Finjo orgasmos

Finjo orgasmos

Notapor Isabellacalder » Lun Ene 22, 2018 5:44 am

Hola chicas! Llevo ya dos años con mi novio y recién comenzamos nuestra vida sexual, solo he tenido dos orgasmos con el... fuera de eso siempre estoy fingiendo orgasmos y haciéndole creer que me vengo rápido para ver su cara de satisfacción.
Me encanta como me hace sentir pero no logró llegar:( algún consejo?
Isabellacalder

Re: Finjo orgasmos

Notapor Isabellacalder » Lun Ene 22, 2018 5:47 am

Usamos condón siempre y lo revisamos al final, tengo 18 años, no sé si eso influya
Isabellacalder

Notapor Breyni08 » Lun Ene 22, 2018 7:06 am

.
Última edición por Breyni08 el Lun Ene 22, 2018 4:47 pm, editado 1 vez en total
Breyni08

Notapor Breyni08 » Lun Ene 22, 2018 7:09 am

Otra igual que puedes hacer es de cucharita y tu apretar tus piernas de manera que la fuerza se sienta mas en las entre piernas eso puede ayudar igual?
Breyni08

Notapor atgi29 » Lun Ene 22, 2018 8:42 am

Estás muy chica, pero te recomiendo que si hay suficiente confianza te haga S*exo oral y/o que estimule tu clitoris cuando estés lo suficientemente lubricada. Con el tiempo estarán mas en confianza y podrán decirse exactamente lo que les gusta. Peeeero POR NADA DEL MUNDO DEJES DE USAR CONDON!! Se que otra chica aquí te lo aconsejo pero no lo hagas. Usar condon no tan sólo te previene de un embarazo, si no también de una enfermedad de transmisión sexual. Una amiga mía recién contrajo virus del papiloma humano porque nunca acostumbraba exigir que sus parejas sexuales usaran condon. De verdad, si tu novio y tu son monógamos vayan al ginecólogo y que te recete un método anticonceptivo, de ahí en fuera sigue usando condon.
atgi29

Notapor LauraArias8 » Lun Ene 22, 2018 4:03 pm

atgi29 escribió:Estás muy chica, pero te recomiendo que si hay suficiente confianza te haga S*exo oral y/o que estimule tu clitoris cuando estés lo suficientemente lubricada. Con el tiempo estarán mas en confianza y podrán decirse exactamente lo que les gusta. Peeeero POR NADA DEL MUNDO DEJES DE USAR CONDON!! Se que otra chica aquí te lo aconsejo pero no lo hagas. Usar condon no tan sólo te previene de un embarazo, si no también de una enfermedad de transmisión sexual. Una amiga mía recién contrajo virus del papiloma humano porque nunca acostumbraba exigir que sus parejas sexuales usaran condon. De verdad, si tu novio y tu son monógamos vayan al ginecólogo y que te recete un método anticonceptivo, de ahí en fuera sigue usando condon.

Estoy de acuerdo, nunca dejes de usar condón de lo contrario espere a ver si no cuentas con suerte y espere el bebé, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides y eso ni él ni usted lo pueden sentir en el caso que lo hagan sin condón. Mejor vaya a la ginecóloga para que te recete un método anticonceptivo regular para que ambos puedan disfrutar, si se cuidan ambos mejor. En cuanto a los orgasmos, debes saber o conocerte tus zonas erógeneas, en la relación sexual estar tranquila y dejarse llevar de la ocasión para que puedas alcanzar al orgasmo. Cuídate, saludos
LauraArias8

Volver a Vida social de los adolescentes