Tendria que estar de 8 semanas y en la eco sale 6. Ayudaaaaa

Tendria que estar de 8 semanas y en la eco sale 6. Ayudaaaaa

Notapor Denise 7 » Jue Ene 25, 2018 6:35 pm

Hola chicas, con mi marido estabamos buscando un bebe (ya que en marzo del año pasado se detuvo mi embarazo a las 13 semanas y sufrimos mucho) me fui hacer una eco abdominal y segun mi ultina menstruacion estaria de 6 semanas. Y me decia que en el saco se visualiza embrion de longitud embrionaria maxima de 4mm. Que es muy chiquito para tener latido y que espere 1 o 2 semanas para repetirla. Como no me gusto la atencion cambie de consultorio y cuando volvi a las 2 semanas que ya tendria que estar de 8 semanas segun mi ultima menstruacion me hizo una trasvaginal porque la abdominal no es muy precisa cuando es tan chiquito me dijo la medica y salio que se visualiza embrion y la longitud embrionaria maxima es de 5,9mm compatible con 6 semanas y 4 dias. Que espere 10 dias para repetir el estudio. Pero que si en la anterior habia salido de 6 semanas era posible que se haya detenido ya que no tenia latido y seguia en la semana 6. No me gustaria que me pasara lo mismo que el embarazo anterior. A alguien le paso algo parecido de Estar de menos semanas? Necesito ayuda xq puedo esperar tanto.
Denise 7

Re: Tendria que estar de 8 semanas y en la eco sale 6. Ayuda

Notapor Jessicar » Jue Ene 25, 2018 7:39 pm

Hola? creo qué es normal de hecho aquí en la app me sale 1 semana 6 días más qué en las ecos, ntp suerte?
Jessicar

Notapor Iscel » Vie Ene 26, 2018 4:37 am

Lo recomendable es esperar aún,espera hasta que pasen más semanas y te haces una eco, hay muchas mamitas que sus bebés no aparecieron hasta la semana 8, incluso a muchas le recomendaron legrado y si había bebé pero se demoró en aparecer el bebé
Iscel

Notapor Denise 7 » Vie Ene 26, 2018 5:45 am

Gracias ❤
Denise 7

Volver a Estoy embarazada