Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Re: Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Notapor jessica 25 » Mar Nov 10, 2015 7:29 pm

Q paso si estas?
jessica 25

Notapor VaquiFer » Mar Nov 10, 2015 7:44 pm

Les cuento: Fui con el.. Entramos juntos y nunca me dejó sola hasta ni en la caja para pagar. Esperamos que me llamaran. La laboratorista me llamó el caminó conmigo pero no dejaron que entre se quedó esperandome en la puerta y me dijo que este tranquila porque yo estaba temblando. Salí y me dijo que pasó le dije solo queda esperar.me abrazó y me dijo que todo estaría bien. Fuimos a desayunar, me pidió que tomara mi desayuno tranquila. Estabamos riéndonos para no estar tensos. Volvimos a la clínica Esperamos 45 min mientras tanto me abrazaba y le di un beso en el cuello por el abrazo.
Me llamaron, el fue a recoger por mi. Abrió lo leyó y no me dijo nada lo leí y decía NEGATIVO lo miré sonreí y sonrió... Estabamos mas tranquilos. Me dijo que si yo quería hacerme otro examen que lo haga que el me apoyaria. Ambos estábamos tranquilos.
Salimos de la clínica y nos regresamos. En el camino hablamos poco y me dijo que ahora esperaremos unos días para hablar sobre lo nuestro. Me bajé en mi paradero apra regresar a casa y el siguió en el bus. Me miró por la ventana y yo estaba triste.
Llegó a su casa y me escribió. Me pidió que este tranquila que descanse que coma bien PORFAVOR y que mañana quizá podamos salir a comer lo que mas nos gusta a nosotros de paso para hablar.
Y nada chicas eso pasó. No seré mamá la verdad ahora no lo esperábamos pero si salía positivo lo ibamos a acatar. Solo espero que mi situación con el se pueda arreglar.
VaquiFer

Notapor jessica 25 » Mar Nov 10, 2015 7:51 pm

Pues si ojala q lo suyo tenga solucion veras q todo va asalirmuy bien :D
jessica 25

Notapor Dani32 » Mar Nov 10, 2015 8:11 pm

Que paso reina, si estas?
Dani32

Notapor Dani32 » Mar Nov 10, 2015 8:13 pm

Entonces debería visitar a un doctor y suerte en su relación y Dios los bendiga y haga que su relación mejore, mis mejores deseos para su relación
Dani32

Notapor VaquiFer » Mar Nov 10, 2015 8:14 pm

Lee todo lo que escribí arriba :3
VaquiFer

Notapor PaTiTaE » Mar Nov 10, 2015 9:09 pm

Hola,hasta me estacione para leerte me encanta el día que viviste dentro de todo hubo un toque romántico, el se portó súper bien. Ojalá toda su relación se arregle porque vale la pena suerte y mucho éxito!
PaTiTaE

Notapor VaquiFer » Mar Nov 10, 2015 9:32 pm

Ay patita no tienes idea de lo mucho que me ayudo que el estuviera conmigo, no me sentí sola nunca.
Estabamos abrazados, el estaba nervioso yo tambien, me miraba yo a el. El trataba de calmarme a mi y yo a el. En el desayuno me engrio y todo bien. Al final cuando vimos el resultado, me toco mi barriga y dijo oh no hay nada.. Y yo jajajaa despacio cuidado con mis rollitos y reimos.
Por lo que me dijo el día de mañana quizá conversemos sobre lo nuestro. Creo que va a engreirme denuevo invitandome lo que mas me gusta.
Solo espero podamos recuperar lo nuestro. El es un buen chico con errores los cuales por mejorar y se que con amor todo es posible.
VaquiFer

Notapor shira » Mar Nov 10, 2015 9:36 pm

que te han dicho??
shira

Notapor kariii » Mar Nov 10, 2015 10:23 pm

Hay amiga se me saliron las lagrimas con toda tu historia tu no necesitas de el hay una mujer muy fuerte que puedo con todo cuidate mucho y si por algo llegan a estar juntos otra ves no permitas que te trate asi yo se que lo amas pero no dejes que te tome como saau probidad una pajera es para conpartir buenos y malos momentos el no se puede aduñar de ti suerte y animate
kariii

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?