Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor Domy » Mar Ene 23, 2018 3:48 pm

Lule2018 escribió:Holis yo espero para el 5de agosto hoy me hise la primera eco estoy de seis semana y solo se vio el saco . Me dijo que era normal se ve asi sin embrion porque es muy pequeño el bebe alguna le paso igual ?

Hola a mi primera eco igual me salió solo el saco, pero es normal, ya que es muy pequeño . De seguro a la próxima podrás ver a tu bebé y escuchar sus latidos. Éxito
Domy

Notapor Noe2017 » Mar Ene 23, 2018 4:25 pm

Buenass! Acabo de hacerme un test con 13 días de retraso y me salido POSITIVO! mas de 5 semanas según él test digital que alegría después de año y medio intentando,ahora me dA miedo por él cambio de etapa pero mucha ilusion
Noe2017

Notapor Schatzi » Mié Ene 24, 2018 12:24 am

Hola chicas espero que nos sigamos acompañando, ya estoy con 11+5 y el lunes me hago la ecografia genética, estoy muy ansiosa y ruego a Dios todo siga bien con mi bebé. Mis únicos síntomas hasta ahora son cansancio, sueño, acné moderado y dolor en el vientre hay días que es poco y otros un dolorcito más intenso como punzadas, pero trato de descansar luego del trabajo. Ustedes cómo van?? Que las panzas sigan bien chicas!!!
Schatzi

Notapor CamiRN » Mié Ene 24, 2018 12:07 pm

Noe2017 escribió:Buenass! Acabo de hacerme un test con 13 días de retraso y me salido POSITIVO! mas de 5 semanas según él test digital que alegría después de año y medio intentando,ahora me dA miedo por él cambio de etapa pero mucha ilusion

Noe, si todo va bien no serás mami en agosto sino en septiembre!
Felicidades por el positivo!
CamiRN

Notapor CamiRN » Mié Ene 24, 2018 12:12 pm

Schatzi escribió:Hola chicas espero que nos sigamos acompañando, ya estoy con 11+5 y el lunes me hago la ecografia genética, estoy muy ansiosa y ruego a Dios todo siga bien con mi bebé. Mis únicos síntomas hasta ahora son cansancio, sueño, acné moderado y dolor en el vientre hay días que es poco y otros un dolorcito más intenso como punzadas, pero trato de descansar luego del trabajo. Ustedes cómo van?? Que las panzas sigan bien chicas!!!

Bienvenida y felicidades!! Cómo es eso de la ecografia genética? Sos de Argentina? Mis síntomas son iguales a los tuyos pero sin acné. Que todo vaya bien y cuando puedas nos contarás de esa eco! Abrazo
Cami (9 semanas)
CamiRN

Notapor Enery » Mié Ene 24, 2018 1:49 pm

Schatzi escribió:Hola chicas espero que nos sigamos acompañando, ya estoy con 11+5 y el lunes me hago la ecografia genética, estoy muy ansiosa y ruego a Dios todo siga bien con mi bebé. Mis únicos síntomas hasta ahora son cansancio, sueño, acné moderado y dolor en el vientre hay días que es poco y otros un dolorcito más intenso como punzadas, pero trato de descansar luego del trabajo. Ustedes cómo van?? Que las panzas sigan bien chicas!!!

Yo también tengo 12 semanas preciso hoy. También. He tenido esas punzadas pensé q era malo. Y el sábado me hacen la eco de tamizaje genético
Enery

Notapor isag » Jue Ene 25, 2018 8:05 pm

CamiR como estas tu?? Yo ando bien gracias a dios, si estuve con un hematoma que ya está superado por eso estuve ausente, y ayer me dijeron q tengo placenta previa pero no es tan peligrosa, pero mi bebé esta creciendo y todo saltarin estoy muy feliz ♥♥♥♥♥ y como va tu barriguita?
isag

Duda?

Notapor Lulu0805 » Vie Ene 26, 2018 2:55 am

Holas chicas
Ando algo preocupada porque no sé si pueda estar en embarazo llevo 5 años planificando en el mes de diciembre no tome las pastillas; estuve con mi novio el 09 de diciembre sin protección y ese día era mi último día del periodo... tome la pastilla del día después... y Dos días después volví a sangrar y continué con un sangrado por 10 días aproximadamente... luego el 30 de diciembre estuve con mi novio el 39 de diciembre sin protección no tome las pastillas pero el 31 incide nuevamente las pastillas de planificar... al día d hoy llevo 5 días de retraso.... he tenido Dos episodios de mareo y náuseas... pero no he tenido ni una pisca ni una señal de que me vaya a llegar no he tenido cólicos ni nada... me he sentido algo rara y me siento mucho más gorda y pesada... que opinan? Existe la posibilidad de un embarazo?? Gracias por sus opiniones.
Lulu0805

Notapor CamiRN » Vie Ene 26, 2018 3:20 am

isag escribió:CamiR como estas tu?? Yo ando bien gracias a dios, si estuve con un hematoma que ya está superado por eso estuve ausente, y ayer me dijeron q tengo placenta previa pero no es tan peligrosa, pero mi bebé esta creciendo y todo saltarin estoy muy feliz ♥♥♥♥♥ y como va tu barriguita?

Oh... Ya decía yo que algo no andaba bien! Cuidate mucho; reposo y más reposo! Eres primeriza? Yo sí y estoy llena de miedos! Mi barriguita bien, creciendo, y ya casi ni noto los síntomas excepto sueño. Escuchar el corazón latir en la semana 7 fue lo más emocionante que viví en mi vida. 9+2 y tú?
Ojalá todo siga bien, seguimos en contacto! Un abrazo
CamiRN

Notapor isag » Vie Ene 26, 2018 2:00 pm

CamiR amen y que para ti también siga yendo todo bien, y no soy primeriza este es mi 3 embarazo, pero mi 1er bebe nació y murió a los 4 meses y mi segundo lo perdi con 2 meses de gestación por negligencia medica. Asi que este bebe es oro y hay que cuidarlo mucho... yo tengo mucha fe en q todo estará bien♥ y escuchar el corazón de nuestros bebés es algo mágico, yo a este no he podido escucharlo xq el aparato de mi hine no es tan avanzado; pero el de mi primer hijo si lo oí y lloré de la emoción. ..
isag

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada