Relación con la suegra

Relación con la suegra

Notapor Xime86 » Mié Ene 24, 2018 10:19 pm

Hola no se si sólo a mi me pasa pero no me la soporto , ella es bna persona pero se quiere meter mucho en mi embarazo y es más ni pregunta por el niet@ si no q también le dice mi hijo a mi bb , no se q hacer ya tuve una discusión con mi esposo por eso y cada día más de embarazo la soporto menos ????
Xime86

Re: Relación con la suegra

Notapor neisli33 » Mié Ene 24, 2018 11:14 pm

Hola, bueno si vives con ella, y no tienes otra opcion para donde irte, habla con ella, dile que tu quieres tener tu propia experiencia, también cuando son o van a ser abuelas se dice q es un amor distinto q al de un hijo, te lo digo porque me pasa con mi hija solo que yo le digo sus cosas por las buenas, porqué discutir tambien te hace mal para tu embarazo. Otra cosa puede ser tu humor con la barriga, muchas mujeres no quieren ni ver a ciertas personas. Exitos
neisli33

Notapor Gab1104 » Jue Ene 25, 2018 1:47 am

Hola!! Pues me pasa algo similar, mi suegra es muy buena onda, no se mete en mi matrimonio y es más nos consiente a mi esposo y a mi y obvio a la bebé que ya falta poco para que nazca, pero desde que estoy embarazada no la aguanto mucho, trato de no ser grosera aun que igual se refiere a mi nena como "su bebé" pero es muy comprensible ya que es su primera nieta aparte de que no tuvo hijas y esta muy emocionada. Yo creo que es por mis hormonas.
Gab1104

Notapor DaianArts » Jue Ene 25, 2018 11:01 am

A mí también me pasa de que hay días que a la pobre no la quiero ni ver, igual que a mi mamá o a mis hermanas. Y eso que mi suegra es un amor. Deben ser las hormonas, creo, porque en mi primer embarazo no me pasó (tuve un nene) y ahora espero una nenita :)
Trata de aguantar un poco, ya cuando nazca la bebé se va a pasar. Yo lo que hago cuando me doy cuenta que estoy en esos días, para evitar que se sientan mal, trato de salir y no estar cerca de ellas. Que te sea leve. Un beso.
DaianArts

Volver a Estoy embarazada