Ya empezaron a comparar a mi hija ???

Ya empezaron a comparar a mi hija ???

Notapor Yosevdag22 » Vie Ene 26, 2018 8:18 pm

Hace poco nos enteramos que una prima mia esta embarazada conbla cual yo no me llevo bien nunca y ahora empezaron a comparar mi embarazo con el de ella ? yo ya tengo a mi bebé tiene 5 meses ? pero lo que pasa es que mi nena es la primer bisnieta de mi abuelo que en paz descanse y es la unica que nacio en el mes de su cumpleaños mi hija es del 7 de agosto y mi abuelito era del 25 y ahora mi tia emoezo a decir que su nieto va a nacer mas o menos por la fecha de mi abuelo y que ahora el es el bebé que mi abuelo mando y no se que a mi me molesta por que ya le emoizan hacer el feo a mi bebé cosa que me enoja de tal manera que ya me aleje de mi familia por que no quiero que lastimen a mi bebé rechazandola o poniendole cara mi mamá dice que no les haga caso y tiene razon pero no puedo evitar sentir feo y enojarme pies es mi hija obvio me voy a molestar no se siento feo por que a mi de nila me hicieron eso cuando mi prima nacio a mi siempre me hicieron a un lado y hasta la fecha no quiero que mi hija pase lo mismo que con el timpi aprendi a dejar de tratar tener su aprobacion de mis tias pero ya no mas eso quiero enseñarle a mi bebe pero no se que hacer para que deje de molestarme esos comentarios siento horrible que hagan eso cuando somos familia y se trata de un bebé ??
Yosevdag22

Re: Ya empezaron a comparar a mi hija ???

Notapor goriet » Sab Ene 27, 2018 5:05 am

En serio? Que infantiles! Y que incultas al pensar q un muerto mando al bb...
Lo que quieren es verte enojada! No les des ese gusto!
Disfruta a tu bb que crece muy rapido**
goriet

Notapor Yosevdag22 » Sab Ene 27, 2018 6:15 am

Si lo se pero comonno enojarme se trata de mi hija ? y me molesta que siendo ya adultas se pongan asi con una bebé ademas no saben como sera el embarazo de mi prima ni nada ahora si todas le dan regalos y la procuran y a mi nunca me dieron nada y ni preguntaban comp estaba en mi baby no quisieron ir por que iba a estar familia de mi esposo pues obvio si tambien es su hija ? lo feo de todo es que tengo una familia horrible pero ya que me preocuoare por mi hija nada mas que tiene a su mamá y a su papá que la aman mucho
Yosevdag22

Notapor Anto18 » Lun Feb 05, 2018 4:56 pm

Que ridiculo sabes que ? No les des importancia cuanto mas le dan mas ellos hacen cosas para molestarte te lo digo por experiencia ..
Mira cuando yo estaba embarazada de mi bebe que es la primera mi prima se embarazo a proposito y lo se porque la conozco y otra prima tambien . La cosa es que esta que se embarazo a proposito siempre queria competir conmigo que su panza era mas grande pero que ella subia menos de peso etc etc ... y como yo sabia que lo hacia para molestarme deje de darle atencion mi bebe nacio primero y luego la de ella tenia que nacer un dia antes del cumpleaños de mi mamá y ella se lo aguanto para que nazca ese dia de su cumpleaños . El caso es que siempre quiere llamar la atencion con su bebe pero nosotros no le damos importancia a mi solo me importa mi bebe y como esté y el amor que le doy yo y mi familia las comparaciones ni las escuches ni le des importancia porque lo hacen solo para hacerte enojar
Anto18

Notapor Marce29 » Lun Feb 05, 2018 7:57 pm

Yo opino con todo respeto que no les des importancia ni le pases a tu hija tus traumas de lo que te paso con tu hija. No le hagas eso de crecer con esos traumas.

Lo ideal es alejarte d la mala gente y que no te importe. Si no te mantienen ni te dan techo, que no te importe lo que hagan o dejen de hacer.

Si NO TE QUIEREN, NO LE DES IMPORTANCIA. SUPERA ESO QUE TE HICIERON Y A SER FELIZ CON TU HIJA
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yosevdag22 » Lun Feb 05, 2018 11:04 pm

Tienen razón ,con el tiempo aprendí a no dejar que me lastimen sus comentarios desde niña pero obviamente me enoja que sean así con mi nena pues es mi hija y me duele pero ya ni voy a la casa de mi abuela para que solo me hacen enojar ya ni mi mamá las va a ver por lo mismo pero ni modo ellas son así y se van a quedar solas nosotros amaremos a nuestra hija y ya sin problemas ni nada gracias chicas
Yosevdag22

Notapor chicaanime » Mar Feb 06, 2018 12:20 am

Yo creo que no sólo te molesta las comparación que le están haciendo a tu hija y la comparación con tu embarazo, creo que también estas celosa de como tratan a tu prima y de todo lo que le dan.
En fin, vive la vida, disfruta de ti hija, concéntrate en tu relación con tu esposo, y construyan un hogar Feliz donde tu hija no necesite de nadie mas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yosevdag22 » Mar Feb 06, 2018 5:13 am

Inconscientemente tal vez si sean celos pues nadie hizo con mi embarazo como con el de ella pero ya no voy a dejar que esos pensamientos sigan afectandome por lo menos mi embarazo fue bueno mi hija esta sana y yo con eso tengo los que quieran estar a nuestro lado que bueno y si no también mi nena tiene amor de sobra con mi esposo y con el mio
Yosevdag22

Volver a Después del parto