué, pero tengo la sensación de que esta niña va a nacer antes de lo previsto. Es raro, no sé si es un presentimiento o la ansiedad jajajaja pero bueno, de mi primer embarazo no me pasó. ¿A alguna le pasa?
Me alegra mucho que sus pancita vayan tan bien. A seguir disfrutando que nos queda muy poco
Hola daianart te cuento que yo presiento lo mismo desde hace 1 mes que vengo diciwndo voy a lavar laropa y aprontar los bolsos esta niña nace antes tengo como ese presentimiento de que no llego a lad 40 semanad nose porqur
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado