Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mar Ene 23, 2018 12:21 pm

Bueno Gadir81 todo sea por nuestro bien parece fácil pero creo q no jejeje!! Entonces creo que a mi todavía me queda un caminato si voy por el primer tratamiento jejeje!! Así q creo que hasta mitad d febrero no me van hacer nada, bueno pues paciencia no toca otra y después d tantos años más paciencia todavía jejeje!! Me rio x no llorar hoy toy sensible
Que te dieron para bajar?te han dicho cuantos óvulos te implantan? A mi me dijo que me podrían dos si están bien y si no uno
Ánimos Gardi81 ??
Lolyta80

Notapor Chrisis » Mar Ene 23, 2018 1:31 pm

chilanga escribió:Hola chrisis!! Los dolorcillos q te dan cuántos días te dudaron o todavía los tienes¡¡

Hola chilanga...yo tuve como dolores o molestias que bien serían de la medicación pero justo una semana antes de que me tocara la beta en la noche me sentí mal, como con náuseas y dolores en el vientre y fui muchas veces al baño y después de esa noche ya no sentí nada, ni molestia en el pecho....nada! Y pues ya vez que fue negativo mi resultado :( pero pues recuerda que cada caso es único! Tú tienes síntomas? ??
Chrisis

Notapor Chrisis » Mar Ene 23, 2018 1:37 pm

Y las demás guapas cómo van? Lidia! Cómo sigues cariño! Espero que todo buen y disfrutando al máximo tu embarazo ? Lolyta yo creo tus reacciones son de las hormonas no? Yo también anduve más loquita de lo normal durante las inyecciónes ?
Y Gadir que bien que te hayan fecundado 5 ? y el tiempo se pasará rápido para cuando ya los puedas tener dentro de ti! Aunque me imagino que debes andar ansiosa jeje
Ojalá que pronto todas tengan el positivo! ? yo por lo pronto sigo en pausa! Bonito día a todas!
Chrisis

Notapor Xaro81 » Mar Ene 23, 2018 3:22 pm

Alguna le han hecho la transferencia en el siguiente ciclo, qué tamaño tenían vuestro endometrio? El mío va muy lento
Xaro81

Notapor chilanga » Mar Ene 23, 2018 5:06 pm

Hola chrisis.. nada más tengo dolorcillos en en vientre.. Pero dsd el 21 estoy esperando mi regla y nada!!! Y e tenido náuseas nada más ayer el lunes tengo q aserme el test de embarazo...
chilanga

Notapor LidiaCT » Mar Ene 23, 2018 5:29 pm

Buenas tardes chicas!!!que tal???Gadir no te.preocupes,mas vale asi e ir segurasa y sin nada que pueda complicarlo que luego las prisas no son.buenas yo me la ice casi a los dos meses de la puncion,asique relajate y disfruta de la llamada mañan de la.evolucion,ya nos cuentas,y ñas.demas.que tal??lolyta,chrisis.....Todas!!!!
Yo muy bien,de casi 5 semanas y con barriga ya que en el trabajo me van a pedir pantalon premama xq los mios.los llevo, cerrados con.gomilla jajajaaja????demasiado pronto me esta saliendo,beSos xikas mias!!!
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Mié Ene 24, 2018 1:06 pm

Buenas chicas!! Que tal? Uuuff! Yo algo plof me han dado más inyecciónes al canto jajajaja!! Al final me hago yo ats jajaja!! Me rio por no llorar ? la primera eco bien tengo unos 10 óvulos 5 en un lado y 5 en el otro y los más grandes son 2 de 10m así q tengo q seguir con el Puregon y otras más hasta el viernes que vuelvo otra vez, madre mía!! Y tienen q crecer unos 17 o 18, ostras!!
Por lo demás bien me dio un pequeño bajón en la consulta pero ya más animada todo sea por mi gran sueño ? que paciencia señor!! Y acabo de empezar
Que tal las demás?
Besos feliz miércoles
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Mié Ene 24, 2018 2:51 pm

Hola lolyta, son como 12 días pinchándote, así que paciencia .
Yo he tenido que ir de urgencias porque tenía la barriga súper hinchada. Me han dicho que tengo hiperestimulacion ovarica, así que imaginarse que bajón. Otro tratamiento de 8 días y esperar si me pueden transferir el mes que viene. Esto se hace cada día más difícil y
Gadir81

Notapor Lolyta80 » Mié Ene 24, 2018 3:37 pm

Jolín Gadir81 que mala pata ?
Bueno pues si son 12 o más de pinchazos esto es pan comido jajajaja!! Ya me puse las inyecciónes yo sola y todo bien un poco d nervios y a ver que me dicen el viernes me voy ir haciendo a la idea q esto es una aventura y que pronto estaré embarazada recordado mi inyecciónes jejeje!!
Ahora te tienes q esperar?
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Mié Ene 24, 2018 4:51 pm

No sé si tendré q esperar a la siguiente regla o mas. Lo primero es curarme esto. Cuantos pinchazos llevas ya lolyta?
Gadir81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir