Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Celitza » Lun Ene 15, 2018 4:15 am

Soy Mexicana y tengo casi 8 años buscando positivo?
Celitza

Notapor yanza » Lun Ene 15, 2018 4:17 am

Soy mexicana busco embarazo hace casi dos años el pasado octubre supe ke estaba embarazada y solo me duro un dia el gusto al siguiente dia empese a sangrar y perdi a mi bebe? ya no estoy con tanta ilucion de buscar embarzo m costo mucho conseguirlo para perderlo
yanza

Notapor Yeris02 » Lun Ene 15, 2018 4:07 pm

Hola celitza, que les ha dicho el.medico? Yansa siento mucho tu pérdida, animo chicas estamos a qui para apoyarnos, tengamos fe en que lo conseguiremos
Yeris02
Yeris02

Notapor Lunah93 » Mié Ene 17, 2018 12:47 am

Yanza te entiendo a mi m paso igual ?
Lunah93

Notapor Campanyta » Mié Ene 17, 2018 3:41 am

Hola quisiera saber si alguna de ustedes a probado la maca ya que estoy por empezar a tomarla he leído que es bueno para embarazarme ya que hace 3 meses tuve un aborto ya que fue anambrionico y tarde 6 meses es quedar embarazada y el doc me recomiendo que después del aborto solo esperara una regla para volver a intentarlo pero nada que puedo lograrlo
Campanyta

Notapor May24 » Mié Ene 17, 2018 1:14 pm

Hola chicas como ban? Pues les cuento que ya no me ise la prueva porque empese a manchar y pues otro mes mas que no lo logro pero namas fue un dia y fue color marron sin coagulos ni nada namas fue un manchado en la toaya estoy preocupada que sea otra cosa ya pronto tengo cita alguna le a pasado esto antes? Ese manchado solo fue ayer y hoy ya no tengo nada pero se q de implantacion no es porque ya es muy tarde pa eso :(
May24

Notapor Soffy21 » Mié Ene 17, 2018 1:40 pm

May24 escribió:Hola chicas como ban? Pues les cuento que ya no me ise la prueva porque empese a manchar y pues otro mes mas que no lo logro pero namas fue un dia y fue color marron sin coagulos ni nada namas fue un manchado en la toaya estoy preocupada que sea otra cosa ya pronto tengo cita alguna le a pasado esto antes? Ese manchado solo fue ayer y hoy ya no tengo nada pero se q de implantacion no es porque ya es muy tarde pa eso :(
hola ps yo te recomiendo que te hagas la prueba dicen que cuando el embrion implata ahí un sangrado leve sele llama (sangrado de implantación) y suele ser marrón y dura de uno a tres días suerte y nos cuentas ??➕?
Soffy21

Notapor Yeris02 » Mié Ene 17, 2018 5:03 pm

May24 escribió:Hola chicas como ban? Pues les cuento que ya no me ise la prueva porque empese a manchar y pues otro mes mas que no lo logro pero namas fue un dia y fue color marron sin coagulos ni nada namas fue un manchado en la toaya estoy preocupada que sea otra cosa ya pronto tengo cita alguna le a pasado esto antes? Ese manchado solo fue ayer y hoy ya no tengo nada pero se q de implantacion no es porque ya es muy tarde pa eso :(

Hola May, te cuento a mi pesaba lo mismo en unos ciclos solo me bajaba un día y en efecto era color marrón, la primera vez que me paso la.gine me.dijo que era estrés, pero me volvió a pasar otras veces, y me mando hacer estudios, y no estaba produciendo progesterona por eso no me venia como debía, espero que lo tuyo solo haya sido estrés por estos días, nós cuentas que te dijo tu Dr.
Yeris02
Yeris02

Notapor May24 » Jue Ene 18, 2018 1:41 pm

Hola de nuevo chicas les cuento que me termino x bajar ayer seme bino el sangrado y pues nimodo otro mes fallido ,este mes que paso si me senti muy mal tube de todo y pense que abia quedado pero creo que dsd ahora ya no le tomare importancia a los syntomas siento d todo y me termina bajando y namas es una acabadera de cabeza, ase dos meses atras me fui a sobar con una señora xk tengo utero retroversido y me dijo que mi pendice esta inflamada y mi ovario derecho tambien y pues e sentido dolor del lado del costado derecho nose alomejor x eso tambien no quedo embarazada mi cita es el 24 y aver que me dice el doc,les deseo todo lo mejor chicas de todo corazon les deseo que pronto consigan ese positivo que tanto desean aveses no entiendo la vida como unas mujeres tiran sus bbs ala basura otras los maltratan etc y las que queremos bb senos hace dificil pero enfin siempre digo que los tiempos de Dios son perfectos y el save cuando, tenemos que ser pacientes y seguir adelante ,les mando un saludo y echenle ganas que si se puede ??
May24

Notapor Soffy21 » Vie Ene 19, 2018 5:46 am

Hola chicas les cuento que ya llevo 9 días de retraso pero estoy esperando un poco más para estar más segura del resultado esperé y tenga mi ➕ y ustedes como van ? Suerte a todas ?
Soffy21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir