Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 22, 2018 10:28 pm

SAVM escribió:
Vikyluxx escribió:Algo como que me pueden dar? No sabía

No s3 nombres pero cuando mi hermana tuvo bb tenía problemas cn el pecho igual y le dieron algo para tomar tipo jarabe y eso le ayudó bastante

No me han dado nada ni mencionado nada de algo así mis médicos:(
Vikyluxx

Notapor Murphi » Mar Ene 23, 2018 6:08 am

chicas les duele al darle el pecho al bebe??? a mi muchisimo! un pezon hasta me esta sangrando
Murphi

Notapor Vikyluxx » Mar Ene 23, 2018 3:59 pm

Murphy a mi me paso lo mismo ahora le doy con pezoneras...me dolió mucho y me los lastimo..es xq no agarran bien el pezón rmtiene que agarrar hasta la aereola. Pero la mía aveces agarra mal y ya me lastima...hay que ponerse la propia leche en el pezón y crema de caléndula es lo mejor...y dejarlas al aire xq si están húmedas no se secan las heridas
Vikyluxx

Notapor SAVM » Mar Ene 23, 2018 10:04 pm

Murphi escribió:chicas les duele al darle el pecho al bebe??? a mi muchisimo! un pezon hasta me esta sangrando

A mi si me duele más el derecho y ese me cuesta más q lo agarre, no me a sangrado pero si tenía granito donde lo rompió la bb
SAVM

Notapor Murphi » Mié Ene 24, 2018 6:47 am

nada chicas al final compre pezoneras, por lo menos el dolor asi se soporta. Ya estamos en casita nosotras, como vais las demas? se le ha caido ya el cordon umbilical, super rapido solo en 3 dias!
Murphi

Notapor Gyarilda » Mié Ene 24, 2018 10:11 am

Wao q rápido Murphy a mi bb se le cayo con 13 dias y Vicky mi niño se llama Carlos Daniel y peso como 3400 kg y ahora pesa casi 4 kilos ha engordado más y ha crecido ya tiene casi tres semanitas es muy bueno duerme y come es muy glotón jijiji y mis pesones están q arde yo desde el principio use pesonera porq no tengo pesones y así me los creo pero aún así duele y me arde cantidad y más mi bebito q me aprieta los pesones con la ensia y rabeo cantidad yo le doy leche materna y lo relleno con fórmula y de noche solo le doy fórmula para q duerma un poco más y yo poder descansar mejor y recuperarme y tener fuerzas jijiji felicidades a todas las nuevas mamis y contemos las experiencias con nuestros bebitos en los primeros días el doctor me dijo q es normal q El Niño tenga como diarrea una cada día hasta q el estómago se adapte y será hasta los dos meses eso me tenía preocupada y ya me siento mejor al saber jiji y cómo están ustedes mamis
Gyarilda

Notapor odf » Mié Ene 24, 2018 10:02 pm

Hola! Yo también estoy por aquí! Mi niña tiene ya 5 días y es lo más bonito que he visto en mi vida ? estamos teniendo algunos problemas con el agarre al pezon así que además de pecho también me saco la leche con un sacaleches (saco muchísima leche ??) y de la damos con jeringa o biberón... poco a poco va mejorando por eso, pero aún sigue flaquita. Está en 2,760 kg ahora... pero poco a poco va recuperando ??
odf

Notapor Anonima118 » Mié Ene 24, 2018 10:03 pm

Hola, mi bebe nacio el 18 de enero, tengo una pequeña duda, quiero ir este fin de semana para la casa de sus abuelos paternos queda en la misma comuna en la que vivo yo, mi idea es quedarme el fin de semana aya en la casa de ellos, pero no se porque algunos me dicen que es muy chiquitito que espere un tiempo y otros me dicen que vaya sin miedo que no pasara nada ya que es verano y es bueno el tiempo

Soy de chile, la comuna de maipú
Anonima118

Notapor Vikyluxx » Jue Ene 25, 2018 1:38 am

Anónima...cómo estás?
A mi parecer es mejor que el primer mes esté en su casa el bebé. Por lo menos yo decidí eso ya que es muy chiquita y puede agarrar cualquier peste. Además creo que andar de casa en casa puede crearle confusión o puede hacer que la adaptación sea más larga . ( Es solo mi opinión)
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Vie Ene 26, 2018 9:04 am

Hola chicas.. Mi beba nació el lunes 22 con 2900 kg el moercoles nos dieron el alta con 2600 kg X cesárea.. Los primeros dos días fueron super difícil me dolía demaciado la herida y ella le costaba tomar se duerme enseguida..
Estoy agotada hace desde que nació que no duermo casi nada y se me hace super difícil con mi otro nene siento que hago todo mal.. quiero llorar todo el día ?
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto