Ayuda!!Cómo controlar el aumento de peso???

Re: Ayuda!!Cómo controlar el aumento de peso???

Notapor Dadua » Jue Ene 18, 2018 3:29 am

Gracias chicas!!! Por tomarse unos minutos en darme un consejo o hacerme sentir acompañada es hermosa esta etapa pero existen algunas preocupaciones y está es una de ella ,me hace sentir que no soy la única a la que le preocupa el tema
Dadua

Notapor Rbk3540 » Jue Ene 18, 2018 6:34 pm

La verdad q yo estoy al revés
Mis 3 primeros meses baje a 64 kg
Antes d mi embarazo mi promedio eran 75 kg aprox
Ahora q ya tengo 6 voy en 68 y pues la verdad q algo es algo no puedo subir mas xq no puedo comer demasiado, me da pesadez y después ando vomitando u.u
Depende d cada cuerpo supongo pero yo x mi parte me siento enfermiza estando tan flaca
Estoy en mis huesos peso 68 kg pero al menos 1kg es del bebé
Osea q en 3 meses mi cuerpo solo subió 3 kg
De los 10 q perdió
Tenia miedo d q eso le afecte al bebe pero me dicen q esta bien incluso q esta grande y pues eso me tranquilizó
Lo único no saltatme las vitaminas para q no vuelva a ponerme mal u.u
Rbk3540

Notapor Lizy90 » Jue Ene 18, 2018 11:26 pm

Hola!!! Chicas tranquilas con lo del peso yo las entiendo estaba igual y más cuando subía hasta 2 kilos en un mes en todo el embarazo subí 12 kilos... Hace dos meses tuve a mi bebé y al mes ya había vuelto a mi peso.. Ahorita me noto hasta más delgada pero no me eh pesado... Dicen q la lactancia ayuda mucho y a mi si me ayudo
Lizy90

Notapor Marimartin » Vie Ene 19, 2018 1:33 pm

Hola yo en primer embarazo aunente 20 kilos eb este primero baje pero despues auumente dos kilos me tengo q cuidar por q tengo sobre peso pero lo mejor es tratar de dejar el pan y comer frutas y verduras y si no después q tengas no te dejes estar trata de bajar esos kilos de mas
Marimartin

Notapor Mamix2 » Vie Ene 19, 2018 8:55 pm

Yo también estoy con sobrepeso asique quiero saber que comer xq tengo entendido que dieta no se puedo hacer. A vos que te dijeron?
Mamix2

Notapor Dadua » Sab Ene 20, 2018 4:44 am

En mi caso no profundiso mucho en la comida más q coma sano pero si en que haga actividad física que la verdad ando tan baja de energía y tan cansada que cuesta ?
Dadua

Notapor Mamix2 » Sab Ene 20, 2018 7:21 pm

Yo también estoy re cansada me la paso acostada asique cero actividad
Mamix2

Anterior

Volver a Estoy embarazada