Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor AinhoaM » Dom Ene 14, 2018 2:45 pm

Tener S*exo oral con mi pareja perjudica a mi bebé de alguna manera? Estoy de 10 semanas y necesito consejos, muchas gracias
AinhoaM

Re: Estoy embarazada

Notapor Yabi1003 » Dom Ene 14, 2018 2:46 pm

Para nada... disfruta lo más que puedas en tu embarazo. El S*exo no perjudica al feto
Yabi1003

Notapor AinhoaM » Lun Ene 15, 2018 12:13 pm

Pero hacerle S*exo oral a mi pareja, no perjudica a mi bebé? El semen no le puede perjudicar al bebé? Es que tengo miedo de perjudicarle de alguna forma, pero yo quiero disfrutar por completo del S*exo con mi pareja
AinhoaM

Notapor Laura ceciliano » Lun Ene 15, 2018 12:43 pm

No en nd, dicen q el semen ayuda a forjat el tapon entonces es mas bien bueno tener
Laura ceciliano

Notapor Llormeri » Lun Ene 15, 2018 6:05 pm

Hola estoy embarazada de 13 semanas 6 días y tengo una duda en laasrugada de hoy me desperté por que tenía frío lo raro es q estaba destapada y mi panza estaba descubierta al aire libre y cuando la toque estaba demasiado fría casi helada y ahorita tengo muchos dolores. Eso afecta a mi bb?
Llormeri

Notapor AinhoaM » Vie Ene 19, 2018 8:02 pm

Laura ceciliano escribió:No en nd, dicen q el semen ayuda a forjat el tapon entonces es mas bien bueno tener

Vale guapa, muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho, porque estoy de 11 semanas y 3 días y me asusta un poco el cambio y no quiero hacer nada que perjudique a mi bebé
AinhoaM

Notapor Dadua » Sab Ene 20, 2018 4:40 am

Hola mamis!! Lo que mi obstetra me dijo en cuanto al S*exo es que no juegue con los pechos que no los estimule por a demás de q me salga el calostros puede hacer que me den contracción q no pasaría nada pero que si me dolería la panza y en cuanto al semen que en los casos q hay alguna posibilidad de complicación se suspende la actividad sexual porq el semen dilata el cuello del útero haciendo q se incremente la posibilidad de un aborto por suerte no es mi caso ya que mi cuello del útero está bien cerrado
Dadua

Notapor AinhoaM » Lun Ene 22, 2018 1:51 pm

Muchas gracias por tus consejos guapa, espero que todo nos vaya muy bien, un saludo
AinhoaM

Notapor AinhoaM » Dom Mar 04, 2018 6:07 pm

Hola, como vais? Yo quería añadir, que el viernes pasado vomité una vez y junto al vomito habían unas micro gotitas de sangre, eso me asusto un poco, se lo comente a mi suegra y dijo que me tranquilizara que podría ser por el esfuerzo al vomitar, y me quede un poco más tranquila, luego por la tarde volví a vomitar y esta vez no había sangre, cosa que me tranquilizo mucho, pero igualmente me preocupa, y asusta un poco, también quería añadir que tengo mareos y ganas de vomitar constantes, y últimamente me siento débil, siento como si me fuera a caer cuando camino, sobre todo el viernes, ahora me siento algo más fuerte, pero digo sintiéndome un poco débil, por otro lado, me preocupa que el crecimiento se mi bebe esté afectado por algo ya que estoy casi de 18 semanas y apenas tengo barriguita, yo peso 43 kilos y pienso que debería notarse más, ustedes que opinan? Y también quería añadir una última cosa, y es que últimamente tengo dolor de muelas y no sé si es normal o no
AinhoaM

Notapor Pau3333 » Lun Mar 05, 2018 2:28 am

Hola nena el dolor de muelas es normal q suceda en el embarazo por eso recomiendan q antes de embarazarte vayas al odontólogo para q todo esté bien lo de q vomitaste con un poco de sangre no es normal nena deberías decirle a tu médico igual lo del cansancio extremo igual t manda más vitaminas lo del tamaño de tu pancita es normal depende de tu cuerpo y el espacio q tenga hay mujeres a las q no se les nota mucho en todo el embarazo y otras q desde un inicio les crece mucho como en mi caso tengo apenas 7 semanas y ya se me nota bastante igual soy flaquita y supongo q no tengo mucho espacio pero todas tus dudas coméntaselas a tu doctor para q estés tranquila nena!!
Pau3333

Siguiente

Volver a Estoy embarazada