hola chicas, estoy embarazada de 7 semanas, tanto mi pareja como yo somos primerizos, yo tengo 22 y el 25anhos. la cuestion es que ambos somos estudiantes de practica en una empresa de prestigio en el extranjero, y nuestro periodo como aprendices se termina de aqui a seis meses, despues de lo cual tendremos que volver a nuestro pais a buscar trabajo. y en esta situacion nos hemos kedado embarazados, ninguno tiene empleo todavia, pero ambos intentamos emprender pekenhos negocios que aun no dan beneficios. La cuestion es que el quiere tenerlo, y yo tambien, pero creo k ambos keremos tenerlo pork pensar en abortar va en contra de nuestras creencias religiosas, pero mentalmente ninguno nos sentimos preparados. ahora pasa k entre la debilidad y el malestar fisico k me provoca el embarazo he faltado a un par de clases estos dias, el se ha molestado por eso porke dice k le hace sentirse culpable de mi fracaso. hasta k finalmente me insinuo k si el embarazo va a ser lo k me impida avanzar en la vida sera mejor abortar y yo he roto a llorar una vez k se ha ido.
Pork si bien ambos somos primerizos, y estamos nerviosos y confusos sin saber como mantendremos al bbe todavia, pero no creo k sea correcto abortar,y pienso k me arrepentiria d eso toda la vida. pero con sus insinuaciones yo tambien he empezado a pensar k talvez sea lo mejor. Lo que necesito de ustedes es porfavor k alguien me diga "porke es bueno tener hijos?,porke tenerlos? kiero tener al mio ,pero ahora le veo mas contras que pros. necesito motivos para no pensar en abortar