Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018

Notapor Barby1322 » Mié Ene 17, 2018 2:03 am

Coral en mi pais el percentil es diferente parece, es una tabla de medicion respecto al desarrollo fetal...aca va asi 2,5,10,25,50,80 creo y 90.
50 es la media normal y mi bebe estaba de 2 en la utlima eco subio de 5 llegando casi a 10. Esta flaquito.
Barby1322

Notapor Campi » Mié Ene 17, 2018 10:52 pm

Hola
Pues Coral me hacen cesárea porque mis dos hijos han sido por cesárea entonces no hay mas opción a partir del tercero que sea otra cesárea ?
Con mi hijo me diagnosticaron placenta previa en la semana 37 y me la programaron a los dos días, fue un error. Cuando abrieron el ginecólogo dijo que estaba bien, pero el mal ya estaba hecho. Con mi niña me indujeron parto a las 39+3 porque tenia las plaquetas bajas y era ese día o no podía optar a parto natural. Después de 24 horas sin dilatar acabe en cesárea y ahora pues por ser el tercer embarazo, si o si cesárea. Además llevo las plaquetas bajas. Me ha pasado en los dos anteriores. Para evitar parto natural suelen programar a partir de las semana 38, y aunque me pusiera de parto natural antes, tendria que ir a cesárea
Campi

Notapor Coral123 » Jue Ene 18, 2018 12:05 am

Uy q miedo y si conmigo se estan equibocando tnb???? Ati te la diagnosticaron por eco vaginal la placenta previa? Lo digo xk ami si y supongo q por vaginal sera mas exacto el diagnostico... Nose d veras lo estoy pasando mal...
Coral123

Notapor jenni2209 » Jue Ene 18, 2018 1:59 pm

Comoo van esas pancitas chicas? Hoy cumpliendo 37 semanas de repente me entro el pánico porq tengo mi fecha muy cercana. Tengp cita hoy con la partera. Mas tarde les cuento como me fue
jenni2209

Notapor Arisleydi Espinal » Jue Ene 18, 2018 4:26 pm

Yo tengo bastante pánico la edad real de mi bb es 35 semanas y está del tamaño de uno de 37 semanas y así están sus órganos pesa casi 3 mil gramos y está posicionado y todo, solo me dicen que si el padre es grande porque es bien grandote y me alegra que me digan que tiene sus órganos en perfectas condiciones, pero me da miedo el tamaño porque estoy para parto normal
Arisleydi Espinal

Notapor Coral123 » Jue Ene 18, 2018 4:36 pm

Yo hoy echo las 37 tmb en mivisita de voy pesa 2.750 kg y su femur es de 74mm larga y sequita jjjj el peso cmo lo ven? Me preocupa un poco...
Coral123

Notapor jenni2209 » Jue Ene 18, 2018 6:41 pm

Arisleydi Espinal escribió:Yo tengo bastante pánico la edad real de mi bb es 35 semanas y está del tamaño de uno de 37 semanas y así están sus órganos pesa casi 3 mil gramos y está posicionado y todo, solo me dicen que si el padre es grande porque es bien grandote y me alegra que me digan que tiene sus órganos en perfectas condiciones, pero me da miedo el tamaño porque estoy para parto normal

Bueno mami a mi tambien me dicen igual, incluso me hicieron examenes a ver si no tenia diabetes gestacional porq era muy grande. Hoy hice 37 semanas y me dijeron que ya esta encajada, y que en cualquier momento puede comenzar el trabajo de parto, ahora no se cuanto esta pesando porq no me hacen ecografia desde noviembre. Aqui solo hacen 2 ecografias en el embarazo, yo pague unas particulares pero ya con el gasto del hospital y la partera no tengo para hacer mas ecografias. Y segun ellas no es necesario ya q la morfológica salia todo perfecto , lo unico es q era grande.
jenni2209

Notapor jenni2209 » Jue Ene 18, 2018 6:44 pm

Coral123 escribió:Yo hoy echo las 37 tmb en mivisita de voy pesa 2.750 kg y su femur es de 74mm larga y sequita jjjj el peso cmo lo ven? Me preocupa un poco...

Coral me parece un peso normal ni bajo ni alto, igual eso es un aproximado, la incertidumbre queda hasta el momento del parto. Yo Estoy loca por saber cuanto pesa mi bebe ?
jenni2209

Notapor Arisleydi Espinal » Jue Ene 18, 2018 8:49 pm

jenni2209 escribió:
Arisleydi Espinal escribió:Yo tengo bastante pánico la edad real de mi bb es 35 semanas y está del tamaño de uno de 37 semanas y así están sus órganos pesa casi 3 mil gramos y está posicionado y todo, solo me dicen que si el padre es grande porque es bien grandote y me alegra que me digan que tiene sus órganos en perfectas condiciones, pero me da miedo el tamaño porque estoy para parto normal

Bueno mami a mi tambien me dicen igual, incluso me hicieron examenes a ver si no tenia diabetes gestacional porq era muy grande. Hoy hice 37 semanas y me dijeron que ya esta encajada, y que en cualquier momento puede comenzar el trabajo de parto, ahora no se cuanto esta pesando porq no me hacen ecografia desde noviembre. Aqui solo hacen 2 ecografias en el embarazo, yo pague unas particulares pero ya con el gasto del hospital y la partera no tengo para hacer mas ecografias. Y segun ellas no es necesario ya q la morfológica salia todo perfecto , lo unico es q era grande.
dale que Dios mediante esos niños nos van a salir en perfectas condiciones, mi dra me hace eco en cada consulta en su propio consultorio y monitorea todo y me dice que todo anda perfecto, ayer le vio el hipo y se sorprendió por lo fuerte que es y dijo que eso era señal de salud, que sus pulmones se estaban desarrollando bien y quiere verme parir ??
Arisleydi Espinal

Notapor Campi » Vie Ene 19, 2018 12:05 am

Coral pues me hicieron abdominal y vaginal por la duda. 4 ginecólogos mirando para descartar dudas y en el momento de la verdad con la cesárea practicada el ginecólogo que estuvo presente fue el que dijo que la placenta esta bien. Pero ya esta. Para que pensar más. Lo normal no es que se equivoquen. Yo soñaba con parto natural y me quedaré con las ganas. Con mi segunda sufri los dolores de un parto para acabar en quirófano también por no dilatar, y sin epidural hasta el matron me dijo que como no la había pedido, menudos dolores. Además de romperme la bolsa con la mano y 1 cm de dilatación. Imaginaos que dolor, pero todo pasa y después te dan a tu bebe y es todo felicidad ?????
Campi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada