Celitza escribió:Soy Mexicana y tengo casi 8 años buscando positivo?
Campanyta escribió:Hola quisiera saber si alguna de ustedes a probado la maca ya que estoy por empezar a tomarla he leído que es bueno para embarazarme ya que hace 3 meses tuve un aborto ya que fue anambrionico y tarde 6 meses es quedar embarazada y el doc me recomiendo que después del aborto solo esperara una regla para volver a intentarlo pero nada que puedo lograrlo
samantha 2005 escribió:Hola, tengo 30 años y estoy a unos dias de empezar el quinto ciclo de tratamiento con moments, tengo ovario poliquistico y no ovulaba, con el tratamiento ya hay ovulos buenos cada mes y se liberan, hago la tarea pero nada... resulta un poco frustrante! Alguien ha tomado estas pastillas?
Michellethaymi14 escribió:samantha 2005 escribió:Hola, tengo 30 años y estoy a unos dias de empezar el quinto ciclo de tratamiento con moments, tengo ovario poliquistico y no ovulaba, con el tratamiento ya hay ovulos buenos cada mes y se liberan, hago la tarea pero nada... resulta un poco frustrante! Alguien ha tomado estas pastillas?
Hola chicas creo k estamos pasando por lo mismo ovario polistico pero a mi me recetaron
medroxyprogesterone Nose k sea de diferente al medicamento k ustedes toman? Oh ya an tomado alguna vez este que me recetaron a mi?
Hola samantha yo apenas llevo mi segundo mes con las pastillas moments quisiera saber cómo te fue con tu tratamiento y cualquier consejo que me puedas dar??
Karencc99 escribió:Soy mexicana y tengo 13 meses buscando ese positivo, tengo 31 dias de retraso pero me realize 2 pruebas y ambas salieron negativas, mi ginecologa dice que no tengo ningun problema, asi que dejo todo en manos de Dios
Ediiithdc escribió:Michellethaymi14 escribió:Hola byen dia yo las tome por 2 ciclos y suspendi por mi trabajo y retone en dic y enero y nada mañana empezare de nuevo ya seria mi 5to mes espero que este sea el bueno suerte!!!samantha 2005 escribió:Hola, tengo 30 años y estoy a unos dias de empezar el quinto ciclo de tratamiento con moments, tengo ovario poliquistico y no ovulaba, con el tratamiento ya hay ovulos buenos cada mes y se liberan, hago la tarea pero nada... resulta un poco frustrante! Alguien ha tomado
estas pastillas?
Hola chicas creo k estamos pasando por lo mismo ovario polistico pero a mi me recetaron
medroxyprogesterone Nose k sea de diferente al medicamento k ustedes toman? Oh ya an tomado alguna vez este que me recetaron a mi?
Hola samantha yo apenas llevo mi segundo mes con las pastillas moments quisiera saber cómo te fue con tu tratamiento y cualquier consejo que me puedas dar??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados