Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Elizha » Vie Ene 26, 2018 6:23 am

Hola chikas yo estoy busacando quedar embarazada ya llevo 2 años casada y nada mas no puedo quedar embarazada ahoraestoy en tratamiento y espero pronto poder quedar embarazada alguien que este igual que yo en busca de bebe
Elizha

Notapor Elizha » Vie Ene 26, 2018 6:27 am

Celitza escribió:Soy Mexicana y tengo casi 8 años buscando positivo?

Pero no te has cuidado con nada yo tengo 2 años de casa y ando buscando my positovo
Elizha

Notapor Elizha » Vie Ene 26, 2018 6:30 am

Campanyta escribió:Hola quisiera saber si alguna de ustedes a probado la maca ya que estoy por empezar a tomarla he leído que es bueno para embarazarme ya que hace 3 meses tuve un aborto ya que fue anambrionico y tarde 6 meses es quedar embarazada y el doc me recomiendo que después del aborto solo esperara una regla para volver a intentarlo pero nada que puedo lograrlo

Chika si es buena la maca mi esposo la toma y es para que tenga mas espermas y yo tambien la tomare pronto por que ahorita no puedo ya que me estoy sobando pero en cuanto termine mis sobadas empezare a tomarla y tu como vas
Elizha

Re: Mexicanas en busca de ➕ ?

Notapor Michellethaymi14 » Mar Feb 06, 2018 9:57 am

samantha 2005 escribió:Hola, tengo 30 años y estoy a unos dias de empezar el quinto ciclo de tratamiento con moments, tengo ovario poliquistico y no ovulaba, con el tratamiento ya hay ovulos buenos cada mes y se liberan, hago la tarea pero nada... resulta un poco frustrante! Alguien ha tomado estas pastillas?

Hola samantha yo apenas llevo mi segundo mes con las pastillas moments quisiera saber cómo te fue con tu tratamiento y cualquier consejo que me puedas dar??
Michellethaymi14

Notapor Aray » Mié Feb 07, 2018 2:44 am

Hola yo estoy igual dos años de casada y nada... No me e kuidado :(
Aray

Notapor Ediiithdc » Mié Feb 07, 2018 4:37 am

Hola chicas pues les cuento que estoy buscando mi positivo ya desde mas de un año!!! Ya tengo una niña de 2 años 1 mes pero mi esposo y yo tenias pensado embarazarme cuando mi nena cumpliera su primer añito para que fueran solo 2 años de diferiencia pero nada!!! Fui al ginecologo y resulta que tengo ovario polistico y me dio un medicamento que me lo tengo que tomar los primeros 10 dias del mes para que me baje mi periodo y ovule pero este es mi 4to mes tomandolo y aun sigo ennla espera de mi positivo! A alguien de ustedes les a pasado algo similar?
Ediiithdc

Notapor Ediiithdc » Mié Feb 07, 2018 4:50 am

Michellethaymi14 escribió:
samantha 2005 escribió:Hola, tengo 30 años y estoy a unos dias de empezar el quinto ciclo de tratamiento con moments, tengo ovario poliquistico y no ovulaba, con el tratamiento ya hay ovulos buenos cada mes y se liberan, hago la tarea pero nada... resulta un poco frustrante! Alguien ha tomado estas pastillas?

Hola chicas creo k estamos pasando por lo mismo ovario polistico pero a mi me recetaron
medroxyprogesterone Nose k sea de diferente al medicamento k ustedes toman? Oh ya an tomado alguna vez este que me recetaron a mi?

Hola samantha yo apenas llevo mi segundo mes con las pastillas moments quisiera saber cómo te fue con tu tratamiento y cualquier consejo que me puedas dar??
Ediiithdc

Notapor Karencc99 » Mié Feb 07, 2018 5:45 am

Soy mexicana y tengo 13 meses buscando ese positivo, tengo 31 dias de retraso pero me realize 2 pruebas y ambas salieron negativas, mi ginecologa dice que no tengo ningun problema, asi que dejo todo en manos de Dios
Karencc99

Notapor Ediiithdc » Jue Feb 08, 2018 1:43 am

Karencc99 escribió:Soy mexicana y tengo 13 meses buscando ese positivo, tengo 31 dias de retraso pero me realize 2 pruebas y ambas salieron negativas, mi ginecologa dice que no tengo ningun problema, asi que dejo todo en manos de Dios

Hola y ya te hiciate prueba de sangre x k aveces las caseras salen negativas y las de sangre positivas!!
Ediiithdc

Notapor Paloma garcia » Jue Feb 08, 2018 6:41 pm

Ediiithdc escribió:
Michellethaymi14 escribió:
samantha 2005 escribió:Hola, tengo 30 años y estoy a unos dias de empezar el quinto ciclo de tratamiento con moments, tengo ovario poliquistico y no ovulaba, con el tratamiento ya hay ovulos buenos cada mes y se liberan, hago la tarea pero nada... resulta un poco frustrante! Alguien ha tomado
estas pastillas?
Hola byen dia yo las tome por 2 ciclos y suspendi por mi trabajo y retone en dic y enero y nada mañana empezare de nuevo ya seria mi 5to mes espero que este sea el bueno suerte!!!

Hola chicas creo k estamos pasando por lo mismo ovario polistico pero a mi me recetaron
medroxyprogesterone Nose k sea de diferente al medicamento k ustedes toman? Oh ya an tomado alguna vez este que me recetaron a mi?

Paloma garcia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir