Asustada!!!

Asustada!!!

Notapor Barby28 » Sab Ene 20, 2018 12:56 am

Hola chicas les comento tengo 3 semanas de embarazo, después de dos años intentando quedar embaraza el martes me enteré de sorpresa que estaba embarazada imaginarán mi alegría, pero hoy después de tomar una siesta fui al baño a orinar y me di cuenta q estaba con sangrado, no mucho solo al limpiarme como cuando llega la menstruación fui a urgencias la doc me hizo una eco y se ve el saquito y un puntito dentro pegado a una pared del útero pero me dijo q no puede asegurar q es el embrión porque es muy poco tiempo para saber, alguna le a pasado algo similar no tengo ningún dolor ni nada, bueno un pequeño dolor abdominal pero lo tengo hace una semana como la sensación de estar hinchada, será un aborto? leí por ahí q puede ser sangrado por implantación!! Estoy súper preocupada necesito saber si es para preocuparme o no??
Barby28

Re: Asustada!!!

Notapor Dadua » Sab Ene 20, 2018 4:35 am

Hola!! Yo he tenido ese famoso sangrado de implantación o sangre vieja es de color amarronado me ha durado más de 1 semana pero casi ni me manchaba el protector si el papel cuando me limpiaba eran como unos hilitos fui a urgencias me revisaron ,me hice una eco ala semana repetí la eco y estaba todo bien hoy estoy de 19sem por suerte con un embarazo súper saludable y sin complicaciones por el momento. Estaré atenta, consulta la veces q sientas necesarias,por lo que contas es muy probable q sea como lo q me pasó a mí y no es nada grave hay q asustarse si te viene como una menstruación así rojo y abundante
Dadua

Re: Asustada!!!

Notapor Barby28 » Sab Ene 20, 2018 3:57 pm

Gracias la verdad ayer la primera vez q me paso sentí q fue como cuando llega la menstruación pero durante la tarde ya fue tomando más a color marrón y disminuyó pero solo pasa cuando me limpio hoy ya casi nada así q pensaré positivo Gracias y felicidades!!!
Barby28

Volver a Estoy embarazada