???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Wanda15 » Jue Ene 18, 2018 2:00 pm

Hola chicas,
Parecía que todo marchaba bien, mi regla no venía mis TE positivos, mi beta positiva también, estaba de muy poquito (4-5 semanas).
Ha resultado ser un aborto bioquímico...
Ya me había hecho ilusiones...
Wanda15

cuanto tiempo espero para embarazarme?

Notapor anabell75 » Sab Ene 20, 2018 5:39 pm

E dejado los anticonseptivos hace 4 meses, y hoy por fin me viene mi menstruacion normal con todo y dolores, quiero intentar embarazarme pero e escuchado que embarazarse inmediatamente despues de inyecciones es un poco riesgoso porque el endometrio aun no esta apto para alojar un bebe... ayudaa...
anabell75

Ayuda!! Deje de usar nomagest

Notapor katy3ro » Lun Ene 22, 2018 4:36 am

Hola chicas tengo 24 años de edad al igual que mi esposo y con dos años de matrimonio decidimos que estabamos preparados para tener nuestro primer bebe y el miercoles 17/enero me tocaba la inyeccion del mes (Nomagest) con la que e planificado estos dos años y No me inyecte se supone que mi periodo fertil iniciaba el proximo lunes y hoy domingo note una manchita rosada en mi ropa interior y al limpiarme se notaba el color un poco mas fuerte y tendria que bajarme hasta el 12 de febrero no entiendo si es parte de la ovulacion o mi periodo se descontrolo por suspender la inyeccion
Por favor ayudenme
Que significa ese flujo rosadito a los 15 dias de la menstruacion?
katy3ro

Re: Ayuda!! Deje de usar nomagest

Notapor Pricila1 » Lun Ene 22, 2018 10:20 pm

katy3ro escribió:Hola chicas tengo 24 años de edad al igual que mi esposo y con dos años de matrimonio decidimos que estabamos preparados para tener nuestro primer bebe y el miercoles 17/enero me tocaba la inyeccion del mes (Nomagest) con la que e planificado estos dos años y No me inyecte se supone que mi periodo fertil iniciaba el proximo lunes y hoy domingo note una manchita rosada en mi ropa interior y al limpiarme se notaba el color un poco mas fuerte y tendria que bajarme hasta el 12 de febrero no entiendo si es parte de la ovulacion o mi periodo se descontrolo por suspender la inyeccion
Por favor ayudenme
Que significa ese flujo rosadito a los 15 dias de la menstruacion?

Puede ser que se aya descontrolado tu periodo a mi.me.paso.eso solamente me.coloque una.inyeccion trimestral y se me.descontrolo todo.tuve 15 dias.de.un flujo cafe y desde esa vez ahora ya no veo li periodo ya van hacer dos meses pero puede.ser un cambio hormonal
Pricila1

no puedo embarazarme:(

Notapor AliciaO » Mar Ene 23, 2018 6:24 am

Me estaba cuidando por dos años con la inyección después de mi embarazo y desde marzo del año pasado deje de cuidarme. Y hasta hoy no he podido, será porque tengo hormonas todavía? Se que cada cuerpo es diferente pero se me hace demasiado tiempo para que no pueda embarazarme
AliciaO

Cuanto se demora en recuperar el periodo mestrual ?

Notapor Pricila1 » Mar Ene 23, 2018 8:52 pm

Chicas tengo una gran duda bueno les comento tome pastillas anulette por casi 5 años el 29 de aagosto me puse una dosis de trimestral o sayana luego me.toco hora con la matrona el 23 de noviembre y le dije que queria volver con mis pastillas y la cosa que no las tome ya que decidí quedar embarazada junto con mi pareja pense que no iva acostar tanto concebir pero hasta el momento no me a llegado el periodo ya llevo casi dos meses sin periodo tuve aprox 15 dias de flujo color cafe como sangre mala.solo fue lo unico que vi y nada mas en diciembre tuve relaciones dias seguidos pero no se si en.dias fertiles ya que me puse irregular me ise un test.de eembarazo el 24 de diciembre y salio negativo

Quero.saber si alguien le pasa algo.similiar plis ??
Pricila1

Cuanto tiempo demora en regularizar el periodo con anticon

Notapor Pricila1 » Mar Ene 23, 2018 11:36 pm

Hola chicas les cuento espero me puedan ayudar o alomejor le haya pasado a alguien les.comento lo que pasa es que use pastillas por 5 años aprox y use en agosto una inyección trimestral o sayana que de le.dise la.cosa esque en noviembre fui donde la.matrona y le dije que queria volver a tomar pastillas la cosa que no tome.ninguna porque con.mi pareja quisimos tener bebe y tuve un flujo marron o cafe por casi 15 dias y después no e visto mi periodo para nada tuve relaciones en diciembre seguidos por lapsos 4-5 dias me ise un test el 24 de diciembre y salio negativo pero el día antes habia tenido relaciones una.semana antes de enero tengo un dolor de pechos horrible me duele mucho dolor lumbar y un dolor de ovarios pense q me venia el periodo pero nada y bastante flujo

A alguien le. Pasado que todavía no se le regula el periodo
Pricila1

Re: Cuanto tiempo demora en regularizar el periodo con antic

Notapor Pricila1 » Mar Ene 23, 2018 11:37 pm

?????❤❤❤?
Pricila1

Notapor Lentejita1982 » Mié Ene 24, 2018 12:36 am

Repitete el test, ya paso bastante tiempo, de todos modos creo q deberias visitar a un ginecólogo y si no estas embarazada q te ponga el tratamiento adecuado. Un besito y suerte
Lentejita1982

Notapor Pricila1 » Mié Ene 24, 2018 12:59 am

Siii mña voy a medico por el dolor lumbar que tengo para que me haga examenes o algo derepente sufro de infecciones orinarias espero sea algo.bueno
Pricila1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir