inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Vie Ene 19, 2018 11:37 am

Paris, cariño, achuchooooooon hipergigante, luego me cuentas q tal la eco!estaré pendiente.
Daniela, no te preocupes, el TO lo que detecta es el pico de LH q desencadena la ovulación de manera q cuando aparece la carita sonriente se suele ovular a las 48 horas siguientes, de modo q aún tienes tiempo!Piensa q los espermatozoides aguantan 5 días y el óvulo desde q cae unas 24 horas, x eso hay posibilidades de embarazarse desde 5 días antes de la ovulación hasta 24 horas después de la misma. Lo normal es q ovules hoy o mañana, así q hay tiempo. Y mira a ver la maca xq no a todo el mundo le va bien, he leído q hay personas q les disregula más el ciclo.
Mluz, te mando un beso fuerte.
Viiqoz, cómo vas?
LILI, aqui estamos para lo q necesites ?
Buen fin de semana a todas ?
Mafalda 80

Notapor Maria87 » Vie Ene 19, 2018 3:47 pm

Hola, llevo mucho tiempo leyéndoles. Llevamos algo más de dos años intentando embarazarnos y el lunes empiezo el tratamiento para mi primera IA, vamos me ha bajado la regla esta mañana. La vedad es que estoy súper nerviosa y el leeros parece que me tranquiliza algo. A ver si hay suerte aunque leo que en la primera hay poco porcentaje yo espero estar en ese poco ?
Maria87

Notapor Paris5072 » Vie Ene 19, 2018 5:57 pm

Hola, Mafalda me he hecho la eco y la verdad estoy un poco desilusionada ya que solamente tengo un folículo de 18 y medio y otro de 11, hoy sigo con menopur y mañana tengo que pincharme el ovitrelle me parece un poco pronto por la medida del folículo, pero bueno,
es lo que me han mandado y el lunes inseminación. Creéis que el folículo puede madurar lo suficiente para el lunes?

Maria bienvenida, ojalá q tu caso sea uno de esos y lo consigas a la primera!!

Lili, ánimo!!
Mluz, espero q estés bien, y si estás con la nueva IA (creo Q estábamos iguales) te deseo toda la suerte del mundo??
Paris5072

Alguien se iso atender en clinica creo mendoza

Notapor Yamiilaa » Vie Ene 19, 2018 7:32 pm

Alguien con tratamiento fiv
Yamiilaa

Notapor Mafalda 80 » Vie Ene 19, 2018 9:32 pm

Paris, no te desilusiones. El de 18 estará perfecto para el lunes, el de 11 no, la verdad, pero no querrán perder el de 18 xq el de 11 es difícil q a estas alturas se desarrolle.
Q bien, Paris!!la IA el lunes, eso está aquí mismo!!!
Achuchooooooon hipergigante ????
Mafalda 80

Notapor Maria87 » Vie Ene 19, 2018 10:18 pm

Gracias Paris!!! Y tu descansa mucho este finde que verás como todo sale bien el lunes. Un beso
Maria87

Notapor Mafalda 80 » Vie Ene 19, 2018 10:42 pm

Bienvenida, María, mucho ánimo y mucha suerte el lunes!espero q te vaya muy bien. Ya nos iremos conociendo
Mafalda 80

Notapor aleja16pri » Vie Ene 19, 2018 11:02 pm

Mafalda 80 escribió:Hola Daniela!ahora sí te reconozco!pues lo que te ha mandado tu doctora es coenzima Q q viene muy bien para la maduración celular y se ha visto q mejora la calidad del ovocito, fundamental para quedar embarazada.
El Ovusitol D son vitaminas del complejo B, mioinositol, q ayuda a q el ovocito madure mejor, ácido fólico para en caso de quedar evitar defectos del tubo neural y vitamina D. Puedes mirar si en Argentina venden mioinositol con otro nombre comercial, ese es el principio activo principal.
Patos!!!!???????

hola mafalda
veo que tienes buena informacion de los procedimiento hace dias vengo leyendolas y de verdad me gusta todo lo que comparten. ahora mi pregunta es hace 20 dias empece mi tratamiento pero con fersitol soy colombiana residente en chile pero he leido en internet que fersitol o ovusitol es de españa y aca hay muy poca experiencia creo yo ? quisiera saber si uds notaron que ovularan con el medicamento si tuvieron alguna contraindicacion como mareo ganas de vomitar es que hay momento en que me siento super mal.
aleja16pri

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Ene 20, 2018 12:32 am

Hola Paris tranquila ? recorda que con solo un foliculo podes tener el positivo asi que relajate besos. ?
Daniela_arg_1117

Notapor Paris5072 » Sab Ene 20, 2018 7:28 am

Gracias María,
mucha suerte para ti también, ya nos vas contando q tal t va con la medicación, las ecos y en unos días la IA, ánimo.
Maria87 escribió:Gracias Paris!!! Y tu descansa mucho este finde que verás como todo sale bien el lunes. Un beso
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir