Eco de tamizaje genético

Eco de tamizaje genético

Notapor Enery » Mié Ene 24, 2018 2:02 am

Hola nenas dentro de poco tengo mi eco de tamizaje genético. Será q ahí podré ver el S*exo de mi bebé. Dicen q es una de las eco más importante ya que en esta se puede apreciar cualquier tipo de malformaciones que tenga el bebé. me pueden decir si es abdominal o vaginal. Y que debo o no comer antes de. Muchas bendiciones a sus pancitas.
Enery

Re: Eco de tamizaje genético

Notapor Alexa25 » Mié Ene 24, 2018 2:07 am

Hola Enery bueno yome hice un tamizaje maternal y ahora tuve la eco fue addominal y lemiden la kabezita sus medidas quetodo sevea normal su carita la nuca bueno el S*exo melo dijeron hoy con 20 semanas es niño pero si le costo porque cruzaba las piernitas y el cordon lotenia en medio asique depende dela posicion enque este pueda que te digan el S*exo del bebe.
Alexa25

Notapor Enery » Mié Ene 24, 2018 1:55 pm

Alexa25 escribió:Hola Enery bueno yome hice un tamizaje maternal y ahora tuve la eco fue addominal y lemiden la kabezita sus medidas quetodo sevea normal su carita la nuca bueno el S*exo melo dijeron hoy con 20 semanas es niño pero si le costo porque cruzaba las piernitas y el cordon lotenia en medio asique depende dela posicion enque este pueda que te digan el S*exo del bebe.

Muchas gracias por responder. De igual yo siento que es niño no se porque. Aunque ya tengo otro niño de 17 años lo tuve a los 16. Ahora ya soy como.primeriza ja ja ja. Todo lo pregunto. Después que venga sanito/a el S*exo es lo de menos. Bendiciones a ti y tu pancita.
Enery

Notapor Pilar36 » Mié Ene 24, 2018 9:03 pm

Cuanto midió y peso su gordito o gordita en la eco de 20???; yo estoy de 17 semanas y tengo orden para hacermela dentro de unas semanitas.
Pilar36

Volver a Estoy embarazada